Fandom

Wiki del drama

Campistas No Tan Felices - Parte 1

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo FUE destacado

Campistas No Tan Felices - Parte 1 (Unos Campistas Poco Convencidos - Parte 1 en España y Not So Happy Campers - Part 1 en su versión originales el primer episodio de la primera temporada de Drama Total, Isla del Drama. Se estrenó en Canadá el 8 de julio de 2007, mientras que en Estados Unidos su estrenó fue el 5 de junio de 2008. En el 2009, Latinoamérica presenció su estreno el 5 de marzo.

Sinopsis

Veintidós diferentes concursantes llegan a la isla para descubrir que vivirán en un campamento de verano durante ocho semanas. Ellos son divididos en dos equipos, y aprenden las reglas de la competencia que regirán allí. Más tarde, el presentador anuncia que el primer desafío comenzara en breve.

Desarrollo

ChrisIntroduce1stSeason.png

Chris presenta Isla del Drama

Chris, el anfitrión de Isla del Drama, saluda a la audiencia desde el Campamento Wawanakwa, que se encuentra en algún lugar de Muskoka, Ontario. Él le dice a los espectadores que veintidós campistas se inscribieron para pasar ocho semanas en un campamento de verano donde participaran en diversos desafíos cada tres días y el equipo ganador recibirá una recompensa. El equipo perdedor deberá expulsar a uno de los miembros de su equipo fuera de la isla en una ceremonia de la fogata donde los sobrevivientes recibirán malvaviscos. Después de la ceremonia, el campista eliminado deberá caminar por el Muelle de la Vergüenza, dar un paseo en el Bote de los Perdedores, y dejar la Isla del Drama para siempre. El número de campistas restantes se reducirá por cada semana hasta que el último alcance la fama y gane una pequeña fortuna. Todos los momentos dramáticos serán captados por cientos de cámaras situadas por toda la isla. Él dice que cuando lleguen los campistas, quedarán un poco decepcionados porque se les dijo que se quedarían en un resort de cinco estrellas.

A continuación, Chris se encuentra en el Muelle de la Vergüenza, dispuesto a conocer a los primeros once campistas. Beth es la primera en llegar, y de inmediato abraza a Chris. A continuación afirma que se ve mucho más pequeño en persona. Chris entonces, le da las gracias, sin saber que hacer. DJ es el siguiente en llegar y comenta que el campamento no es como esperaba. Gwen llega y dice que no se inscribió para estar en un campamento y rompe el contrato, pero Chris saca una copia del contrato y señala que su transporte ya se ha ido. Geoff llega y saluda a Chris con entusiasmo, y usa la palabra "viejo" muchas veces. Lindsay llega al lado y capta la atención  de todos los chicos y dice que Chris le parece familiar y cuando él le señala que es el presentador del programa, Lindsay finalmente parece saber quién es. Heather llega mientras suena una música dramática y se muestra visiblemente molesta por los actos de Beth al darle una entusiasta y amigable bienvenida. Duncan llega e inmediatamente empieza a mostrarse intimidante con los demás, pero Chris le advierte que está en contacto con su oficial de libertad condicional y que puede ser devuelto a la detención de menores en cualquier momento si causaba muchos problemas. Duncan, sin embargo, no parece preocupado por esta norma. Tyler llega con esquís, pero se estrella en el muelle y el chapoteo deja a Heather empapada, a lo que ella se queja de que arruinó sus zapatos.

0firssight.png

Bridgette y Geoff se encuentran por primera vez.

Harold llega portando un teclado, y está muy entusiasmado con las condiciones del campo, diciendo que son "más favorable a sus habilidades". Trent llega al lado, y menciona haber visto a Chris en un espectáculo de patinaje artístico. Bridgette llega con una tabla de surf y dice que ella pensó que iban a alojarse en una playa. Inmediatamente ella capta la atención de Geoff y la saluda. Noah llega y le pregunta a Chris si recibió el informe de sus alergias mortales, a lo que Chris le responde afirmativamente, diciendo que alguien lo recibió. Noah le pregunta si este es el lugar donde se hospedarán y Duncan inmediatamente le responde en tono grosero que en realidad estarán en la casa de su madre. Noah entonces hace comentarios sobre sus piercings y Duncan le amenaza y le pregunta si quiere uno. LeShawna llega y saluda a todos muy amigablemente, pero reacciona amenazadoramente hacia Harold después de haberle dicho que ella es grande y ruidosa, sorprendido. Katie y Sadie llegan juntas y se emocionan por saber que estarán unidas en la Isla.
0loudandbig.png

Harold llama LeShawna " grande y ruidosa."

Ezekiel llega y muestra su sorpresa al estar fuera de su casa, diciendo que ha visto un pájaro. Chris entonces le aconseja que, teniendo en cuenta que Ezekiel fue educado en casa por campesinos dementes y no sale casi nunca, debe tratar de permanecer en silencio y evitar ser votado antes de tiempo en el juego. Cody llega al campamento e inmediatamente muestra interés en la mujeres que ya han llegado. Eva llega a la isla, mostrando su enojo y falta de interés en sus competidores, rechazando el saludo de Cody y tirandole su bolso en el pie, a lo que Cody le pregunta si tiene pesas dentro y ella le contesta que si. Owen llega y grita emocionado mientras agarra Chris y le da un abrazo, no puede creer que esté ahí con todos ellos y dice que es "asombroso". Courtney llega y saluda a todos los demás campistas muy educadamente, luego Justin llega y capta la atención de todos, gracias a su belleza. Chris le menciona a Justin que está en en el programa sólo por su belleza, a lo que él confirma que está de acuerdo con eso. Izzy llega, pero al salir del bote cae y se golpea la cara con el muelle y cae en el lago. Courtney, preocupada, corre y saca a Izzy fuera del agua tras ver que nadie le ayuda, pero Izzy no parece preocupada por el accidente en absoluto, e inicia rápidamente a hacer preguntas sobre lo que van a estar haciendo en el campamento. Con eso, Chris hace que los concursantes vayan un extremo del muelle para tomar una foto promocional de grupo. Por desgracia, el muelle se derrumba y deja a los campistas en el agua. Chris les dice que se sequen y que se reúnan en la fogata en diez minutos.
GHconflict.PNG

El conflicto de Heather y Gwen empieza.

En la fogata, Chris le dice a los campistas que la persona que quede último en la competencia ganará cien mil dólares. En cuanto a los arreglos para dormir, Chris dice que cada equipo tiene una cabaña, y que los chicos duermen en un lado y las chicas en el otro. Chris procede a dividir a los campistas en dos equipos. Gwen, Trent, Heather, Cody, Lindsay, Beth, Katie, Owen, LeShawna, Justin y Noah forman el equpo de los Topos Gritones. Geoff, Bridgette, DJ, Tyler, Sadie, Izzy, Courtney, Ezekiel, Duncan, Eva y Harold forman los Bagres Asesinos. Katie y Sadie muestran su oposición de estar en equipos separados, pero sus súplicas para ser unidas se ignoran. El conflicto entre Heather y Gwen comienza. Chris menciona que los campistas van a compartir sus pensamientos en una cabina de baño con una cámara alojada en la puerta por dentro, esto es seguido por Gwen diciendo, en el confesionario, que su experiencia en el programa apesta por ahora. Lindsay se muestra confundida buscando el lugar donde está la cámara, mientras que mira en la dirección equivocada. Owen deja salir un gas, por lo que las moscas zumban aún más fuerte en el confesionario.
Duncan-02.png

El conflicto de Duncan y Harold inicia

Chris continúa diciendo que los Topos Gritones están en la cabaña del este y los miembros de los Bagres Asesinos en la oeste y señala también que hay un edificio de baño comunales para uso de todos. Chris les da a los campistas treinta minutos para desempacar antes de reunirse con él en el comedor. De repente, los campistas escuchan un grito desde la cabina de las chicas de los Topos Gritones. En el interior se encuentra Lindsay parada sobre una silla y todos descubren que la fuente de alarma es una cucaracha arrastrándose por el suelo. Varios campistas intentan, sin éxito,aplastarla, mientras otros se suben a las camas asustados, hasta que Duncan rebana a la cucaracha con un hacha, dejando impresionada a Gwen. Tyler impresiona a Lindsay fanfarroneando de que podría haber hecho lo mismo, a pesar de no haber hecho absolutamente nada para ayudar.

Cuando todos están reunidos en el comedor Beth pregunta si la comida tiene los nutrientes necesarios a lo que Chris les dice que ya verán. El Chef Hatchet les sirve su primer almuerzo, una especie de masa que se mueve, a lo que Gwen muestra su disgusto pero inmediatamente es intimidada por el Chef. Después de haber almorzado, Chris les comunica a los campistas que pronto comenzará su primer desafío. Katie le pregunta a Dj que cree que les pedirán hacer, a lo que Dj responde que no puede ser nada malo ya que es el primer desafío.

La escena inmediatamente cambia y se muestra a todos los campistas sobre una montaña muy alta, desde la cual tienen que saltar al agua. Dj se retracta de lo que dijo y el episodio termina.

Chris cuenta parte de lo que ocurrirá en el próximo capítulo, y se muestran algunas escenas, como Owen a punto de saltar, y Gwen y Geoff hablando sobre que no lo logrará.

Elenco

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Tyler Peter Oldring Victor Díaz
Ezekiel Peter Oldring Jorge Marín
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Eva Julia Chantrey Elena Díaz Toledo
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Justin Adam Reid José Granadillo
Katie Stephanie Anne Mills Rebeca Aponte
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Noah Carter Hayden Eder La Barrera
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago
Sadie Lauren Lipson Anabel Peña

Transcripción

  • Chris: Hola, transmitimos en vivo para ustedes desde el campamento Wawanakwa, en alguna parte de Muskoka, Ontario, yo soy su anfitrión Chris McClean, llevándoles la primera temporada del reality show mas caliente del momento, ahora mismo (se mueve al muelle de madera). De esto se trata, 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas aquí en este viejo y destruido campamento de verano, competirán en desafíos entre si, luego, enfrentaran el juicio de su compañeros. Cada 3 días un equipo ganara una recompensa o vera a algunos de sus miembros caminar por el Muelle de la vergüenza, subir al bote del perdedor, ja ja ja, y abandonar la Isla del drama para siempre (se mueve a la fogata del campamento). Su destino se decidirá aquí, en las dramáticas ceremonias de la fogata, donde cada semana todos los campistas, menos uno, recibirán un malvavisco (se come un malvadisco). Al final, solo quedara uno y será recompensado con la vulgar fama de los tabloides, y una pequeña fortuna que, aceptémoslo, la gastará en una semana. Para sobrevivir, tendrán que batallar contra... moscones...
    (mosquitos zumbando)
    Chris: Osos pardos,
    (oso pardo gruñendo)
    Chris: Asquerosa comida de campamento,
    Larva en un plato: Hola.
    Chris: Y los demás. Cada momento será capturado por una de las cientos de cámaras ubicadas por todo el campamento. ¿Quién sucumbirá a la presión? Descúbralo aquí, ahora mismo en...LA ISLA...DEL...DRAMA!
  • Chris: Bienvenidos de vuelta a la Isla del drama, muy bien, es hora de conocer a nuestros primeros 11 campistas, les dijimos que se hospedarían en un hotel 5 estrellas, así que si parecen enfurecidos, es probablemente por eso.
  • Chris: Beth, ¿que cuentas?
    (Beth corre a abrazar a Chris)
    Beth: Es increíble conocerte. Vaya eres mucho más bajito en persona.
    Chris: Ah, gracias.
  • Chris: DJ.
    DJ: Oye Chris McClean, que tal, ¿estás seguro de que este es el lugar? ¿Donde está el jacuzzi?
    Chris: Oye viejo, esto es todo, el campamento Wawanakwa.
    DJ: (Moviendose al final del muelle) Se veía diferente en la planilla de inscripciones.
  • Chris: Hola Gwen.
    Gwen: ¿Nos vamos a quedar aquí?
    Chris: No, ustedes se quedan aquí. Yo me quedo allá, donde allá hay aire acondicionado. ¿Que tal?
    Gwen: Yo no acepté hacer esto.
    Chris: Ah, (sosteniendo unos papeles) en realidad, sí.
    (Gwen coge los contratos, los rompe y los bota al agua)
    Chris: ¿Sabes que es lo bueno de los abogados? Que hacen montones de copias.
    Gwen: No me quedaré aquí.
    Chris: Genial, espero que sepas nadar porque tu transporte se fue.
    (el bote se va alejando de la isla)
    Gwen: Idiota.
  • Geoff: Chris McClean! Que hay viejo?, es un honor conocerte.
    Chris: El Geoffster! Bienvenido a la isla viejo.
    Geoff: Gracias viejo.
    Gwen: Si dicen viejo una vez más, voy a vomitar.
  • Chris: Atención, esta es Lindsay.
    (Muestran a Lindsay de pies a cabeza, con una música de fondo estilo R&B).
    Chris: (Diciendole a la audiencia con respecto a Lindsay) No está nada mal.
    Lindsay: Hola, me pareces tan conocido.
    Chris: Soy Chris McClean. (Aunque el se presenta, Lindsay intenta recordar quién es el, ya que no lo recuerda) El anfitrión...del programa.
    Lindsay: Oh, de ahí es que te conozco.
    Chris: Ah...sí.
  • Chris: Heather.
    (Heather se mueve al final del muelle, con aspecto de mal genio)
    Beth: Hola (Diciendole a Heather), parece que seremos tus nuevos amigos por las próximas 8 semanas. (Beth le salpica saliva a Heather mientras le habla, Heather siente desagrado al ser salpicada por la saliva de Beth)
  • Chris: Duncan, amigo.
    Duncan: No me gustan las sorpresas.
    Chris: Si, tu oficial de libertad condicional me lo advirtió. También me dijo que si dabas problemas, lo llamara y te regresaría al reformatorio.
    Duncan: Está bien. (Camina al final del muelle, y le habla a Heather) ¿Te veo en la fogata, preciosa?
    Heather: Muérete, cretino.
  • Heather: Llamaré a mis padres, no pueden obligarme a quedarme aquí.
    (Chris muestra el contrato que Heather a firmado)
  • Chris: Damas y caballeros, Tyler.
    (Llega Tyler esquiando sobre el agua, pero al saludar, se resbala, se golpea contra el muelle y cae sobre las maletas)
    Beth, Gwen y DJ: Ahhh!
    (Cae una maleta al agua)
    Heather: (Quedando mojada)Ah, mis zapatos.
    Chris: Buena llegada, felicitaciones.
    (Tyler levanta la mano con el pulgar arriba, lo mismo DJ y Geoff, Chris se rie al ver a Heather mojada).
  • Chris: Bienvenido al campamento Harold.
    Beth: ¿Qué está mirando?
    Harold: ¿Este programa es en un campamento de porquería, y no en un gran escenario?
    Chris: Eso mismo.
    Harold: Sí, es mucho más favorable a mis talentos.
    Chris: Uhh. (sintiendo asco)
  • Chris: el concursante número 9 es Trent.
    Trent: Ey, un gusto conocerte amigo, te vi en ese programa de patinaje en hielo, buen trabajo.
    Chris: Gracias amigo, sabia que dominé ese programa.
    Beth: Yo vi eso, uno de los sujetos dejo caer a su pareja de cabeza, y obtuvieron inmunidad.
    Harold: que suerte, espero caerme de cabeza.
    Lindsay: Yo también.
    Trent: Entonces esto es todo? (Muestran a los otros concursantes) Pues muy bien. (Se va al final del muelle, y ve a Gwen con interés, aunque ella gira la cabeza al otro lado)
  • Bridgette: Hola, ¿que tal?
    Chris: Super. Nuestra surfista Bridgette está aquí.
    Duncan: Bonita tabla. Esto no es Malibú cariño.
    Bridgette: Pensé que estaríamos en una playa.
    Chris: Y estamos. (Muestran a una gaviota con un plástico de latas alrededor de su cuello, se lo lleva el agua)
    Bridgette: grandioso.
    Chris: Muy bien. Con eso son... (Bridgette lo golpea con su tabla) Auch, rayos, eso duele.
    Bridgette: Hola chicos.
    Geoff: Hola. Soy Geoff.
    Bridgette: ¿Que pasa? (Casi golpea a los otros campistas con su tabla)
    Harold: Diablos, cuidado con la tabla.
    Beth: Hola, soy Beth.
    Bridgette:Hola.
    Heather: Bien, ya todos conocimos a la surfista. ¿Podemos seguir con el programa?
    Duncan: Alguien no se tomó su doble capuchino esta mañana.
    Heather: Púdrete.
  • Chris: Nuestro próximo campista es Noah.
    Noah: ¿Recibiste el informe sobre mis alergias mortales?
    Chris: Alguien lo recibió.
    Noah: Bien. ¿Nos quedaremos aquí?
    Duncan: No, es la casa de tu mamá y daremos una fiesta.
    Noah: Que lindo, bonitos aros, ¿los hiciste tu mismo?
    (Duncan coge el labio de Noah y saca una aguja).
    Duncan: Si. ¿Quieres uno?
    Noah: Eh, no gracias. ¿Me devuelves mi labio por favor? (Duncan suelta a Noah) Gracias.
  • LeShawna: ¿Que cuentan todos? LeShawna ya llegó. (Harold suspira al ver a LeShawna) Hola muñeco, oye, como te va. (LeShawna choca su mano con Chris) Pueden renunciar ahora y ahorrarse las molestias, porque yo vine a ganar. ¿Que me dices amigo? (Choca su mano con DJ) Dame azúcar muñeco.
    Harold: Nunca había visto una chica como tú en la vida real. .
    LeShawna: Disculpa.
    Harold: Eres bien grande y ruidosa.
    LeShawna: ¿Que me dijiste? (Gwen y Trent se sorprenden) Oh no, no lo dijiste, todavía no has visto nada, y yo te enseñaré lo que es grande. (DJ y Bridgette sostienen a LeShawna, mientras Harold hace movimientos de karate) A si, ¿quieres un poco de esto? Pues ven entonces.
    Chris: Muy bien campistas, cálmense. (Todos se acomodan, Harold le sonrie a LeShawna)
  • Chris: Señoritas Sadie y Katie, bienvenidas a su nuevo hogar por 8 semanas. (Muestran el campamento)
    Katie: Oh cielos Sadie, mira, es un campamento de verano.
    Sadie: Muy bien, yo siempre quize ir a un campamento de verano. Eeeeh.
  • Chris: Ezekiel. ¿Que cuentas?
    Ezekiel: (Mira hacia el cielo) Creo que vi un pájaro. (Trent se rie)
    Chris: Muy bien. Escucha, se que no sales mucho, que estudiaste en casa toda tu vida, criado por campesinos dementes. No hables mucho y trata de que no te eliminen demasiado rápido. ¿De acuerdo?
    Ezekiel: Si señor.
    Gwen: Eso es... WOW.
  • Chris: Cody, el codester, el codesmaister.
    Cody: Viejo, emocionado de estar aquí. Veo que las chicas ya llegaron, muy bien. (Intenta decirle algo a Leshawna, pero ella lo detiene)
    LeShawna: Guardatelo poca cosa.
  • Chris: Eva, genial. Me alegra que hayas venido. (Eva deja caer su maleta sobre el pie de Cody)
    Cody: Auch!! ¿Que tienes ahí, pesas?
    Eva: Si.
    Duncan: (A DJ) Es toda tuya amigo.
  • Owen: Yahoo!! Chris ¿Que hay? Jajaja. Esto es asombroso. Uhu!!
    Chris: Owen, bienvenido. (Owen abraza fuerte a Chris)
    Owen: Es asombros estar aquí amigo, si. Rayos, eso es tan....
    Gwen: ¿Asombroso?
    Owen: Si, asombroso. Uhu!! ¿Vas a estar en mi equipo?
    Gwen: (Con sarcasmo) Oh!! Eso espero.
    Owen: Uhu!!
    Chris: ¿Ya vas a terminar?
    Owen: Lo siento viejo. Estoy tan asombrado.
    Chris: Genial.
  • Chris: Aquí viene Courtney. (Courtney saluda desde el barco, Chris le ayuda a bajar)
    Courtney: Gracias. Hola. Ustedes deben ser los demás concursantes, es un gusto conocerlos.
    Owen: (Estrecha la mano con Courtney) ¿Como te va? Soy Owen.
    Courtney: Un placer conocerte Ow...wow! (Ve a Justin)
  • Chris: El es Justin. Bienvenido a la Isla del Drama.
    Justin: Gracias, esto es lo máximo.
    Chris: Para que lo sepas, te elegimos basados únicamente en tu físico.
    Justin: Puedo vivir con eso.
    Owen: Me gustan tus pantalones.
    Justin: Gracias amigo.
    Owen: Poque se ven tan gastados. (Se ríe) ¿Los compraste así?
    Justin: Ah, no. Los he tenido un tiempo.
    Owen: Oh! Genial. (A el mismo) Estúpido.
  • Chris: Oigan todos, es Izzy.
    Izzy: (En el bote) Hola Chris. Hola, hola. (Se cae del bote y se golpea la barbilla con el muelle, y cae al agua)
    Tyler: Uh! Eso estuvo mal. (Se ríe)
    Courtney: Chicos, podría estar herida. (Ayuda a subir a Izzy al muelle)
    Izzy: Eso se sintió tan... rico! Excepto por golpearme. ¿Este es el campamento de verano? Es genial. ¿Tienen papel maché? ¿Almorzaremos pronto?
    Owen: Es una buena decisión.
  • Chris: Primero lo primero. Necesitamos fotos del grupo para las promociones. Vayan todos al final del muelle. (Todos se van al final del muelle. Chris salta al barco) Muy bien, 1, 2, 3. Oh! Olvide quitarle la tapa. Muy bien, no se muevan. 1, 2. Oh! Esperen, memoria llena, esperen.
    LeShawna: Oh! Vamos. Mi cara comienza a paralizarse.
    Chris: Listo. Muy bien. Todos digan Wawanakwa.
    Todos los campistas: Wawanakwa aaaaahh! (Se rompe el muelle y todos caen al agua)
    Chris: Muy bien chicos. Sequensen y reúnanse en la fogata en 10 minutos.
  • Chris: Este es el campamento Wawanakwa. su hogar por las próximas 8 semanas. Los campistas que los rodean serán sus compañeros de cabaña, sus competidores, y tal vez, hasta sus amigos. ¿Captan? (Harold le sonríe a Duncan, pero este le amenaza con un puño) El que logre permanecer más tiempo en la Isla del Drama sin que lo eliminen ganará unos fabulosos 100.000 dólares.
    Duncan: Disculpa. ¿Como vamos a dormir? Quiero una litera debajo de la de ella. (Señala a Heather)
    Heather: No son mixtas ¿Verdad?
    Chris: No. Las chicas se quedan de un lado de la cabaña y los chicos del otro.
    Lindsay: Disculpa Kyle. ¿Puedo tener una cabaña con vista al lago porque soy bonita?
    Chris: Oh. Muy bien, lo eres, pero eso no funciona aquí. Y, soy Chris
  • Katie: Yo tengo que vivir con Sadie o moriré.
    Sadie: Y a mi me saldrá urticaria. Es cierto.
    Gwen: Esto no puede estar pasando.
    Owen: Vamos chicos. Será divertido. Es como una gran pijamada.
    Tyler: (A Gwen) Al menos tu no tienes que dormir cerca de él. (Muestran a Duncan lastimando a un venado)
  • Chris: Este es el trato. Los dividiremos en 2 equipos. Si digo sus nombres, parecen por allá. Gwen, Trent, Heather, Cody, Lindsay, Beth, Katie, Owen, LeShawna, Justin y Noah. Desde este momento serán oficialmente conocidos como LOS TOPOS GRITONES.
    Owen: Si, soy un topo. ¡Uhu!
    Katie: Espera. ¿Y donde está Sadie?
    Chris: Los demás por aquí. Geoff, Bridgette, DJ, Tyler, Sadie, Izzy, Courtney, Ezekiel, Duncan, Eva y Harold. Muévanse, muévanse.
    Sadie: Pero Katie es una topo. Yo tengo que ser una topo.
    Courtney: Sadie ¿no? Vamos, todo estará bien.
    Sadie: Esto es tan injusto. Te extraño Katie.
    Katie: Yo también te extraño.
    Chris: Ustedes eran oficialmente conocidos como LOS BAGRES ASESINOS.
    Harold: Es increíble. Es como... impresionante
  • Chris: Muy bien campistas. Ustedes y su equipo estarán en cámara en todas las áreas públicas durante esta competencia. (Se muestra a Chris en el confesionario) También podrán compartir sus pensamientos más íntimos cuando lo deseen con video diarios. Dejen que el público en casa sepa lo que realmente piensan o simplemente desahógense.
    Gwen: (En el confesionario) Esta bien. Hasta ahora esto apesta.
    Lindsay: (En el confesionario) No lo entiendo. ¿Donde esta el camarógrafo?
    Owen: (En el confesionario) Hola a todos. Miren esto. Tengo algo muy importante que decir. (Se tira un gas y se ríe)
  • Chris: Muy bien. ¿Alguna pregunta? Genial. Vamos a buscar sus cabañas. (Muestran las cabañas) Topos, ustedes irán en la cabaña este. Bagres en la oeste. (Entran a la cabaña)
    Heather: ¿Literas? ¿No es como muy de campamento?
    Gwen: Esa es la idea genio.
    Heather: Cállate chica gótica.
    Cody: Veo que eres lista, eso me gusta.
    Gwen: ¿No deberías estar del lado de los chicos? (Saca a Cody de la cabaña con un empujón)
  • Lindsay: ¿Donde están los enchufes? Debo conectar mi plancha de alisado.
Chris: Hay unos en los baños comunales cruzando el camino. (Muestran los baños)
Lindsay: ¿Baños comunales? Pero no soy católica.
Chris: Comunión no. Comunales.
Gwen: Quiere decir que nos duchamos juntos, idiota.
Lindsay: ¡Oh no, vamos!
Owen: Me alegra que los chicos estemos solos en la cabaña. Saben a que me refiero. (Trent y Noah se quedan serios y entran a la cabaña) Digo no. No quise decir eso. Me encantan las chicas. Pero no quiero dormir con ellas. ¡Ah no! Digo...
Geoff: Disculpa, Chris. ¿Hay algún chaperón en estas instalaciones?
Chris: Todos tienen 16 años... Igual que los consejeros de los campamentos de verano... Así que aparte de mí, estarán sin supervisión. Tienen media hora para desempacar y encontrarme en el salón principal. Comenzando.... ahora
Geoff: ¡Super!
Lindsay: ¡Ahhhhhhhhh! (grita del susto)
Leshawna: Cómo grita esa blanquita.
Linsay: ¿¡Qué es esto?! ¡Mátalo! ¡Mátalo!
DJ: ¡Uh! (Salta a la cama y la rompe)
Gwen: Esa, ... era mi cama.
(Todos se suben a las camas)
(Gritos)
Leshawna: ¡Que asco!
Cucaracha: Auxilio
(Duncan la corta a la mitad con un hacha)
Gwen: Esa es una manera de matar una cucaracha.
Harold: Asombroso
Tyler: Si vuelves a ver otra, solo avísame, ¿Sí? Porque ya sabes, yo también puedo hacer eso.
(Tyler y Lindsay sonríen)
Duncan: Pffff... siempre prefieren a los deportistas
Chef: ¡Escuchen! ¡Yo sirvo 3 veces al día! ¡Y comerán 3 veces al día! ¡Traigan su bandeja, tomen su comida y apoyen sus traseros en la silla!
Beth: Disculpe, ¿Comeremos los 3 grupos alimenticios importantes?
Harold: Sí, porque me da hipoglucemia, si no como suficiente azúcar...
Chef: ¡Tendrás suficiente de cierra la bocota!
(Mirando a Noah)Owen: Pudrete
Noah se ríe
Chef: ¿¡Qué dijiste!?
Chef: Acércate, gordo. No te escuché...
Owen: Oh, no dije nada importante...
Chef: Seguro que no... ¡Tú, flacuchento! ¡Dame tu plato!
Leshawna: (A Eva) ¿Qué dices amiga?
Eva: ..... (frunce el seño)
Leshawna: Oh, así van a ser las cosas...
Chef: ¡Siguiente!
Lindsay: Disculpe... Mi nutricionista dice que no debo comer azúcar blanca, harina ni lácteos.
El chef atrapa una mosca.
Gwen: No creo que sea un problema...
Lindsay: Genial
Gwen: Bien, odio ser predecible y quejarme el primer día. Pero creo que mi comida se movió.
El chef golpea la comida con una masa de cocina y mancha a Gwen y a si mismo.
Gwen: Listo, solucionado
Chris: Bienvenidos al salón principal.
Geoff: Oye, viejo... ¿Podemos ordenar pizza?
El chef revolea un cuchillo y se clava en la pared.
Geoff: ¡Cálmate esa cosa marrón esta bien! ¿Verdad muchachos?
Cody, Trent, Lindsay y Heather ascienten con la cabeza.
Todos rien
Chris: Su primer desafío comienza en una hora
Katie: ¿Qué crees que nos pedirán hacer? (A DJ)
DJ: Es nuestro primer desafío, ¿Qué tan difícil puede ser?
DJ: Oh, ¡rayos!
Chris: En el próximo episodio de la Isla del drama...
Su primera tarea será saltar al lago desde esa montaña de 300 metros de altura.
Geoff: Miro al sujeto y pienso... jamás lo logrará.
Gwen: La verdad pensé... si salta, iba a morir.
Owen: Ahora voy a morir. Ahora si voy a morir.
Owen: ¡Ahhhhhhhhh!

Errores

  • Cuando Heather llega se puede ver que no tiene ombligo, pero cuando llega Duncan si lo tiene.
  • Cuando Tyler se estrella con las maletas se pueden ver maletas similares a las de Leshawna pero ella aun no llegaba.
  • Por un momento, Lindsay aparece entre Geoff y Duncan pero después desaparece.
  • Cuando Bridgette llega, Gwen, DJ y Geoff desaparecen.
  • Cuando Chris nombra a los Bagres Asesinos, Izzy no estaba con ellos.
  • En el almuerzo Katie estaba junto a DJ, pero eran de diferentes equipos, aunque tal vez se colo para estar con Sadie.

Curiosidades

  • Chris, DJ y Beth fueron los primeros personajes introducidos, curiosamente los 3 tienen los ojos en forma de puntos.
  • Es la primera ves que un animal habla.
  • La foto de grupo que los campistas posaron arriba de muelle se utilizó como una imagen promocional en la vida real.
  • Beth fue la primer campista introducida e Izzy la ultima.
  • Según Chris, todos los campistas son de dieciséis años.
  • Los únicos campistas que no llegan con equipaje son Courtney, Heather, Izzy, Ezekiel, Tyler, Justin, y Cody.
  • Los primeros campistas en utilizar el confesionario fueron Gwen, Lindsay, y Owen.
  • Esta es el único comienzo de temporada en que en el primer episodio no hay desafío.
  • Gwen fue la primera mujer en usar el confesionario y Owen fue el primer hombre.
  • Curiosamente ellos fueron los finalistas.

Galería

Storyboard

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar