Fandom

Wiki del drama

Carrie

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carrie
Mejores Amigos
CarrieOfi.png
Género Femenino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación Último Tango en Buenos Aires
Lugar 5to
Relación Devin
Familia Hermana (mencionada)
Amigos Devin, Junior, Kitty, Emma, Ryan, Geoff y Brody
Enemigos Stephanie, Jacques y Josee
Miedo
Talento
Apodos
Actor de Voz Kristin Fairlie
Doblaje Sixnalie Villalba

Carrie es una participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante junto a su mejor amigo Devin en el equipo Mejores Amigos.

Apariencia

Carrie es una joven de 18 años con cabello rubio rizado y ojos negros. Su vestimenta consiste en un suéter color verde oscuro y una musculosa mas clara debajo de esta. Lleva pantalones color verde marino con un cinturón, un brazalete en cada brazo color marrón oscuro y finalmente unas zapatillas negras.

Personalidad

Carrie es una persona amigable, sociable y optimista, sonriendo la mayoria del tiempo, pero cuando Devin habla sobre su novia, esta se ve algo preocupada y triste, e incluso llego a enojarse en Último Tango en Buenos Aires después de que este halla mencionado a su novia.

Biografía

Actualmente, no se sabe mucho sobre ella, pero se sabe que ella y Devin fueron amigos desde pequeños. 

Apariciones (25/26)

Carrera Alucinante (25/26)

Curiosidades

  • Carrie junto con Devin fueron los primeros participantes en ser revelados para Drama Total Presenta: Carrera Alucinante.
  • Carrie en el episodio ¿Tienes Veneno? dijo que sería capaz de volverse gótica por Devin (Refiriéndose a la "amistad" entre Devin, Crimson y Ennui).
  • En el episodio Bocadillo Beijing, Devin menciona que Carrie fue retada por su hermana a comer un gusano y vomitó por 6 días, por lo que ahora el tan sólo escuchar la palabra gusano le dan ganas de vomitar.
  • Es una de las participantes rubias

Galería

Wiki al azar