FANDOM

Buggy en la Arena (Dude Buggies en su versión original) es el decimonoveno episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 137 de Drama Total en general. Fue estrenado el 30 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos, el 3 de febrero de 2016 en Canadá y el 14 de enero de 2016 en Latinoamérica.

Sinopsis

En este episodio, los concursantes irán a las Vegas, siendo los góticos el primer equipo en ver la pista. Despues de mucho tiempo,se revela que Devin supero las etapas del corazon roto, diciendo que su unico objetivo ahora es ganar la carrera. Los primeros en encontrar la caja-Dawn son los surfistas, y el desafio es un esta o esta. Los participantes pueden elegir entre conducir por un circuito en buggy y capturar 3 bandera en menos de 1 minuto o hacer un show de magia, teniendo que desaparecer un león. Terminado todo eso, podrian ir a la zona de descanso. Los surfistas, las cadetes y las hermanas y los mejores amigos. eligen el buggy, mientras que los patinadores, los separados (los enamorados), Los mejores amigos (cambiaron el desafio porque el buggy era muy dificil) y los góticos eligen el show de magia. Stephannie obliga a Ryan a ser el mago, yaque no queria ser devorada por el león, despues de una discusión, Ryan acepta. Los surifstas, al tener mucha ventaja, deciden hacer el buggy otra ves., sin darse cuenta que las hermanas y las cadetes ya habian llegado. Despues, Kitty decide conducir y MacArthur tambien. Despues, Ryan se niega a ser el asistente al ver a Jacques con el traje. Mientras que los góticos intentaban ganar, El león se come a Loki, pero Ennoui lo saca del león sin problema y el mago acepta su show de magia.

También, el mago queria que Los goticos trabajaran para el, pero ellos se negaron.

Al parecer, el leon intento comerse la pierna de Jacques.

Los segundo en terminar el desafio fueron Los separados, yaque el mago les dio un positivo. Mientras tanto, los patinadores, artos, deciden cambiar el desafío al buggy, ya que el león no paraba de queres comer a Jacques.

Se muestra que los surfistas aun seguian en el buggy, pero esta vez, Geoff conducia y Broddy tenia que capturas las banderas. Despues, Carrie convence a Devin de cambiarse de reto al show de Magia,

En la zona de Descanso, Los góticos estaban a putno de llegar, pero los separados estanban muy cerca de ellos, sin embargo, los góticos lograron llegar en primer Lugar(de nuevo) y los separados en segundo, mostrando que Stephanie aún siente algo por Ryan.

Emma y Sanders logran terminar el desafio a tiempo, mientras que los patinadores estan intentado ganar el desafío.

Después de un largo tiempo, Geoff convence a Broddy de ir a la zona de descanso, mientras que las cadetes quedan en tercer lugar, en cuarto las hermanas y en quinto los surfistas, quedando solo los mejores amigos y los patinadores.

Mientras que los mejores amigos hacen el show de magia, accidentalmente Devin hace que Carrie se caiga del escenario, cayendo donde estan todos los leones.

Mientras que con los patinadores, ellos continuan con el buggy, pero lograron 1 mnutos con 5 segundos.

Devin intenta buscar a Carrie, hasta que se da cuenta que el esta enamorado de Carrie, Mentras tanto, Carrie intenta defenderse de los leones, pero comienza a dejar de amar a Devin.

Los patinadores intentan el buggy y finalmente, logran terminar el desafio con 59 segundos .

Devin, alterado, intenta desesperadamente salvar a Carrie, pero la palaca no funcionada, la jalo tanto que logro salvar a Carrie y la saco de la jaula, despues, el mago acepta su actuacion. Entonces, Devin intenta decirle lo que siente a Devin, pero Carrie le dice que no hay tiempo para eso, asi que en el confesionario, Devin pregunto como no pudo darse cuneta que el amaba a Carrie.

Despues de una dura corrida, los patinadores logran el sexto lugar , y en el confesionario, Josee dice que tuvoque haber clavado la estanca que tenia a los goticos.

Lastimablemente, los mejores amigos llegaron en ultimo lugar, asi que Devin intenta decirle a Carrue lo que siente por ella, pero Dawn les dice que era un ronda no eliminatoria.

Orden de Llegada

Posición Competidores
1eros Góticos
2dos Novios
3eros Cadetes
4tos Hermanas
5tos Amigos Surferos
6tos Patinadores
7mos Mejores Amigos

Curiosidades

  • Cuando Devin busca Carrie, ella entra en una habitación que se asemeja a la sala verde, del estudio de las secuelas.
  • Es la primera vez que un equipo queda en priemr lugar dos veces seguidas en DTCA
  • Es la primera vez que un equipo repite mas de 2 veces un desafio.
  • Se revela que Kitty de pequeña era adicta a los videojuegos.
  • Es la primera vez que un equipo cambia su desafio en un esta o esta.
  • Los unicos en cambiar sus desafios fueron Los patinadores y los mejores amigos,
  • Se muestra que Stephanie aun siente algo por Ryan.

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar