Fandom

Wiki del drama

Caballo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caballo
Caballo.png
Genero {{{Genero}}}
Especie équidos
Color de ojos Negros
Amigos {{{Amigos}}}
Enemigos {{{Enemigos}}}
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}

El Caballo, es un animal que apareció en contadas ocasiones en Luz, Drama, Acción! y Drama Total: Gira Mundial.

Apariciones

Luz, Drama, Acción.

El caballo hace su primera aparición en 3:10 a Pueblo Loco donde los concursantes tienen que saltar desde una plataforma y caer encima de él. Cuando Harold cae sobre él el caballo parece no darse cuenta. Y cuando Owen se lanza el caballo se aparta asustado para que no caiga sobre él.

Su próxima aparición es en La princesa Orgullosa cuando Chris entra en el salón subido encima de él. Cuando se supone que el Chef secuestra a la princesa lo hace sobre el caballo y el caballo le da una coz en la cara a Justin. Su nombre parece ser vieja Betsy que es como le llama el Chef.

En la final de LDA el caballo vuelve a aparecer donde se tiene que hacer la prueba de 3:10 to Crazytown pero al reves, es decir, que el caballo caiga sobre el concursante. Sin embargo esta prueba solo la tiene que hacer Duncan porque Beth responde bien la pregunta.

Drama Total Gira Mundial

El caballo hace su primera aparición en Super-Ultra-Loca diversión en Japón. En el anuncio de el equipo Victoria, Harold aparece sobre él.

En Awww Drumheller, cuando Sierra está a punto de hacer saltar el avión por los aires, el caballo aparece huyendo de dentro del avión junto a Ezekiel y muchos otros animales.

En Planes, Trains and Hot Air Mobiles cuando Alejandro se cae del tren él se monta en un caballo salvaje. Al final Heather y Alejandro acaban montando en caballo.

Galería

Wiki al azar