Fandom

Wiki del drama

Busca y no Destruyas

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Busca y no Destruyas (Ser Pirata y no Morir en el Intento en españa y Search and Do Not Destroy en su versión original). Es el decimosexto episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 14 de Octubre de 2007 en Canadá, el 18 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 18 de Junio de 2009 en Latinoamerica.

Sinopsis 

los campistas están en una aventura de búsqueda de llaves. Una campista hace algo tan horrible que hace a otra campista llorar. Debido a esto, la campista les dice a todo el mundo que vote a la cruel concursante. Sin embargo, un campista diferente es, por desgracia, votado fuera de lugar.

Resumen

El episodio comienza con Gwen y Trent están junto en el muelle. Gwen está sentado en un árbol, dibujando. Trent, que acababa de descender del agua y en el muelle, Gwen preguntó qué estaba dibujando (refiriéndose a ella como "hermosa"), lo que hace Gwen tímidamente oculta su cuaderno de dibujo de él, como se demuestra por una cámara oculta ser una imagen de un Trent sin camisa. Gwen se muestra entonces en el confesionario, alegando que ella "no esta, absolutamente y positivamente, enorada de Trent".Tambien dice que le gustaba por una o dos semanas. Luego aparece Chris, en un traje de pirata, luego se muestra el disparo de un cañón y rápidamente tapándose las orejas. El cañón golpea a su destino previsto, de LeShawna Trailer, Que había sido relajarse delante de. A continuación anuncia que todos los campistas necesidad de informar al anfiteatro para su próximo desafío en un acento pirata estereotipadas.

Los campistas se muestran a continuación, entrar en el anfiteatro, incluyendo LeShawna, que está arrastrando su equipaje carbonizados detrás de ella. Chris entonces, aún en el traje de pirata y forma de hablar, comienza a describir el desafío, diciendo que será una "buena, anticuada, búsqueda del tesoro". Gwen hacia gemidos en la idea, mientras que Chris continúa. Él explica que esta caza del tesoro "tiene un toque", como lo que está buscando no está oculto y no es un tesoro, lo que provoca Duncan a preguntar por qué está vestido como un pirata si no hay un tesoro. Chris le dice que él tenía una buena pregunta, y luego se continúa explicando que van a estar buscando llaves para los cofres del tesoro, que contienen premios. A continuación, les invita a tirar de las pistas de un cubo que sostenia el Chef. Los campistas de hacerlo, mientras que Chris explica que las pistas que tendrán que elegir un dibujo que les da una pista de donde se oculta la clave. Owen revela que él había escogido a la pista que contiene la imagen de un oso, Algo que la intimidan, a la que se inserta a Chris que él había estado esperando Owen tendría que uno. Chris continuación, a las pista de Heather, que es de nevera chef. Chris entonces le dice que todos los días Chef cepillos para las huellas dactilares, lo que hace Heather también buscan intimidar. Geoff está mirando a su dibujo, que Chris revela que de la fosa séptica para los baños comunales. Chris le dice el grupo en su conjunto para ir a buscar las llaves y regresar con ellos por "6:00 pm, hora estándar del Este". Los campistas luego se dispersan.

Heather se ve entonces en el confesionario, preguntándose quién se le ocurrió cuestionar el "estúpido" y también citan a Chris que, en su opinión, mallas piratas no son halagüeños para las piernas. Owen se muestra entonces en el confesionario, emocionados por el desafío, aunque admite que los osos son "un poco preocupante", aunque él parece emocionado con el tesoro para morar sobre él demasiado. A continuación, Trent se muestra trabajando en la recuperación de su llave que esta en medio del lago infestado de tiburones come-hombres. Se las arregla para atraer a los tiburones lejos de la entrada donde esta la llave y se muestra lanzando un pez en el lago, antes de zambullirse y rápidamente recuperarla. Despues de recuperar su llave, sale del lago diciendo que su desafio es "demasiado facil", mientras que Gwen, que ha estado observando con nerviosismo todo el tiempo, sonríe y se ruboriza. Mientras tanto, Heather está tratando de quitar la llave de la nevera del chef. Ella entra en la cocina, nervioso y se acerca a la nevera con cuidado. Una vez que la puerta está abierta, se encuentra el Chef, sosteniendo un cuchillo excepcionalmente grandes, en el interior, mirando a su amenazante. Poco a poco se cierra la puerta, asustado y sorprendido, y sale de la cocina.

Gwen se muestra acercandose a la madriguera de los zorrilos. Ella lo mira desde la distancia, que cubre la nariz gimiendo ante la perspectiva de tener que lidiar con los zorrillos. Trent luego camina junto a ella preguntándole si ella está bien. Ella le contesta que llave esta dentro de la madriguera pero le aterran los zorrilos, a la que Trent responde con una oferta para ayudarla, ya que el tiene su llave. Ella dice que su reto es "prácticamente imposible", antes de Trent tenga la idea de echar agua en la madriguera para espantar a los zorrilos. Gwen se pregunta si los zorrillos pueden nadar, y cuando Trent responde positivamente, ella responde con una sonrisa." La pareja luego sonríe el uno al otro.

Mientras tanto, Lindsay se muestra ayudndo a Heather completar su desafío al bajarla por una cuerda en la cocina del chef. Heather se las arregla para deslizarse sin ser vista, incluso con el Chef dormir cerca, y coge la llave. Ella es entonces poco a poco hacia atrás de la cuerda, cuando Lindsay ve un insecto y deja caer la cuerda. Heather,en estado de shock, termina dejando caer la llave, que apenas logra agarrar de nuevo, antes de que Lindsay recupere el control de la cuerda. Sorprendentemente, el chef no fue despertado, y Heather fue capaz de salir de la cocina y guardar la llave.

Trent y Gwen ponen en practica el plan de Trent para sacar los zorrillos de su madriguera, riendo juntos mientras lo hacen. Su plan funciona a la perfección, permitiendo a Gwen sacar la llave, y para volver a sonreirle a Trent. Luego se muestra entonces en el confesionario, diciendo que fue bueno que Trent la ayudara en su desafio, tambien diciendo que es simpatico luego dice que es mas que simpatico y le dice a la camara que no le diga a nadie que dijo eso. Luego se muestra a Trent diciendo que el que Gwen sea "tan lista e independiente" ademas de hermosa lo vuelve loco y que por ella haria cualquier cosa.

A continuación muestran Gwen y Trent estando juntos cerca del agujero del zorrillo, sin dejar de sonreír el uno al otro. Gwen y rápidamente corre hacia Trento y lo besa, lo que le parece muy sorprendida. Chris hace una pausa durante la grabación de Gwen y el beso de Trent, calificándolo de "fomento de la confianza, el corazón de calentamiento, momento" antes de cuestionar si "ve la lengua" en su beso. La cinta continúa, con Gwen y Trent sonriendo el uno al otro y alejarse. La cámara se aleja para mostrar Heather, con Lindsay a su lado, mirando con enojo. Heather se ve entonces en el confesionario, afirmando que «Novio-a" es "sólo otra manera de decir" la alianza, y afirma que su alianza será la única en la competencia. Lindsay se muestra en la confesión siguiente, aunque al parecer, ha olvidado que esta en el confesionario y estaba usando de baño mientras leia una revista. Mientras tanto, Duncan se muestra completar su desafío con bastante facilidad, como todo lo que se necesita hacer es recuperar su clave de un aro de fuego, que parece ser una tarea de menor importancia para él. DJ se muestra a continuación, subir a un árbol, tratando de quitar la llave de donde está atado a una de las ramas, sin mucho éxito. Geoff se muestra al lado, dentro de los baños comunales, donde se está poniendo en un tubo y entrar en el baño, en un esfuerzo para comenzar su búsqueda de la fosa séptica. Lindsay se muestra después de Geoff, mirando hacia la colmena en la que se supone que debe recuperar su clave. Izzy se une a ella y en silencio, se ofrece a ayudar, caminando hacia la colmena. Vuelve después de varios segundos manteniendo pulsada la tecla, pero cubierto de abejas, que luego comienzan a perseguir Lindsay. Lindsay ejecuta directamente al muelle, y salta, a fin de evitar la multitud de abejas, mientras que Izzy le desea suerte. Owen se muestra a continuación, tratar de enfrentar el oso que poseen una clave alrededor de su cuello. Al tratar de eliminar rápidamente la tecla, el oso dormido entonces las fuerzas de Owen se quede atascado junto a él, cuando se envuelve su brazo alrededor de él.

Izzy se muestra al lado, tratando de hablar con la serpiente que se necesita para obtener su clave de. Ella comienza a decir que qué lindo es cuando pica en la cabeza, que le conduce a llamar "feisty". Cuando la mordedura de la serpiente induce a caer al suelo, Heather se acerca a su lado diciendo que "no hay tiempo para eso ahora", ya que necesitamos tener una reunión de la alianza. Heather y Izzy continuación se muestra una reunión de picadura de abeja cubiertas de Lindsay en el muelle. Heather le dice a los demás que necesitan para romper Trent y Gwen, y comienza diciendo Lindsay a escribir una carta a Gwen.

Mientras tanto, se muestra LeShawna enfrentar su desafío, en el que ella necesita para obtener la llave de cristal, que se encuentra debajo de un puente destartalado y entre dos vicioso cocodrilos futuro. Lindsay se muestra caminando en la cabina de Gopher, la celebración de la nota a Gwen. Se coloca en la litera de Gwen, pero luego escucha Gwen fuera de la cabina, llevándola a toda prisa esconder debajo de la cama. Mientras que Gwen lee la nota, diciéndole que "cumplir Trent en el muelle de la vergüenza para un sorpresa", Las cucarachas se acumulan en Lindsay, llevándola a, tan pronto como Gwen sale de la cabina, correr gritando. Más tarde, Heather y Lindsay se ven detrás de la reunión baños comunales, mientras que Geoff gritos de ayuda en su búsqueda de la llave. Heather recuerda a Lindsay de su plan, diciéndole que conducen a su Trent entonces mira para Gwen. Lindsay responde que se puede contar.

Heather luego se muestra impaciente espera en el muelle, afirmando que ella "sabía que no podía confiar en Lindsay". Poco después, Trent es liderada por Lindsay al muelle, donde Heather rápidamente comienza a llorar falso. Trent se acerca a ella y le pregunta qué está mal. Ella le contesta que Gwen ha sido "tan malo con ella" y que "no entiendo por qué". Trent entonces las respuestas que Gwen es difícil de conocer. Heather entonces-se pregunta en voz alta por qué se está defendiendo a ella, como ella dice "cosas horribles de él". Trent se sorprende como Heather sigue para decirle que Gwen "realmente no lo soporta", y dice que Gwen cree que "su música apesta" y que ella lo está usando para obtener aún más en la competición. Trent cree que Heather se encuentra, y admite que tenía sin embargo, que él y Gwen tiene una conexión real.

Mientras tanto, Gwen se acerca al muelle, y Lindsay ve rápidamente tratando de dar Heather "la señal". Heather no la escucha, y sigue Trent decirle que él es "demasiado bueno para ella dejar que se acostumbre de Gwen". Lindsay se trata de notificar a Heather más, que esta vez que oye. Heather le dice a Trent que ella piensa que es "mucho talento" y lo besa. Trent parece enfadado y sorprendido al principio, pero luego cierra los ojos al igual que Gwen ve. Gwen rápidamente huye de la escena, pasando y pisando fuerte en la tarjeta que quedó de ella. Como resultado de esta Gwen rompió a llorar cuando lo vio. Trento, mientras tanto, se rompe el beso entre él y Heather, y golpea en la frente en la frustración, a poca distancia. Trent y Gwen se muestra a continuación, ambas, en diferentes partes de la isla, dejando escapar gritos y los gritos de enojo y frustración. Gwen se ve entonces en el confesionario a gritar "traidor" luego de comenzar la frase: "Pensaba que había ..." pero ella se corta, y Trent se muestra en el confesionario, recogiendo donde ella lo dejó con "... algo real" y luego decir se había equivocado al pensar así. Mientras tanto, Owen se muestra todavía tratando de librarse de el oso, sin éxito, como el oso se despierta en el proceso. Luego , Gwen se muestra a llorar en una almohada, cuando LeShawna entra en la cabina, manteniendo su llave, y cuestionar lo que está mal. Gwen luego le cuenta la historia sobre lo que ocurrió entre ella, Trento, y Heather. LeShawna luego se muestra, a partir de la cabina, dice Heather es "tan fuera de la isla". LeShawna se muestra entonces diciendo que el resto de los jugadores que quiso escuchar lo que pasó entre Heather y Trento. Se consulta a Geoff, que se dice en el confesionario que no puede creer lo que pasó, DJ, Duncan, y Bridgette. Chris se oye poco después, anunciando a los campistas que ya es hora de volver a la fogata. LeShawna luego se muestra en el confesionario diciendo que ha "hecho su parte" y que "de cualquier manera uno de ellos es la historia".

Los campistas se muestra a continuación, en la fogata. Geoff se muestra con olor a humo visible, como había pasado horas buceo en el tanque séptico, mientras que Izzy tiene todavía a la serpiente en la cabeza, que sigue a morderla. Chris, todavía en el vestuario, les dice que es hora de reclamar sus premios de los cofres. Los campistas con las teclas y luego caminar hacia adelante y abrir un cofre. Duncan recibe chips y un refresco, a la que se pregunta si eso es lo mejor que pueden hacer, y Chris respuestas asintiendo con la cabeza. Owen se muestra entonces, no es capaz de abrir cualquier pecho con su clave, que se enfada. A continuación, pide que hagan algo sobre el oso, que, en ese momento, tenía la mayoría del cuerpo de Owen en su boca. A continuación, tranquilizar el oso y, accidentalmente, Owen. Gwen se muestra entonces mirando por encima de la tostadora que había recibido, mientras que Heather sacó una canasta de regalo con una "tarjeta de invencibilidad" incluidos en él, obteniendo sus muchas miradas de DJ y Bridgette. Trento y después se demuestra que reciben dos botellas de, presumiblemente, la soda, pero cuando se da la vuelta, LeShawna salta a la vista de él, sosteniendo su lámpara de forma extraña, mientras que Lindsay, la celebración de un acordeón, se muerde los labios. Geoff y después se demuestra que reciben 'spray cuerpo Cleaver', que afirma Chris "corta a través de la peste". Entonces , Chris dice que espera que los campistas encontrado el tesoro que buscaban, y más, pero luego se menciona que es el momento de votar a alguien fuera de la isla. LeShawna luego se muestra en el confesionario, diciendo que parece que Trent es ir a casa. Owen se ve entonces en el confesionario, aún bajo los efectos de los tranquilizantes, votar a favor de Trento. Duncan entonces dice, en el confesionario que "desordenado". Bridgette entonces, también en el confesionario dice que "no les deja otra opción". Trento y después se demuestra en el confesionario hablando de lo difícil que es votar a alguien fuera, como sintió que tenía muchos amigos allí. Lindsay se muestra entonces, de nuevo usando el confesionario como un baño, pero esta vez se da cuenta de su error y rápidamente se cubre el rostro con la revista. Heather luego se muestra en el confesionario, hablando de cómo es "realmente entrar en el juego".

Más tarde, los campistas se muestran en la ceremonia de fogata. Chris, después de explicar las circunstancias, pasa rápidamente a los malvaviscos, a todos, pero Trent, que no se da cuenta de que le falta uno, hasta que no quede ninguna. Chris entonces le dice que se va, lo que sorprendió Trento, mientras que LeShawna le dice a tomar sus "dos maneras momento" fuera de la isla. Trent luego dice que le iba muy bien con todo el mundo, antes de que Heather le dijo, sin el menor asomo de arrepentimiento, que debía haberse equivocado. Gwen se la acusa de no preocuparse, a la que Heather responde que ella es "sólo el juego". Trent se le pregunta por qué le importa, diciendo que había oído que ella pensaba que era cliché, que luego también se localizó a Heather está haciendo. Gwen se admite que no votaron con él, a pesar de lo que hizo. Trent le pregunta por qué estaba siendo derrotado en las urnas, a la que LeShawna admite culpa. A continuación, dan cuenta de que se jugaron, muy molesto Gwen. Trent entonces le dice que está bien, y le pregunta siqueson todavía está bien, a la que Gwen se lo confirma. Trent luego le da una animada charla y tratan de besar de nuevo, antes de que interviene Chris. Después de una triste despedida para todos, pero Heather, Heather hojas para ir a tomar una ducha. En un esfuerzo por volver a Heather, LeShawna reorganiza la ducha de tuberías, lo que lleva a Heather conseguir cubiertas de aguas residuales. Heather entonces los gritos y la cámara se aleja, terminando así el episodio como LeShawna se aleja. 

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Duncan Drew Nelson Joel Gonzáles
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago

DJ aparece, pero no habla

Curiosidades

  • Cuando Lindsay le advierte gritando desde un árbol a Heather y se acercan un montón de animales es una parodia a la película Encantada de Disney.
  • A Owen le toca el lugar mas difícil pero su llave no abre ningún cofre.
  • Leshawna se venga de Heather mientras se duchaba le pone agua de alcantarillas.
  • Bridgette, Owen y DJ no han tenido ninguna recompensa.

Errores

  • Cuando Chris muestra los malvaviscos hay 9 en vez de 10.
  • A Owen se le desaparece la llave luego de intentar abrir el cofre.
  • Chris menciona a todos menos a Heather, sin contar a Trent que fue el eliminado, probablemente porque no era necesario debido a que tenía inmunidad.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar