Fandom

Wiki del drama

China

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

China
Flag of the People's Republic of China.svg.png
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición Falsificación China
Última aparición Falsificación China
China es una país situado en la costa este de Asia. Fue el decimosexto destino de Drama Total: Gira Mundial. En Drama Total, la parte visitada es Beijing (Pekín). La misma ciudad es visitada de nuevo como localización en Drama Total Presenta: Carrera Alucinante.

Episodios

Retos

Al llegar a la muralla, había que elegir un vehículo (monopatín, zancos, taxi chino, burro, triciclo, saltador y bicicleta) y atravesar la muralla china con alguno de esos vehículos, eso si, hay bombas escondidas a lo largo de la muralla. Después de llegar tienen que comer varias comidas asquerosas y el último que aguante sin rendirse o vomitar gana la inmunidad.

Durante Carrera Alucinante el desafío consistió en aterrizar con un paracaídas en el Bird's Nest Stadium, un famoso estadio de fútbol. A continuación capturar y cocinar cinco especias de animales típicas de allí (como serpientes, murcielagos o escorpiones) y darselo de comer a tu compañero. Finalmente llegar en un carro de caballos (tirado por uno de los miembros del equipo) y encontrar la Zona de Descanso en algún lugar de la muralla China.

Lugares importantes

Muralla China:

El primer reto transcurre en la muralla china, símbolo nacional. En la prueba está llena de minas, para dificultar a los concursantes la carrera. Vuelve a aparecer en Carrera Alucinante y es donde se sitúa la Zona de Descanso, el final de la etapa.

Restaurante Chino:

Es el restaurante donde se celebra la segunda parte del reto de Falsificación China. Allí les preparan comidas típicas del país que los concursantes se tendrán que comer.

Parada de Comida

Es una parada de comida regentada por una señora mayor en la cual se celebra el reto de comida de Bocadillo Beijing. Hay muchas cajas con diferentes animales dentro que los concursantes debían capturar y luego freír en una de las freídoras de la tienda.

Tienda de té

La dependienta es una señora mayor y es donde Sierra consigue el té del amor que le ayudará a conquistar a Cody. Más adelante vulve a aparecer en el Bonus Clip del episodio donde Courtney cae encima de la tienda, rompiendo el techo y siendo atacada por la Dependienta.

Bird's Nest Stadium

Es el estadio nacional de Pekín y donde los equipos tenían que aterrizar en paracaídas para llegar a China. El estadio destaca sobretodo por su apariencia exterior, con una red de hierro cubriendo el exterior (de ahí el nombre  Estadio Nido de Ave)

Galería

Wiki al azar