Fandom

Wiki del drama

Cartoon Network Latinoamérica

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el Cartoon Network de Latinoamérica que muestra la serie en Latinoamérica.

CARTOON NETWORK logo 2012-0.png

Isla del Drama debutó al canal el 5 de Marzo 2009 a las 7:30pm con un nuevo episodio cada Jueves, y esos mismos Jueves a las 7pm se repetía el episodio de la semana pasada y tambien se repetia los Sábados. El 27 de Agosto 2009 hubo un maratón de todo el dia donde se estrenó la final, luego la temporada concluyó con el especial de 1 hora el 1 de enero 2010 de 9pm a 10pm como parte de un maratón de año nuevo.

¡Luz, Drama, Acción! debuto al canal el 7 de Febrero 2010 a las 8 pm y a partir del 14 de febrero paso a ser a las 8:30pm con nuevos episodios todos los Domingos y a las 8pm se repetia el episodis de la semana pasada y tambien se repetia los Jueves a las 7:30pm, el 19 Marzo 2010 hubo maratón de esta temporada con los primeros 6 episodios y luego en Julio hubo un votatoon para determinar el ganador y luego el 1 de Agosto hubo un maratón de 24 horas de LDA, la temporada concluyó el 30 de enero de 2011 con el Especial de 1 hora de 5pm a 6pm.

Drama Total: Gira Mundial estrenó el 6 de Febrero 2011 a las 5:30pm con repeticion los Jueves a las 7:30pm y concluyo el 30 de Julio de 2011 a las 5:30pm con un maratón desde las 3pm a 6pm luego el 31 de Julio hubo un maratón de todo el dia, luego en Julio 2013 se volvio a retransmitir la temporada.

Drama Total la Venganza de la Isla debuto el 2 de Abril 2012 a las 11:30am con repetición a las 5:30 pm para favorecer a quienes no podian verlo en la mañana con nuevos episodios de Lunes a Jueves, y concluyo el 21 de Abril a las 10:30am con un Maraton de 7:30am a 11am, sin emitir el final alternativo, antes de que la serie se sustituyera por otra de CN, la volvieron a emitir con dos capitulos diarios, sólo una semana. Pasados algunos meses, el 30 de Julio, la serie se vuelve a emitir de 10:00 a 11:00am, con dos capitulos seguidos. Fue retirada de la programacion en Septiembre 2012. Aunque en 2013 la repitieron a las 3:00 de la mañana dos capitulos seguidos.

Drama Total: Todos Estrellas se estreno el 4 de Mayo de 2014 a las 5pm y al dia siguiente se repitio el ep 1 y desde allí transmiten los eps de lunes a viernes por la mañana (8:30am) siendo un horario complicado, pero en México se emitió desde el 5 de mayo ya que ellos no tienen el horario de los domingos y los episodios se emiten por la tarde (5:30pm) la temporada terminaó en toda latinoamérica el 21 de Mayo.

Drama Total: Isla Pahkitew debutó el 3 de Noviembre de 2014 de lunes a sabado por la mañana siendo ese un horario complicado para muchos pero durante los sabados se emitía de tarde y el último episodio se emitió el domingo 16 de noviembre.

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante se estrenó el 14 de Diciembre de 2014 a las 7pm el primer día se estreno doble episodio (1 y 2) los episodios se emitían de lunes a viernes a las 7:30pm siendo un horario mas favorable que el de DTTE y DTPI, luego hasta el jueves 24 diciembre se estrenaron 10 episodios y luego hubo una pausa y luego el 1 enero de 2016 hubo maratón con algunos episodios y el 4 de enero de 2016 se retomó los episodios desde el correspondiente 11, el final fue el 22 de enero del mismo año con doble episodio (25 y 26) a las 7pm.

La serie ha tenido un buen rating en Cartoon Network Latinoamérica.

Wiki al azar