FANDOM

Este artículo FUE destacado

Campistas No Tan Felices - Parte 1 (Unos Campistas Poco Convencidos - Parte 1 en España y Not So Happy Campers - Part 1 en su versión originales el primer episodio de la primera temporada de Drama Total, Isla del Drama. Se estrenó en Canadá el 8 de julio de 2007, mientras que en Estados Unidos su estrenó fue el 5 de junio de 2008. En el 2009, Latinoamérica presenció su estreno el 5 de marzo.

Sinopsis

Veintidós diferentes concursantes llegan a la isla para descubrir que vivirán en un campamento de verano durante ocho semanas. Ellos son divididos en dos equipos, y aprenden las reglas de la competencia que regirán allí. Más tarde, el presentador anuncia que el primer desafío comenzara en breve.

Desarrollo

ChrisIntroduce1stSeason.png

Chris presenta Isla del Drama

Chris, el anfitrión de Isla del Drama, saluda a la audiencia desde el Campamento Wawanakwa, que se encuentra en algún lugar de Muskoka, Ontario. Él le dice a los espectadores que veintidós campistas se inscribieron para pasar ocho semanas en un campamento de verano donde participaran en diversos desafíos cada tres días y el equipo ganador recibirá una recompensa. El equipo perdedor deberá expulsar a uno de los miembros de su equipo fuera de la isla en una ceremonia de la fogata donde los sobrevivientes recibirán malvaviscos. Después de la ceremonia, el campista eliminado deberá caminar por el Muelle de la Vergüenza, dar un paseo en el Bote de los Perdedores, y dejar la Isla del Drama para siempre. El número de campistas restantes se reducirá por cada semana hasta que el último alcance la fama y gane una pequeña fortuna. Todos los momentos dramáticos serán captados por cientos de cámaras situadas por toda la isla. Él dice que cuando lleguen los campistas, quedarán un poco decepcionados porque se les dijo que se quedarían en un resort de cinco estrellas.

A continuación, Chris se encuentra en el Muelle de la Vergüenza, dispuesto a conocer a los primeros once campistas. Beth es la primera en llegar, y de inmediato abraza a Chris. A continuación afirma que se ve mucho más pequeño en persona. Chris entonces, le da las gracias, sin saber que hacer. DJ es el siguiente en llegar y comenta que el campamento no es como esperaba. Gwen llega y dice que no se inscribió para estar en un campamento y rompe el contrato, pero Chris saca una copia del contrato y señala que su transporte ya se ha ido. Geoff llega y saluda a Chris con entusiasmo, y usa la palabra "viejo" muchas veces. Lindsay llega al lado y capta la atención  de todos los chicos y dice que Chris le parece familiar y cuando él le señala que es el presentador del programa, Lindsay finalmente parece saber quién es. Heather llega mientras suena una música dramática y se muestra visiblemente molesta por los actos de Beth al darle una entusiasta y amigable bienvenida. Duncan llega e inmediatamente empieza a mostrarse intimidante con los demás, pero Chris le advierte que está en contacto con su oficial de libertad condicional y que puede ser devuelto a la detención de menores en cualquier momento si causaba muchos problemas. Duncan, sin embargo, no parece preocupado por esta norma. Tyler llega con esquís, pero se estrella en el muelle y el chapoteo deja a Heather empapada, a lo que ella se queja de que arruinó sus zapatos.

0firssight.png

Bridgette y Geoff se encuentran por primera vez.

Harold llega portando un teclado, y está muy entusiasmado con las condiciones del campo, diciendo que son "más favorable a sus habilidades". Trent llega al lado, y menciona haber visto a Chris en un espectáculo de patinaje artístico. Bridgette llega con una tabla de surf y dice que ella pensó que iban a alojarse en una playa. Inmediatamente ella capta la atención de Geoff y la saluda. Noah llega y le pregunta a Chris si recibió el informe de sus alergias mortales, a lo que Chris le responde afirmativamente, diciendo que alguien lo recibió. Noah le pregunta si este es el lugar donde se hospedarán y Duncan inmediatamente le responde en tono grosero que en realidad estarán en la casa de su madre. Noah entonces hace comentarios sobre sus piercings y Duncan le amenaza y le pregunta si quiere uno. LeShawna llega y saluda a todos muy amigablemente, pero reacciona amenazadoramente hacia Harold después de haberle dicho que ella es grande y ruidosa, sorprendido. Katie y Sadie llegan juntas y se emocionan por saber que estarán unidas en la Isla.
0loudandbig.png

Harold llama LeShawna " grande y ruidosa."

Ezekiel llega y muestra su sorpresa al estar fuera de su casa, diciendo que ha visto un pájaro. Chris entonces le aconseja que, teniendo en cuenta que Ezekiel fue educado en casa por campesinos dementes y no sale casi nunca, debe tratar de permanecer en silencio y evitar ser votado antes de tiempo en el juego. Cody llega al campamento e inmediatamente muestra interés en la mujeres que ya han llegado. Eva llega a la isla, mostrando su enojo y falta de interés en sus competidores, rechazando el saludo de Cody y tirandole su bolso en el pie, a lo que Cody le pregunta si tiene pesas dentro y ella le contesta que si. Owen llega y grita emocionado mientras agarra Chris y le da un abrazo, no puede creer que esté ahí con todos ellos y dice que es "asombroso". Courtney llega y saluda a todos los demás campistas muy educadamente, luego Justin llega y capta la atención de todos, gracias a su belleza. Chris le menciona a Justin que está en en el programa sólo por su belleza, a lo que él confirma que está de acuerdo con eso. Izzy llega, pero al salir del bote cae y se golpea la cara con el muelle y cae en el lago. Courtney, preocupada, corre y saca a Izzy fuera del agua tras ver que nadie le ayuda, pero Izzy no parece preocupada por el accidente en absoluto, e inicia rápidamente a hacer preguntas sobre lo que van a estar haciendo en el campamento. Con eso, Chris hace que los concursantes vayan un extremo del muelle para tomar una foto promocional de grupo. Por desgracia, el muelle se derrumba y deja a los campistas en el agua. Chris les dice que se sequen y que se reúnan en la fogata en diez minutos.
GHconflict.PNG

El conflicto de Heather y Gwen empieza.

En la fogata, Chris le dice a los campistas que la persona que quede último en la competencia ganará cien mil dólares. En cuanto a los arreglos para dormir, Chris dice que cada equipo tiene una cabaña, y que los chicos duermen en un lado y las chicas en el otro. Chris procede a dividir a los campistas en dos equipos. Gwen, Trent, Heather, Cody, Lindsay, Beth, Katie, Owen, LeShawna, Justin y Noah forman el equpo de los Topos Gritones. Geoff, Bridgette, DJ, Tyler, Sadie, Izzy, Courtney, Ezekiel, Duncan, Eva y Harold forman los Bagres Asesinos. Katie y Sadie muestran su oposición de estar en equipos separados, pero sus súplicas para ser unidas se ignoran. El conflicto entre Heather y Gwen comienza. Chris menciona que los campistas van a compartir sus pensamientos en una cabina de baño con una cámara alojada en la puerta por dentro, esto es seguido por Gwen diciendo, en el confesionario, que su experiencia en el programa apesta por ahora. Lindsay se muestra confundida buscando el lugar donde está la cámara, mientras que mira en la dirección equivocada. Owen deja salir un gas, por lo que las moscas zumban aún más fuerte en el confesionario.
Duncan-02.png

El conflicto de Duncan y Harold inicia

Chris continúa diciendo que los Topos Gritones están en la cabaña del este y los miembros de los Bagres Asesinos en la oeste y señala también que hay un edificio de baño comunales para uso de todos. Chris les da a los campistas treinta minutos para desempacar antes de reunirse con él en el comedor. De repente, los campistas escuchan un grito desde la cabina de las chicas de los Topos Gritones. En el interior se encuentra Lindsay parada sobre una silla y todos descubren que la fuente de alarma es una cucaracha arrastrándose por el suelo. Varios campistas intentan, sin éxito,aplastarla, mientras otros se suben a las camas asustados, hasta que Duncan rebana a la cucaracha con un hacha, dejando impresionada a Gwen. Tyler impresiona a Lindsay fanfarroneando de que podría haber hecho lo mismo, a pesar de no haber hecho absolutamente nada para ayudar.

Cuando todos están reunidos en el comedor Beth pregunta si la comida tiene los nutrientes necesarios a lo que Chris les dice que ya verán. El Chef Hatchet les sirve su primer almuerzo, una especie de masa que se mueve, a lo que Gwen muestra su disgusto pero inmediatamente es intimidada por el Chef. Después de haber almorzado, Chris les comunica a los campistas que pronto comenzará su primer desafío. Katie le pregunta a Dj que cree que les pedirán hacer, a lo que Dj responde que no puede ser nada malo ya que es el primer desafío.

La escena inmediatamente cambia y se muestra a todos los campistas sobre una montaña muy alta, desde la cual tienen que saltar al agua. Dj se retracta de lo que dijo y el episodio termina.

Chris cuenta parte de lo que ocurrirá en el próximo capítulo, y se muestran algunas escenas, como Owen a punto de saltar, y Gwen y Geoff hablando sobre que no lo logrará.

Elenco

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Tyler Peter Oldring Victor Díaz
Ezekiel Peter Oldring Jorge Marín
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Eva Julia Chantrey Elena Díaz Toledo
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Justin Adam Reid José Granadillo
Katie Stephanie Anne Mills Rebeca Aponte
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Noah Carter Hayden Eder La Barrera
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago
Sadie Lauren Lipson Anabel Peña

Errores

  • Cuando Heather llega se puede ver que no tiene ombligo, pero cuando llega Duncan si lo tiene.
  • Cuando Tyler se estrella con las maletas se pueden ver maletas similares a las de Leshawna pero ella aun no llegaba.
  • Por un momento, Lindsay aparece entre Geoff y Duncan pero después desaparece.
  • Cuando Bridgette llega, Gwen, DJ y Geoff desaparecen.
  • Cuando Chris nombra a los Bagres Asesinos, Izzy no estaba con ellos.
  • En el almuerzo Katie estaba junto a DJ, pero eran de diferentes equipos, aunque tal vez se colo para estar con Sadie.

Curiosidades

  • Chris, DJ y Beth fueron los primeros personajes introducidos, curiosamente los 3 tienen los ojos en forma de puntos.
  • Es la primera ves que un animal habla.
  • La foto de grupo que los campistas posaron arriba de muelle se utilizó como una imagen promocional en la vida real.
  • Beth fue la primer campista introducida e Izzy la ultima.
  • Según Chris, todos los campistas son de dieciséis años.
  • Los únicos campistas que no llegan con equipaje son Courtney, Heather, Izzy, Ezekiel, Tyler, Justin, y Cody.
  • Los primeros campistas en utilizar el confesionario fueron Gwen, Lindsay, y Owen.
  • Esta es el único comienzo de temporada en que en el primer episodio no hay desafío.
  • Gwen fue la primera mujer en usar el confesionario y Owen fue el primer hombre.
  • Curiosamente ellos fueron los finalistas.

Galería

Storyboard

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

También en FANDOM

Wiki al azar