Fandom

Wiki del drama

Buitres Villanos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

 Los "Buitres Villanos" ( "Villainous Vultures" en inglés), es uno de los dos equipos rivales en Drama Total: Todos Estrellas. Los "Villainous Vultures" originalmente estaban conformado por HeatherLightning, Jo, DuncanScott, Gwen y Alejandro, pero en el episodio Salvando al Soldado Sanguijuela cambian a Courtney por Duncan. Y en Locura de Luna se une Cameron por ofrecerse voluntariamente para ser eliminado. Es el equipo contrario a Heroic Hamsters.

Miembros Originales

  • Heather: Es eliminada cuando quedaban 6 personas (Tras los nuevos ingresos al equipo) en el episodio Nadie lo Huesperaba. No llegó a la fusión.

Miembros Adicionales

Tabla

Concursante Genero Lugar Equipo Episodio Razón de eliminación
Lightning Masculino 13° 8 Evil Dread Cansada de su arrogancia y estupidez, Jo convenció a todos de expulsarlo.
Jo Femenino 12° 7 Saving Private Leechball Ella quería mandar sobre el equipo y por su culpa perdieron el desafío por lo que su equipo la echó.
Heather Femenino 10° 6 No One Eggspects The Spanish Opposition Alejandro fue originalmente eliminado pero usó la estatua de la invencibilidad (que le había robado a Heather) y solo contó su voto por lo que Heather fue eliminada..
Cameron Masculino 5 Zeek And Ye Shall Find Fué eliminado por heridas, ya que le cayó una enorme pila de rocas en la mina.
Alejandro Masculino 4 The Obsta-Kill Kourse Mal convenció a todos de eliminarlo mintiendo a todos porque este sabia su secreto.
Courtney Femenino 3 Sundae Muddy Sundae Mal mostró su lista para eliminar a los demas concursantes, haciendo que la mayoria voten por ella.
Gwen Femenino 2 The Bold and the Booty-ful En el desafio ella arruino una de las pinturas de Chris y llego en ultimo lugar. Por eso el decidió eliminarla.
Scott Masculino 1 The Bold and the Booty-ful El ganador del desafio (Zoey) podia decidir a quien quieria eliminar y ella lo eligió a el.

Curiosidades

  • El buitre del logo es similar a la mamá cóndor de Rapa Phooey!
  • Gwen afirma que Duncan y ella no iban a estar en el mismo equipo.
    • Irónicamente, si lo están.
    • Todos los miembros originales fueron antagonistas alguna vez (excepto Gwen).
      • Además de eso, Gwen dice que nunca haría algo malvado, pero irónicamente, durante la temporada hiere y humilla a Courtney en los primeros episodios (accidentalmente), a pesar de que ella nunca le hace nada malo.
  • Todos sus miembros han llegado mínimo a los 5 finalistas en al menos una temporada.
  • Lightning es el único de su equipo en nunca estar en el spa hotel.
  • Es el equipo ganador de su temporada.
  • Aunque Gwen y Scott fueron eliminados en El Valiente y el Botín, Gwen quedó en 4to Lugar ya que fué eliminada antes que que Scott se meta en el Flush Of Shame.
  • El peor (Lightning) y mejor jugador (Scott) del equipo fueron concursantes de DTVI.
  • A pesar de ser el equipo ganador, ninguno de sus miembros ha llegado a la final.
  • Es el equivalente a los Bagres Asesinos, los Tramoyistas Asesinos y los Gusanos Mutantes.
    • Con este equipo, la mitad de los equipos de color rojo son ganadores, y la otra mitad perdedores.
    • Duncan es el único villano original en cambiar de equipo.
  • Después de la eliminación de Duncan todos los villanos fueron eliminados en orden hasta que no quede ninguno.

​Galería 

Wiki al azar