FANDOM

Cacería de Venados de Paintball (Mala Cacería en España y Paintball Deer Hunter en su versión original). Es el noveno episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 26 de Agosto de 2007, el 31 de Julio de 2008 en Estados Unidos y el 30 de Abril de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Dos equipos compiten en un concurso de bolas de pintura con los equipos divididos en "cazadores" y "venados". Uno de los miembros de una alianza se releva contra su líder. Y otra persona se vota fuera de en la ceremonia de fogata después de haber sido mutilado por un oso.

Resumen

El episodio comienza con los campistas siendo despertados groseramente de su sueño, por el sonido de Chris volando sobre el campamento en un helicóptero. En el camarote de las chicas, Heather les pide a Beth y Lindsay que le preparen una ducha, a lo que obedecen a regañadientes. Poco tiempo después, se puede ver a una larga fila de chicas fuera del baño comunal debido al hecho de que Heather todavía se está duchando. Debido a la larga espera, Gwen decide ir al "estilo de leñador" y camina hacia el bosque para hacerlo.

Poco después, se escucha a Chris por los altavoces pidiendo a los campistas que se reúnan en la fogata. Heather pide ayuda en la ducha y Beth se da vuelta, solo para darse cuenta de que las otras chicas han abandonado la escena, dejándola a ella para realizar la abrumadora tarea. En la fogata, Chris les dice que el desafío del día es sobre la supervivencia y es una caza de ciervos de paintball para los equipos. Luego revela un arsenal de armas de paintball. Chris afirma que los cazadores de los Bagres Asesinos son Harold, Geoff y Bridgette, que usarán bolas de pintura azules y los cazadores de los Topos son Owen, Beth, Leshawna y Lindsay usando pintura anaranjada, mientras que todos los demás asumen los roles de "ciervos", llevan casco de asta y colas de ciervo y ser la presa de los "cazadores". Duncan está muy decepcionado por ser un ciervo, y Owen decide atacarlo, llamándolo "Bambi".

En el bosque, los miembros de los Topos Gritones que fueron seleccionados como "ciervos" no están contentos con sus papeles, a excepción de Cody, que dice en el confesionario que está acostumbrado a esquivar pelotas de papel en la clase de matemáticas, y por lo tanto piensa que esquivar bolas de paintball será fácil. Heather dice que va a conseguir que Beth y Lindsay la protejan durante todo el juego y descarta una sugerencia de Gwen de que esto sería ilegal. La escena cambia a los cazadores de los Bagres Asesinos, donde Harold trata de consolar a Bridgette, que piensa que la caza es incorrecta, al decir que Heather es una de los ciervos y este punto mejora la perspectiva de Bridgette en todo el asunto de la caza.

Justo después de que Chris anuncia que la caza ha comenzado, Owen se orina en un frasco para ocultar su olor, lo que repele a los otros cazadores de su equipo. Beth y Lindsay son gruñidas por Heather, quien le ordena a Lindsay que consiga sus bayas y a Beth que saque una bolsa de papas fritas del comedor. En el confesionario, Beth se queja de que Heather puede ser tan mandona en su actitud con ella y con otras personas. Owen continúa merodeando por los bosques y encuentra a DJ cerca. Él trata de acercarse sigilosamente a él. Por otra parte, Beth se cuela en el albergue principal más allá de la atenta mirada del Chef por las papas que Heather exigió. De vuelta con Owen, el cazador de repente es sorprendido por una serpiente y DJ, alertado de su presencia, sale corriendo, siendo seguido por Owen. De vuelta en el albergue principal, Beth apenas logra salir con la bolsa de papas sin que el Chef la vea. En el confesionario, Beth se castiga a sí misma por lo que hizo por alguien que ni siquiera le gusta. Owen mantiene su persecución con DJ, pero solo logra hacerse daño en el proceso. Beth habla con Cody y le dice que lo tuvo con el juego después de arriesgar su vida por una bolsa de papas fritas, y ni siquiera por ella, sino por Heather. Heather está enojada porque Beth se comió la mayoría de las papas y le ordena a Beth que le dé otra, pero Beth se niega a ir. Momentos después, Heather recibe un disparo de Harold y Bridgette. Owen se dirige al acantilado, disparando a DJ, pero, cuando llegan a la cima, Owen se ha quedado sin bolas de pintura haciendo que DJ se enoje lo suficiente como para tirar a Owen por el precipicio.

En otra parte, Heather convoca una reunión de la alianza con Lindsay e interrumpe a Beth disparando a un "ciervo" para decirle que puede permanecer en la alianza si se disculpa por sus acciones anteriores, pero Beth se niega. Los dos discuten con Beth diciendo que Heather está más preocupada por controlar a las personas que por ganar desafíos. En otro lugar, Owen, empapado, está decidido a conseguir un ciervo y al ver a Duncan caminando, encuentra rápidamente un nuevo objetivo. La pelea entre Heather y Beth continúa con Leshawna escuchando la discusión y deteniéndose a mirar. Leshawna dispara accidentalmente Heather por error y cuando Heather se vuelve para regañar a Leshawna, Beth también le dispara a Heather.

En otra parte, Owen está en un árbol preparándose para dispararle a Duncan, que está bebiendo en un estanque cercano. Sin embargo, un fuerte pedo de Owen alerta a Duncan a su presencia y él sale corriendo. Cody está solo en el bosque comiendo papas fritas con su confesionario (filmado después) mostrándolo en una silla de ruedas y fuertemente vendado. Un momento después, la escena vuelve al presente y la razón de su estado herido se vuelve evidente cuando Cody es confrontado por un oso hambriento. En otra parte, Heather dispara bolas de pintura a Leshawna y Beth y le devuelven el favor. En otro lugar, Courtney y Duncan discuten en qué dirección se encuentra el campamento y accidentalmente bloquean sus "cuernos" como resultado. En el confesionario, Duncan dice que le gustaba tener cuernos encerrados con Courtney. Después de eso, Courtney enojado pregunta "¿Y ahora qué?". Duncan responde preguntando a Courtney si le gustaría besarse con él, a lo que Courtney solo responde con una expresión en blanco.

Harold, Geoff y Bridgette divisan la pelea de paintball entre Leshawna, Heather y Beth. Comienzan a dispararles por diversión justo cuando se anuncia que la caza ha terminado. Chris examina a los campistas y les cuenta que Cody fue atacado por un oso. Courtney y Duncan, todavía atrapados, vienen al campamento. Owen y Gwen hacen bromas acerca de que los dos están atrapados y Duncan responde con "La chica no quiere quitarme los cuernos de encima". Courtney responde furiosa pateando la entrepierna de Duncan, haciendo que Bridgette y Geoff los desenreden. Chris declara a los Bagres Asesinos como los ganadores del desafío porque están cubiertos con mucha menos pintura.

En la ceremonia de la fogata, Heather declara que votaría por Beth y otra campista si pudiera. En el confesionario, Cody confía en que está a salvo, ya que es un sanador rápido, y todo el mundo odia a Heather. En la ceremonia de fogata, Chris le da los malvaviscos a Trent, Lindsay, Owen, Gwen, Leshawna y, para sorpresa de Heather, a Beth. Los dos de abajo son Heather y Cody, y el último malvavisco es para Heather, quien afirma que sus compañeros de equipo son muy afortunados de no haberla votado. Al final, Cody es expulsado de la isla. Chris permite que alguien lo lleve al muelle de la vergüenza ya que no puede moverse solo, lo que Beth se ofrece como voluntaria casi al instante. Al llegar al final del muelle, Beth le muestra a Cody el ídolo tiki que tomó de Boney Island en el desafío anterior. Cody, dándose cuenta al instante de la verdad sobre el ídolo y sus pérdidas consecutivas, intenta frenéticamente murmurarle la verdad, pero Beth no parece entender que él está tratando de decirle algo importante. Luego se despide de Cody y lo besa en la mejilla, lo que hace que su silla de ruedas ruede desde el Muelle de la Vergüenza hasta el lago, casi ahogandolo.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomérica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero

Sadie, Trent, Geoff y Chef Hatchet aparecen pero no hablan.

Curiosidades

  • Hubo un error de los dibujantes cuando Bridgette y Harold le disparan a Heather su pintura debe ser azul no naranja.
  • Cuando Owen salta por el acantilado su pistola desaparece.
  • Cuando Courtney y Duncan se enredan con los cuernos estos hacen forma de corazón referencia a la relación que se desarrollaría episodios más tarde
Courtney9
  • Gwen y Trent fueron los únicos Topos que salieron ilesos del desafío.
  • En este episodio, la pantalla se enfocó en la vista de LeShawna y tiene un poco de miopía cuando no pudo ver a Heather en la distancia. Sin embargo esto no se ha mostrado en ningún otro episodio.
  • Es la primera vez que un personaje es mutilado

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama