Fandom

Wiki del drama

Canoa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CanoaHaether.png

Una de las Canoas conducida por Harold

Las Canoas son un medio de transporte acuático utilizadas en Isla del Drama y Drama Total: la Venganza de la Isla.

Isla del Drama

Una canoa aparecen eventualmente en El Despiertatón, cuando Eva, intentando encontrar su MP3, arroja una contra su equipo.

270px-DJWin.png

En Sube a la Canoa, las canoas tienen una aparición mas significativa, cuando los concursantes deben conducirlas hasta la Isla del los Huesos como parte de un desafío.

Cuando Harold se despierta al final de Si No Puedes Resistir El Calor..., DJ, Duncan, y Geoff se ven conduciendo una balsa por el Muelle de la Vergüenza

En Entrenamiento Básico, las canoas aparecen de nuevo, ya que el primer desafío consiste en que los equipos deben cargar un par de estas.

Cuando Duncan se encuentra con el Chef Hatchet disfrazado de asesino en Hook, Line and Screamer, uno de los objetos que el le arroja es una canoa, siendo partida por el Chef Hatchet.

Las canoas vuelven a tener importancia en Prueba por el Triathlon Tri-Braceado, cuando los seis últimos concursantes deben conducir una de nuevo a la Isla del los Huesos como parte del desafío.

La canoa tiene un pequeño cameo en ¡Te Reto Triple!. Aparece llena de dinero cuando Chris le recuerda a Heather que si no hace el desafío, perderá el dinero.

Harold se ve remando una canoa en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama, ofreciéndole a Heather buscar juntos el maletín con el dinero.

¡Luz, Drama, Acción!

Courtney conduce una canoa en La Tigra Courtney y El Dragón Owen, mientras entrena a Beth.

Drama Total: Gira Mundial

En San Juan de Terranova, DJ usa una canoa a motor, a diferencia de los otros, por ser uno solo en el Equipo Victoria.

Drama Total: la Venganza de la Isla

En Traición a la Vista, Bridgette y Dakota conducen una canoa como parte de una demostración del desafío.

La canoa aparece en Modelos en Fuga, cuando los equipos deben dirigirse a la Isla del los Huesos, con el objetivo de poder rescatar a Lindsay del Sasquatchanakwa. La canoa aparece en el intro conducida por Zoey y Mike, se cae en la catarata pero Zoey y Mike se salvan en un tronco que estava levantando Lightning, se rompe la rama en la que estaba Lightning y siguen cayendo.

Curiosidades

Wiki al azar