Fandom

Wiki del drama

Cacería de Venados de Paintball

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cacería de Venados de Paintball (Mala Cacería en España y Paintball Deer Hunter en su versión original). Es el noveno episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 26 de Agosto de 2007, el 31 de Julio de 2008 en Estados Unidos y el 30 de Abril de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Dos equipos compiten en un concurso de bolas de pintura con los equipos divididos en "cazadores" y "venados". Uno de los miembros de una alianza se releva contra su líder. Y otra persona se vota fuera de en la ceremonia de fogata después de haber sido mutilado por un oso.

Resumen

Harold pide a Chris si es con una pistola de paintball. Los campistas se despertaron bruscamente de su sueño por el ruido de Chris volaba sobre el campamento en un helicóptero. Heather pide a Beth y Lindsay se caliente de la ducha para ella y un tiempo después, una larga fila se pueden ver fuera al baño comunal espera de Heather a fin. Poco después, Chris se escucha por los altavoces pidiendo a los jóvenes a reunirse en el hoyo fogata. En la hoguera, Chris dice que el desafío de hoy es acerca de la supervivencia con un paintball venado la caza de los equipos, a continuación, revela un arsenal de Armas del Paintball. Chris estados de la Killer Bass los cazadores son Harold, Geoff y Bridgette usando bolas de pintura azul y los cazadores Gopher son Owen, Beth, LeShawna y Lindsay con pintura de color naranja con todo el mundo tomando el papel de los "venados" usar asta y el venado cola sombrerería. En el bosque, los "ciervos" están descontentos con sus funciones a excepción de Cody, quien dice en el puesto de confesionario que está acostumbrado a esquivar las cosas en la vida real. Heather dice que se va a Beth y Lindsay para protegerla durante todo el tiempo del juego, y rechaza la sugerencia de Gwen que sería ilegal en virtud de las normas. La escena cambia a los cazadores Bass Killer donde Harold intenta consolar a Bridgette, que piensa que la caza está mal, diciendo que Heather es uno de los ciervos y este punto Bridgette's mejora perspectiva un poco sobre el asunto de caza conjunto.

El ciervo Gophers Screaming: Trent, Gwen, Heather, y Cody.Justo después de Chris anuncia la caza ha comenzado, Owen salpicaduras de orina, de un frasco, en sí mismo para enmascarar su olor, a la repulsión de los demás cazadores de su equipo. Beth y Lindsay son gruñó por Heather, que las órdenes de Lindsay para conseguir su bayas y Beth para obtener una bolsa de papas fritas de barbacoa no de la sala comedor. En un confesionario, Beth se queja de que Heather puede ser tan autoritario en su actitud con ella y con otras personas. Owen sigue merodeando el bosque, cerca de los puntos de DJ y trata de acercarse sigilosamente a él. En otros lugares, se cuela en la Beth casa principal atenta mirada del Chef pasado para los chips de Heather exigía. Volver con Owen, el cazador de repente se sobresaltó por un serpiente y DJ, alertó a la presencia de Owen, corre seguido por Owen. De vuelta en el comedor, Beth logra apenas salir de ella con la bolsa de papas fritas sin manchar su Chef. En un confesionario, Beth castiga a sí misma por lo que hizo por alguien que ni siquiera similares. Owen mantiene su persecución de DJ, pero sólo consigue hacerse daño en el proceso. Beth conversaciones con Cody y le dice que ella tuvo con el juego después de arriesgar su vida por una bolsa de papas fritas. Heather está enojado que Beth se comió la mayor parte de las fichas y las órdenes de Beth para obtener su otro, pero Beth se niega a ir. Momentos después, Heather es disparado por Harold y Bridgette. Owen lidera un tiroteo en la colina de DJ, pero cuando llegan a la cima, Owen se ha quedado sin bolas de pintura y es lanzado fuera de la colina en el agua por debajo de DJ.

Cody después de haber sido mutilado por un oso.En otros lugares, Heather llama a un reunión de alianza con Lindsay y las interrupciones Beth disparando a un "venado" decir Beth puede permanecer en la alianza, si se disculpa por sus acciones antes, pero Beth se niega. Los dos sostienen atrás y hacia adelante con Beth afirmando que Heather está más preocupado con prominencia de personas en todo que ganar desafíos. En otro lugar, Owen, empapado, está decidido a conseguir un ciervo y, al ver Duncan caminando, encuentra rápidamente un nuevo objetivo. La lucha entre Heather y Beth continúa con LeShawna oír los argumentos y dejar de ver. LeShawna Heather dispara accidentalmente por error y cuando Heather vuelve a regañar furiosamente LeShawna, Beth brotes Heather también.

Duncan y Courtney se pegan juntos.En otros lugares, Owen está en un árbol a punto de disparar Duncan, que está bebiendo de un estanque cercano. Sin embargo, un pedo fuerte por Owen alertas Duncan a su presencia y sale corriendo. Cody es en el bosque a lo largo de comer patatas fritas con su confesionario (filmado después) le muestra en una silla de ruedas y fuertemente vendado. Un momento después, la razón de su estado futuro se hace evidente cuando Cody se ve confrontado por un hambre oso. En otros lugares, Heather dispara bolas de pintura en LeShawna y Beth y devolver el favor. En otro lugar, Courtney y sutilezas Duncan sobre la dirección que el campo se encuentra, y sin querer bloquear sus "cuernos" como resultado. En el confesionario, Duncan dice que le gustaba tener un poco astas cerrada con Courtney. Después de que Courtney le pregunta "¿y ahora qué?", Duncan responde pidiendo Courtney si le gustaría hacer con él, después de que no había ninguna respuesta por parte de Courtney sólo una expresión en blanco que habría que tener en su respuesta tiene un no-go.

Harold, Geoff y Bridgette terreno de la lucha entre LeShawna paintball, Heather y Beth, y empezará a rodarse en el segundo para la diversión como el anuncio de que la búsqueda ha terminado. Beth le da a Cody un beso de despedida. Chris le cuenta a los campistas y les dice acerca de Cody consiguió ser mutilado por un oso. Courtney y Duncan (que están atrapados) llegan a los motivos del campo, pero Bridgette y Geoff desenredar ellos. Chris declara el Bass Killer ganó el desafío. En la ceremonia de fogata, Heather declara que los votos para Beth y una caravana de otros LeShawna si podía (más probable). En el confesionario, Cody cifras que seguro que él es un sanador rápido y todo el mundo odia a Heather. En la ceremonia de fogata, Chris da a los malvaviscos a Trent, Lindsay Owen, Gwen, LeShawna y Beth. El malvavisco última va a Heather. Al final, Cody se vota fuera de la isla y en silla de ruedas a la Muelle de la Vergüenza por Beth, que muestra la Cody ídolo mantuvo de Boney Isla en el desafío anterior. Cody tiene miedo e intenta farfullar algo con ella, pero Beth no parece entender. Cody Ella besa en la mejilla que hace rodar su silla de ruedas del Muelle de la Vergüenza.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomérica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero

Sadie, Trent, Geoff y Chef Hatchet aparecen pero no hablan.

Curiosidades

  • Hubo un error de los dibujantes cuando Bridgette y Harold le disparan a Heather su pintura debe ser azul no naranja.
  • Cuando Owen salta por el acantilado su pistola desaparece.
  • Cuando Courtney y Duncan se enredan con los cuernos estos hacen forma de corazón referencia a la relación que se desarrollaría episodios más tarde
Courtney9.jpg
  • Gwen y Trent fueron los únicos Topos que salieron ilesos del desafío.
  • En este episodio, la pantalla se enfocó en la vista de LeShawna y tiene un poco de miopía cuando no pudo ver a Heather en la distancia. Sin embargo esto no se ha mostrado en ningún otro episodio.
  • Es la primera vez que un personaje es mutilado

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar