Fandom

Wiki del drama

Campistas Naufragos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Campistas Naufragos (Naufragio en el Campamento en España y Camp Castaways en su version original). Es el vigesimotercer episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 2 de Diciembre de 2007 en Canadá, 6 de Noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 6 de Agosto de 2009 en Latinoamerica. 

Sinopsis

Después de una gran inundación, los campistas flotan a una isla desierta y tratar de valerse por sí mismos en el trato con los peligros que existen. Un objeto inanimado fue eliminado, luego de que alguien tiene una crisis mental.

Resumen

Llueve sobre el campamento, y como Chris presenta el programa, dice que era una cosa difícil de lograr, pero se dieron cuenta de los campistas bajaban de manera demasiado fácil con todo el tiempo agradable, así que preparados para ello. Él es casi atropellado por un rayo. En las cabañas, Duncan, Gwen y Heather son holgazanear, Gwen y Heather son naturalmente conseguir en cada uno los nervios otros, mientras que Duncan está labrando un palo. Chris habla por los altavoces, y da el pronóstico del tiempo en forma de lluvia, lluvia y más lluvia, seguido por la lluvia, y las actividades de mañana se cancelan en favor de la tienda de artesanía. Duncan comentarios que incluso Owen no pudo encontrar nada bueno de este tiempo, cuando se da cuenta de que Owen no se encontraba.

Owen sin embargo, es en el confesionario, feliz de haber hecho las cuatro finales, que admira a los otros tres competidores para ser buenos y sugiere que tienen algo de confianza entre ellos, así que es bueno que no han descubierto acerca de los alimentos Owen es ocultamiento de distancia. Luego dice que espera que el Chef no saber de él atacando la despensa. Owen deja el propio de decir más, y se pregunta de qué se trata la confesión que le hace desear a confesar cosas.

Los otros tres excursionistas cabeza a la cama. Durante la noche, la lluvia comienza a lavar los retazos del campo de distancia. A la mañana siguiente, la lluvia se ha detenido, y el chef suena la campana el desayuno, pero no viene nadie. Chris llega hasta el comedor a pedir Chef si ha visto a los campistas, y dice que no, que es una vergüenza desde que se quitó un saco de patatas podridas para ellos. Chris mira a su alrededor y ve que no sólo son los campistas que faltan, pero también lo son sus camarotes. Duncan se despierta y sale de su camarote, sólo para caminar a la derecha en el centro de la Lago Wawanakwa; Poco más allá de él son Gwen y Heather dormir en su cama litera, sólo para despertar y desplegar en el agua. Los tres tienen poco tiempo para considerar su situación cuando ven que el agua dulce tiburones dando vueltas, y la raza a la cabaña de los muchachos, justo a tiempo para ver la litera conseguir comida. Durante todo este tiempo, Owen sigue en el confesionario, hablando de cómo se comió venta de pasteles todo el equipo de fútbol y su madre le hizo pagar por ello, ya que fue capturado debido a la formación de hielo en el pelo. Relatando la historia hace Owen hambre, así que trata de dejar el confesionario, sólo para descubrir que flotan en el lago Wawanakwa. La cabina finalmente expuesto en una isla, y los campistas tienen diversas teorías a su difícil situación, las cifras Duncan que un equipo de rescate que vienen en busca de ellos en breve, Gwen cree que los estúpidos productores de la muestra no vendrá en busca de ellos, y Heather piensa que es sólo otro de los retos enfermos de Chris. Heather patea una roca para probar que es sólo un accesorio, sino que casi se rompe el pie. En una cinta de confesión, Chris revela que es un conjunto, pero que las rocas son reales, sino que también confirma que los campistas son por su propia cuenta, y ninguna de las partes de búsqueda es ir por ellos. Chris y el Chef volverán a reunirse en otro campamento en la misma isla que los otros son abandonados en.

El confesionario ha afectado a tierra, y Owen va a la playa que ha aterrizado en, corriendo de alegría, pero se detiene cuando se encuentra con la mandíbula abierta de cráneo, un T-rex, gritando, Owen regresa a la seguridad del confesionario. Mientras tanto, Duncan y Gwen discutir sobre si se estancan o construir una balsa y se van, Heather se apaga y localiza una casa de árbol, cuando se comprueba a cabo, se ahogan en un esqueleto delante de ella, y ella grita. Heather cae al suelo, una copia de seguridad, y tiene miedo de nuevo, esta vez por la misma T-Rex Owen cráneo encontrado. Temor de Owen es finalmente anulada por el estómago, cuando ve que los árboles de palma de coco en la playa, que se acerca y comienza a comerse el coco hasta que hay una izquierda, empieza a hablar con él, y luego a la de coco, que él llama Sr. Coconut.

Duncan, Gwen y Heather están discutiendo sobre el esqueleto, y sigue convencido de lo que se pensaba originalmente. Eventualmente, a seguir su propio camino; Duncan utiliza un arco y una flecha que hizo para cazar, Gwen trata de construir una balsa para escapar, y se mueve Heather en la casa del árbol. Duncan dispara su flecha uno y sólo en el aire, y llega al Sr. Coconut, dejando a Owen para creer que la isla está habitada por cazadores de cabezas, Duncan no tiene idea de dónde salió la flecha, y pasa a la caza con su cuchillo, cortar un paquete voraz de los bananos silvestres. Duncan recoge una ensalada de frutas gigante de la comida, y también descubre un nido con un huevo grande en él. Cuando regresa, Duncan encuentra Heather comer una barra de chocolate, uno de Owen alijo que descubrió, él la quiere compartir, pero ella le despide, dice Duncan que cada campista por sí mismos. Heather se señala que están solos en la isla, cuando un estruendo se escucha en el fondo.

Owen también se escucha el rugido, y se agazapa en el confesionario. Resulta que el estruendo se hizo cargo del chef, como una señal de que se sirve un brunch. Gwen también ha terminado su balsa, y Duncan oficios ella el huevo de un lugar en la balsa, dejando detrás de Heather. Ahora, completamente solo, Heather está aterrorizada, y hace una confesión en la que pide perdón a Lindsay y Beth sobre la forma en que los trató. Owen deja el confesionario, ahora vestido como un largo tiempo de la nave wreckee completa con una pieza hecha jirones de taparrabos, una gran barba que crece, y blandiendo un émbolo como un arma, él se va a llevar la lucha a los cazadores de cabezas, sino que se encuentra la casa del árbol, y el terror Heather, que trata de ganarle lanzando por las barras de chocolate a él. El chocolate lleva a Owen a sus sentidos, y Heather se siente aliviada al encontrar una cara conocida pero con barba.

En la balsa, los remos Gwen en un gran círculo, y termina de nuevo en la isla, viendo los restos del festín de coco de Owen, Gwen cree que la isla no está desierta, después de todo. Al no haber podido salir de la isla, Duncan reclama su huevo de Gwen, un pterodáctilo gran recta de arriba, y cae en picada a recoger a Duncan. Gwen ata una soga alrededor de su tobillo, y se tira con él. Después de volar alrededor de un minuto, se dejó caer al suelo en las afueras de la casa del árbol, los cuatro campistas varados son entonces reunido. Mientras que Owen es dar a todos un abrazo de grupo grande, una pitón grande que cae de los árboles, y los campistas se ven obligados a retirarse a la casa del árbol.

En el camping de otros, Chris se está preguntando lo que los campistas están haciendo ahora; comentarios Chef que cualquier cosa podría haber ocurrido por ahora: mutilado por el osos, Cayó de un acantilado, o murieron de hambre. Preocupado por una demanda potencial, Chris decide comprobar las cámaras, y el chef Chris felicita por su dedicación y ser una inspiración. De regreso en la casa del árbol, los campistas están considerando si se van a morir aquí, de modo que Owen sugiere que se debe confesar sus pecados para limpiar su conciencia. Finalmente, Duncan revela lo que le llevó hasta la detención de menores, que no es tan malo como lo que Heather no, y aunque un poco ortodoxo, incluso que no era tan malo como lo hizo Gwen, si ese es su verdadero nombre. Después de la búsqueda del alma, Owen ve humo en los bosques, los campistas deciden tomar las armas y quien ataque es jugar con ellos, pero primero tienen que hacer frente a la pitón esperando fuera, por lo que el Sr. Owen tiros de coco y de golpes a cabo frío.

En el otro campo, la carga de los campistas en blandiendo armas improvisadas, decoradas con pinturas de guerra, y asustar a la mierda de cocina, mientras que Chris con calma da la bienvenida a su campo de producción antes secretos. Heather está enojado que Chris y el Chef vivían arriba, mientras que se perdieron en el bosque. Los rendimientos de lluvia, y Chris y la retirada del Chef en su furgoneta-remolque, Chris invitaría a entrar, pero sólo hay espacio para 6, aunque no son exactamente 6 de ellos, y les deja en la lluvia.

En la ceremonia de fogata, Chris se acerca el desafío, y mastica a cabo para la división, diciendo que cuatro cabezas piensan siempre mejor que uno; Owen le corrige diciendo que cinco, y sostiene el Sr. Coconut. Chris se desplaza hacia la malvaviscos, Y tiene cuatro malvaviscos en el plato. Puntos de Duncan a cabo en el error, pero Chris dice que el número es correcto, y los entrega a Heather, Duncan, Gwen, y Owen, al choque de Owen, es el turno de Sr. Coconut a caminar por la Muelle de la Vergüenza. Owen se niega a dejar a su amigo comestibles ir, pero Chris forcejea el coco de distancia, mientras que Owen gritos, y lo tira por el muelle de la Vergüenza, diciendo Owen para conseguir un agarre desde que se freaking fuera. Como dijo el Sr. Coco flotando, Owen se escucha decir "No se preocupe Sr. Coco, nunca me dejará ir!"
285px-Bye Heather.png
363px-43.png

Gwen y Duncan peliando por el huevo

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero

Curiosidades

  • Aunque habian plantas en macetas, los campistas nunca sospecharon de eso.
  • Curiosamente Owen, Gwen, Heather y Duncan son personajes que aparecen en todas las temporadas, todos hacen cameo en Drama Total la Venganza de la Isla, y Owen en Drama Total: Todos Estrellas. Además también todos han sido finalistas.
  • Tanto la barba como el cabello de Owen crecen aunque no estuvieron mucho tiempo "perdidos".
  • Es el primer capitulo en el que el eliminado no es un humano. Si no se cuenta la eliminación de Dakotazoide también es el único.
  • La barba de Owen y el Sr. Coco son una clara parodia de los personajes de la pelicula "Náufrago" de Tom Hanks. 

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar