Fandom

Wiki del drama

Camina Como Un Egipcio - Parte 1

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

  Camina Como Un Egipcio - Parte 1 (Walk Like An Egyptian - Part 1 en su versión original), es el primer episodio de Drama Total: Gira Mundial y el numero 53 de Drama Total en general. Fue estrenado el 10 de Junio de 2010 en Canadá, el 21 de Junio de 2010 en Estados Unidos y el 6 de Febrero de 2011 en Latinoamérica.

Cancion - Drama Total Gira Mundial - Vuelen con Nosotros - Español latino - HD-001:51

Cancion - Drama Total Gira Mundial - Vuelen con Nosotros - Español latino - HD-0

cancion {vuelen con nosotros}

Sinopsis

La tercera temporada ha comenzado, y los diecisiete concursantes se presentan a su nuevo hogar y medio de transporte para la competencia, junto con las nuevas reglas de la competencia. Un concursante es prontamente eliminado, pero se las arregla para hacer una reaparición. Ellos son llevados a una nueva ubicación en la que participaran en el primer desafío, después de que un competidor se enfurece y se va del programa, tres nuevos equipos son formados.

Trama

Chris aparece anunciando la tercera temporada de Drama Total donde volarán sobre el avión conducido por el Chef y los concursantes: Heather, Cody, Lindsay, Izzy, Duncan, Harold, Leshawna, Bridgette, Noah, Owen, DJ, Courtney, Gwen y Ezekiel. Y también 2 personajes nuevos: Alejandro y Sierra. Luego aparece el gran avión y owen se niega a subir pero Chris lo golpea con una sartén. Todos entran y Gwen penso que drama total gira mundial lo decía en broma pero Courtney dice que no tiene problemas y Leshawna le dice por que le gusta cantar y Duncan empieza a decir que las chicas y pajaritos cantan pero los duncans no cantan. Luego Chris dice que no habrá ensayos ni advertencias para cantar, y todos se quejan. Ezekiel dice que es mas listo, mas rapido y mas fuerte pero Chris dice que cierre el pico para que termine el recorrido, Leshawna pregunta por el baño y cuando entra se queja de una cámara. Chris dice que los perdedores estarán en la clase económica y le muestra sus camas donde Owen esta durmiendo sentado y atado de los brazos. Sierra lo interrumpe riéndose por que adora sus límites, y Ezekiel dice que debe ir a la cabina de los ganadores. En eso, Noah se queja de su aliento.

Chris les muestra la cabina de primera clase, Alejandro habla con Lindsay y ella se enamora de el, pero Tyler le muestra una voltereta pero se cae y se golpea, Lindsay dice su nombre pero le dice alejandro y el le dice que ese es su nombre y ella le dijo que lo podría repetir todo el día. Heather lo mira molesta , en el confesionario de la cabina ella dice que el chico nuevo es falso pero el chef la interrumpe 2 veces y ella se queja. Cody ve un horno de pizza a la leña, un piano y un jacuzzi y dice donde estan pero Chris dice que eso es suyo y esta fuera de sus limites y Sierra se vuelve a reir. Heather aparece en el baño y dice que sin beth , Lindsay y Alejandro luciendo como amenazas su úniva opción es hacerse amiga de la chica nueva (Sierra) y luego dice que sera difícil porque no le agrada la chica nueva.

Chris termina el recorrido diciéndose que se salteo la cocina y el área de carga pero luego dice que lo vera cuando los encierre accidentalmente ahí (haciendo señas) Bridgette cae sobre Alejandro y dice que si se estaba moviendo la tierra pero izzy dice que eran ellos pareciendole divertido. Luego dice que si recuerdan la ceremonia de eliminación y los lleva allí ezekiel dice que es alérgico al maní (el símbolo de la inmunidad) pero Chris hace un ejemplo del salto de la vergüenza y tira a Ezekiel y lo deja allí.

En un rato se escucha una nota musical y chris dice que canten y todos empiezan a cantar Vuelen con nosotros y aparece ezekiel saliendo de una maleta cantando. El chef les grita por el alto parlante diciendo que se sostengan porque empezara el vuelo.

Todos aparecen en Egipto mirando a chris con un uniforme de faraón siendo llevado por 2 pasantes , el les dice el reto que es correr hasta detrás de la pirámide y en un rato aparece ezekiel pidiendo volver pero aunque chris no le dijo nada comenzó a correr con los demás.

Se encuentran con 3 puertas Izzy, Owen y Noah van por la puerta con el dibujo de la momia mientras Harold, DJ y Leshawna van por el del escarabajo. Luego Lindsay se impresiona por los saltos de Alejandro diciéndoselo a Tyler. El le dice que puede hacerlo pero Alejandro toma de la mano a Bridgette y Lindsay.

Courtney ata a duncan y a ella con una soga y luego a Gwen, izzy pide a owen y noah que la momifiquen, Alejandro subió a bridgette y lindsay hacia arriba de la pirámide mientras Tyler picado por un escorpión cae golpeado. Sierra y Heather iban caminando por la pirámide y Sierra pisa una trampa y salen volando unos palos con punta pero ellas caen y los palos quedan en la pared. DJ corría y ve a un perro momificado y lo toca haciendo que se rompa y desaparezca y en unos segundos salen del techo escarabajos.

Owen busca a izzy y noah le dice que sigan por que ella esta perdida , ezekiel toca una trampa haciendo que caiga del techo cintas blancas de momias. Alejandro, bridjette y lindsay subieron arriba de la pirámide , luego bridjette encuentra un letrero y dice que sabe surfear después aparece tyler pero por accidente lo golpea cuando saca el letrero. Leshawna,harold y dj son los primeros en llegar y los primeros miembros del equipo 1, luego sierra,cody y alejandro corren por ver una momia (izzy disfrazada) y ella empieza a cantar una canción corta. Noah llama a owen diciendo que encontro a Izzy de momia pero luego ven que es una momia de verdad y corren.Luego llegan bridgette , lindsay y alejandro surfeando por la pirámide pero chris detiene a alejandro dejando que lindsay y bridgette vayan al equipo 1 y que el es el primer miembro del equipo 2 y luego aparecen tyler , owen y Noah como los demás miembros.

Luego llega Sierra cargando a cody y detrás corre heather pero sierra va al equipo 2 mientras cody y heather en el 3. Despues Courtney y Gwen discuten por la soga y en unos segundos se escucha la nota musical , haciendo que duncan baje furioso y renuncie haciendo que gwen se ponga triste pero llega Cody y dice que seran compañeros de equipo , después llega Izzy con la momia que resulta ser Ezekiel. Izzy va al equipo 3 y Ezekiel convence a Chris de seguir jugando poniéndolo en el equipo 1.

Chris deja que los miembros escojan el nombre del equipo, el 1 elije el equipo victoria , el 2 el equipo amazónicos, mientras el 3 no se decide y sierra dice equipo chris es muy muy muy muy en onda. Chris dice que ese es el mejor nombre de equipo de la historia. Las recompensas son : equipo amazónicos un camello, equipo chris es muy muy muy muy en onda una cabra y equipo victoria una rama , Leshawna se queja de que ellos llegaron primeros y tienen una rama mientras el ultimo un camello, chris dice que lo explicara si tiene ganas y así termina el primer episodio con el cantando la parte ¡gira mundial¡.

Curiosidades

  • Es la primera vez en una temporada en la que hay dos confesionarios.
  • Es la primera vez en una temporada en la que hay un eliminado en el primer episodio.
    • Luego le siguen DTVI, DTTE Y DTIP
  • Marca el regreso de EzekielNoahCody y Tyler desde Isla del Drama.
  • Curiosamente entre ellos solo Cody ha llegado a la fusión
  • Owen es el único concursante que no canta pero no fue eliminado.
    • Esto es posible ya que él estaba inconsciente en el momento de cantar.
  • Esta es la segunda vez en que un concursante es eliminado antes de estar en un equipo. Lo mismo ocurrió con Bridgette y Geoff en LDA.
  • En dos ocasiones Ezekiel es visto junto al resto de concursantes, sin embargo se supone que él estaba en el almacén del avión tras ser lanzado fuera.

Galería

Navegación

Wiki al azar