Fandom

Wiki del drama

Campamento Wawanakwa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Campamento Wawanakwa
TDAS Island.png
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición Campistas No Tan Felices - Parte 1
Última aparición El Destrozo Final
El Campamento Wawanakwa es el lugar donde se desarrolla Isla del DramaDrama Total: La Venganza de la Isla y Drama Total: Todos Estrellas. La isla está en alguna zona de Muskoka, Ontario, Canadá.

Desde El Destrozo Final la isla y el campamento dejaron de existir debido al hundimiento de esta.

Lugares

En el centro del Campamento hay dos cabañas, en estas descansan los campistas rivales como los Topos Gritones y Bagres Asesinos en la primera temporada o las Ratas Tóxicas y los Gusanos Mutantes en la cuarta. En el caso de la quinta temporada una de las cabañas viejas desaparece en cambio de una mucho más lujosa en donde se alojan los ganadores, conservando una de ellas para los perdedores. En el campamento hay también un baño comunal, una letrina que funciona como confesionario (también como baño) y el salón principal en donde esta el comedor y la cocina. En la zona oeste de la isla se encuentra la fogata donde se llevan a cabo las ceremonias de Eliminación. Cerca de la fogata también se encuentra el Muelle de la Vergüenza, donde los participantes que han sido eliminados caminan antes de subir al Bote de los Perdedores. La mayor parte de la isla esta cubierta de vegetación.

Curiosidades

  • Es el primer lugar que se ve en toda la serie.
  • Es el único lugar en el que se llevan a cabo más de dos temporadas
  • Blaineley y los concursantes del tercer elenco son los únicos concursantes que jamás han estado en el Campamento Wawanakwa.
  • Durante la cuarta temporada la isla se encuentra altamente radiactiva y llena de animales mutantes.
    • Regresa a su estado natural en la quinta temporada. Sin embargo aún conserva algunos de los animales mutantes, pero la mayoría fueron llevados a la isla de los huesos.
  • Drama Total: Isla Pahkitew, fue la única temporada que se basa en una isla pero no en esta.
  • En el intro de IDD, DTVI y DTTE el campamento es exactamente igual, lo único que cambia son la posición de los personajes y otras pequeñas diferencias.

Galería

Wiki al azar