Fandom

Wiki del drama

Chet

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« Si tu cabezota no puede hacernos escapar, nada lo hará. »
— Chet a Lorenzo en la prisión[fuente]
Chet es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante junto a su Hermanastro Lorenzo forman el equipo "Hermanastros".

Apariencia

Chet es un joven de cabello marrón claro y ojos negros. Su vestimenta consiste en una camisa morada con un símbolo que parecer ser un ave en el centro de esta, brazaletes bordó en cada brazo, shorts azules con una franja roja, calcetines blancos y unos zapatos violeta.

Personalidad

Chet no parece ser muy sociable desde su primera aparición debido a que está todo el tiempo discutiendo con su hermanastro Lorenzo (A partir del episodio 13, el y Lorenzo se hicieron amigos tras descubrir que tenían muchas cosas en común). No parece importarle lo que les suceda a los demás concursantes, haciéndolos perder en algunas ocasiones.

Biografía

Apariciones (15/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (15/26)

Curiosidades

  • En la versión en inglés Chet comparte actor de voz con "Snack Snack" de Stoked, Darth en 6Teen y Sammy en Sidekick.
  • Su madre y su padrastro decidieron meterlo a él y a su hermano a Drama Total Presenta: Carrera Alucinante para que estos cooperen y dejen su odio de lado.
  • Chet y Lorenzo son unos de los tres pares de hermanos en participar en Carrera Alucinante. Los otros son Kitty & Emma y Jay & Mickey.
    • Sin embargo, son los únicos en no estar relacionados por lazos de sangre.

Galería

Wiki al azar