Fandom

Wiki del drama

Chef Hatchet e Izzy

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IZZYChef.png

Izzy y Chef peleando

Es el gran conflicto de Chef Hatchet e Izzy, en cada temporada Izzy pelea fisicamente con el chef, en la Isla del Drama pelearon en el capitulo escondete y se soplón,cuando el chef la encuentra entre las vigas del techo del comedor luego ella baja y empieza a pelear con el chef, haciendo una parodia de matrix, al final Izzy es mojada por el chef y pierde.

Sigue en LDA cuando el chef quiere hacer una alianza secreta con izzy pero ella no quiere compartir el dinero le da una patada , en la secuela lo muestran en un video.

Luego en DTGM el otra secuela muestran un video en el que el chef se acerca al camello e izzy piensa que lo golpeara entonces pelean , izzy es tirada pero se levanta y empieza a golperlo mientras el chef se cubre con una sartén pero lo tumba y el camello se sienta sobre el , y dice que solo queria darle avena.

Izzy hace un cameo en DTVI vestida de araña , pero en la ceremonia de eliminacion chris pregunta donde esta el chef con los malvadiscos y luego aparece el chef amarrado a un arbol y izzy con un arco le lanza cosas y ella se le rie mientras el chef la mira molesto.

Curiosidades

  • Ellos han tenido al menos una pelea cada temporada. A excepción de DTVI y DTTE
  • Aunque en DTVI ella lo amarra y lo tortura.
  • Todas las peleas que tubieron la mayoria las gana Izzy.
    • En IDD ella pierde con el Chef Hatchet luego de encontrar su escondite.
    • En LDA en una secuela muestran un video que el queria hacer una alianza peo esta le da una patada.
    • En DTGM muestran un video de que el Chef Hatchet se acerca al camello e Izzy piensa que le hara algo y lo defiende peleando con el pero ella gana y el camello se sienta sobre el y dice que le iva a dar avena pero ella no lo escucho.
    • En DTVI no pelean solo ella lo amarra y le tira cosas que aunque no cantara ella ganaria.

Wiki al azar