Fandom

Wiki del drama

Busca y Encontrarás

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Busca y Encontrarás (Zeek And Ye Shall Find en su versión original) es el noveno episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 100 de Drama Total en general. Fue estrenado el 5 de Noviembre de 2013 en Estados Unidos, el 27 de Febrero de 2014 en Canadá y el 15 de Mayo de 2014 en Latinoamérica.

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los siguientes episodios:
    • A Mine is a Terrible Thing to Waste: Los concursantes deben entrar a la vieja mina abandonada para encontrar algo relacionado con el presentador, en este caso, al presentador.
    • I See London...: Como los chicos van desapareciendo a manos de Ezekiel uno a uno. Solo que en este episodio eso no estaba planeado.
  • Este episodio es el número 100 de todo Drama Total.
  • Este es el orden que fueron secuestrados por Ezekiel.
  • Es la primera vez que una chica gana un desafío individual desde Drama Total: Gira Mundial, ya que en Drama Total: la Venganza de la Isla ninguna chica logro ganar un desafió.
  • Esta es la tercera vez que Gwen gana el desafío con temática de miedo de la temporada.
    • Gwen ha ganado todos los desafíos de miedo en los que ha participado.
  • Después de este episodio, Cameron es el segundo concursante en ser descalificado por lesiones graves. La primera fue Izzy y después Devin en La Carrera Alucinante.
  • Es la segunda vez que tras el comienzo de la fusión, nadie se fuera por medio de votos.
    • Primero se fue Duncan en Estás Bromeando por destruir el Hotel de Chris y fue detenido.
    • Luego fue Cameron en este episodio por heridas, ya que le cayeron piedras.
  • Es la primera vez que Chris y Chef utilizan el confesionario en esta temporada.
  • En este episodio se muestra la claustrofobia de Gwen por tercera vez.
  • Cameron confiesa que su beso con Courtney fue el primero que dio.
  • Este es el sexto episodio de terror de Drama Total.
  • Aparece el Sr. Coco cuando Cameron busca en la chimenea, en las cabañas de los perdedores, se ve a la derecha y cuando abre la reja se le ve los ojos y también la boca pintada.
  • Es la primera vez que un pasante presenta el programa.

Galería 

Navegación

Wiki al azar