FANDOM

Los "Buitres Villanos" ("Villainous Vultures" en inglés), es uno de los dos equipos rivales en Drama Total: Todos Estrellas. Este equipo originalmente estaban conformado por HeatherLightning, Jo, DuncanScott, Gwen y Alejandro, pero en el episodio Salvando al Soldado Sanguijuela cambian a Courtney por Duncan. En Locura de Luna se une Cameron por ofrecerse voluntariamente para ser eliminado. Es el equipo contrincante de los Hamsters Heroicos.

Miembros Originales

Miembros Adicionales

Tabla

Concursante Genero Lugar Equipo Episodio Razón de eliminación
Lightning Masculino 13° 8 Terror Malvado Cansada de su arrogancia y estupidez, Jo convenció a todos de expulsarlo.
Jo Femenino 12° 7 Salvando al Soldado Sanguijuela Ella quería mandar sobre el equipo y por su culpa perdieron el desafío por lo que su equipo la echó.
Heather Femenino 10° 6 Nadie lo Huesperaba Alejandro fue originalmente eliminado pero usó la estatua de la invencibilidad (que le había robado a Heather) y solo contó su voto por lo que Heather fue eliminada..
Cameron Masculino 5 Busca y Encontrarás Fué eliminado por heridas, ya que le cayó una enorme pila de rocas en la mina.
Alejandro Masculino 4 La Carrera Obsta-Asesina Mal convenció a todos de eliminarlo mintiendo a todos porque este sabia su secreto.
Courtney Femenino 3 Helado, Sangriento Helado Mal mostró su lista para eliminar a los demas concursantes, haciendo que la mayoria voten por ella.
Gwen Femenino 2 El Valiente y el Botín En el desafío ella arruino una de las pinturas de Chris y llego en ultimo lugar. Por eso el decidió eliminarla.
Scott Masculino 1 El Valiente y el Botín El ganador del desafío (Zoey) podía decidir a quien quiera eliminar y ella lo eligió a el.

Curiosidades

  • El buitre del logo es similar a la mamá cóndor de Rapa-Nui!
  • Gwen afirma que Duncan y ella no iban a estar en el mismo equipo.
    • Irónicamente, si lo están.
    • Todos los miembros originales fueron antagonistas alguna vez (excepto Gwen).
      • Además de eso, Gwen dice que nunca haría algo malvado, pero irónicamente, durante la temporada hiere y humilla a Courtney en los primeros episodios (accidentalmente), a pesar de que ella nunca le hace nada malo.
  • Todos sus miembros han llegado mínimo a los 5 finalistas en al menos una temporada.
  • Lightning es el único de su equipo en nunca estar en el spa hotel.
  • Es el equipo ganador de su temporada.
  • Aunque Gwen y Scott fueron eliminados en El Valiente y el Botín, Gwen quedó en 4to Lugar ya que fué eliminada antes que que Scott se meta en el Flush Of Shame.
  • El peor (Lightning) y mejor jugador (Scott) del equipo fueron concursantes de DTVI.
  • Es el equivalente a los Bagres Asesinos, los Tramoyistas Asesinos y los Gusanos Mutantes.
    • Con este equipo, la mitad de los equipos de color rojo son ganadores, y la otra mitad perdedores.
    • Duncan es el único villano original en cambiar de equipo.
  • Después de la eliminación de Duncan todos los villanos fueron eliminados en orden hasta que no quede ninguno.
  • Cambiaron a este equipo a Cameron cuando para nada fue un antagonista durante su transcurso en Drama Total.
  • Este es uno de los cuatro equipos donde todos sus miembros llegaron a la fusión al menos una vez en la serie, siendo los otros Tramoyistas Asesinos, Iluminadores Gritones y Equipo Amazónico.
  • Este equipo tiene el margen más estrecho de victoria sobre el equipo más débil de todos los equipos "superiores" hasta ahora en la serie, con solo una victoria adicional sobre los Hamsters Heroicos.
  • Este equipo está empatado con las Ratas Tóxicas por la segunda cantidad más alta de miembros de cualquier equipo de la serie, con nueve cada uno (detrás de Topos Gritones y Bagres Asesinos, cada uno con doce).
  • Este es el cuarto equipo en el que Gwen y Heather están juntas, siendo el único caso de mayoría de coincidencias en la serie.
  • Este equipo presenta la mayor cantidad de miembros que han participado en las 4 temporadas, con cuatro.
  • Este equipo tiene la mayor cantidad de finalistas de Drama Total, con seis: Gwen, Duncan, Heather, Alejandro, Cameron y Lightning.
  • Este es el primer equipo donde esta Gwen desde los Topos Gritones donde no ha sido la primer eliminada del equipo.
    • Contando el final de Owen en Isla del Drama, este tambien es el segundo equipo donde Gwen es el segundo miembro de mayor rango desde los Topos Gritones.
  • Este es el segundo equipo en donde Heather es eliminada antes de la fusión de equipos.

​Galería