Fandom

Wiki del drama

Brody

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« "Hermano, nuestra vida es tan genial ¡Me encanta!" »
— Episodio 15: Ganar o Maorir.

Brody es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante perteneciente al equipo "Surfistas" junto a su mejor amigo Geoff.

Apariencia

Brody es un joven de 17 años de una altura normal. De piel morena debido a sus ratos en la playa surfeando y un cuerpo trabajado y musculado, pero ganó unos cuantos kilos después de su primera eliminación con Geoff. Tiene el cabello color café oscuro y ojos negros. Su ropa consiste en una camiseta rosada de tirantes, un brazalete negro en cada mano y unos shorts color lila oscuro con varios bolsillos. Utiliza unos calcetines blancos con unas rayas rojas que conjuntan con sus zapatos, unas deportivas rojas y blancas. En su brazo izquierda se ve un tatuaje de color rojo de una estrella fugaz.

Personalidad

Brody se muestra como alguien entusiasta y alegre. Él y su compañero Geoff son muy parecidos en cuanto a personalidad y gustos, ambos son muy fiesteros y para él todo trata sobre pasárselo bien. Esto a veces lo hace desconcentrarse de la competencia. Es probable que no sea el tipo más inteligente de la carrera, pero es un buen amigo y cubrirá tus espaldas. Es bastante noble como demuestra cuando deja ganar a Carrie y Devin porque les debía un favor y cuando simplemente decidió no guardarle rencor a los patinadores cuando estos intentaron manipularlos. Suele hablar con expresiones y de manera coloquial y amigable. También tiene un trasfondo sensible y valora mucho la amistad de Geoff, por lo que teme defraudarlo.

Biografía

Apariciones (24/26)

Curiosidades

  • Es uno de los pocos concursantes en tener un tatuaje.
    • Además es junto a Crimson los únicos en que su tatuaje no está tapado por la ropa.
    • También es de los concursantes que se le notan los abdominales.
  • Geoff y Brody son los únicos concursantes de la franquicia en regresar a la competencia y lograr llegar a la final (y ganar en su respectivo final).
  • En un episodio comenta como su lengua se pegó a un poste, lo mismo pasó con Bridgette en Todos al Yukón.
  • En Bagres en Equipo, Brody menciona que su hermana le pidio cuidar un bebé una vez, pero este fue devorado por un cocodrilo, y tuvo que estrujar al animal para que escupiera al bebe.

Galería

Wiki al azar