Fandom

Wiki del drama

Chef Hatchet y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Duncan chef.png

Duncan se burla del Chef y lo besa en nariz

  EL conflicto entre el Chef Hatchet y Duncan es que debido a que el odio de Duncan para las autoridades, Duncan no tiene una percepción positiva del Chef Hatchet, un sentimiento que es mutuo, debido al odio del chef de su actitud rebelde. El odio mutuo entre los dos se desarrolla desde el principio en Isla del drama, y sólo se desarrolla más que la serie avanza.

Entrenamiento Básico

En este episodio, Duncan constantemente irrita al Chef, que marca el inicio de su conflic to. El conflicto comenzó cuando chef estaba llevando al grupo en la parte de baile del desafío. Duncan detuvo bruscamente la música, para alivio de los otros campistas , y protestó que el Chef le había dicho que el campo de entrenamiento sería más para el día en que alguien abandonó. Chef le dijo a Duncan que hacer veinte flexiones, que se conformó a Duncan, poniendo los ojos.

180px-Duncan causing trouble-1-.jpg

Duncan Apaga la musica

Más tarde, el chef exigió al resto de los campistas escribir un ensayo de 300 palabras sobre lo mucho que lo aman de él. Chef se enojó cuando Duncan se terminó de escribir "una sola frase con cinco páginas de 'mucho' en el medio," pero no lo elimina. Durante la porción de pista de obstáculos de la impugnación, Chef Hatchet obligó a Duncan a pasar el resto de la noche a solas en la casa de botes para constantemente molestando con su desafío. Esto fue provocado cuando Duncan besó Chef en la nariz después de haber sido autorizado más de veinte flexiones de brazos.

Wiki al azar