Fandom

Wiki del drama

Cameron y Jo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata sobre el conflicto y la pequeña "amistad" de Cameron y Jo. A lo largo de la serie Jo intimida a Cameron y lo utiliza a su beneficio propio por su inteligencia.

Drama Total: La Venganza de la Isla

De enemistad

Al comienzo de la serie no interactuaron mucho. Pero en Verdad o Tiburón Mutante, Jo llama a Cameron "palillo", cosa que molesta a Cameron y le responde "la verdadera fuerza esta en la mente" y luego Jo le hace decir que uso pañales hasta los 11 y todos se ríen. Después en los siguientes capítulos, Jo le dice "Debilucho" y otras cosas así.

De amistad

Cuando Jo cambia de equipo con Scott no interactúan hasta Arriba y Bien Lejos. En ese episodio, Jo le pide hacer una alianza a Cameron y este acepta. Luego Cameron ayuda a Jo a construir su globo de aire, pero Jo le quitó a Cameron la maquina de humo y la alianza siguió hasta que Lightning le hace ver a Cameron que Jo solo lo utiliza, así que este la traiciona. Pero en la ceremonia de eliminación Jo se enoja con Cameron cuando la eliminan, pero también lo felicita.

Drama Total: Todos Estrellas

En DTTE apenas interactúan ya que están en equipos diferentes y Jo es eliminada rápidamente.

Curiosidades

  • Jo al felicitar a Cameron en Arriba y Bien Lejos, se convierte en una de las antagonistas que felicita a un participante, en este caso Cameron.

Wiki al azar