Fandom

Wiki del drama

Cameron y Sierra

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

La Atracción Sierra-Cameron se refiere a la relación unilateral entre Cameron y Sierra.  Se 

descubre que ambos se llevan bastante bien, son inteligentes y les gustan cosas parecidas.

Descarga-1456709691.jpg

Sierra cargando a Cameron

Episodios

Al principio, ellos eran amigos, lo cual Cameron se lo aclara a Courtney, pensando que se gustaban. Cameron se da cuenta de que ambos tienen muchas cosas en común ya que ambos son inteligentes y les gustan cosas similares. Luego, Sierra empieza a imaginar que Cameron es Cody, lo cual hace que se enamore de Cameron

SierrahelpsCameron.jpg

El no quiere que Sierra le haga lo mismo que le hizo a Cody en Drama Total: Gira Mundial, por eso, intenta alejarse lo máximo posible de ella y pide el aislamiento en la Isla de los Huesos.

En Locura de Luna, Sierra comienza a llevar a Cameron a todos lados en una mochila de plantas diciendole que nunca más le dejará salir a lo que Cameron le asusta. [[Archivo:SimeronMM3.png|thumb|Cuando Cameron se autoelimina para alejarse de Sierra ella se pone a llorar desconsoladamente pero cuando Chris dice que en realidad pasa a los Villanos, Sierra parece alegrarse un poco más.

Ella sigue mal en No Eggspects The Spanish Opposition y no para de llorar a pesar de que Zoey intenta salvarla. Cuando ella le propone a Cameron ir juntos, ella llora cuando el le dice que ya no están en el mismo equipo y se va.

En Golpes a Traición, los Villanos deben decidir a quién eliminar del equipo de los Heroes y Cameron le lanza una mirada suplicante a Gwen para que sea Sierra. Finalmente Sierra es eliminada y Cameron suspira aliviado mientras esta llora desconsoladamente.

Wiki al azar