Fandom

Wiki del drama

Bridgette y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Amistad Bridgette-Lindsay es la amistad menor entre Lindsay y Bridgette.
180px-PukeOnYourOwnBoyfriend-1-.png

Lindsay Gritandole a Bridgette

A lo largo de las dos primeras temporadas, Bridgette y Lindsay tuvieron muy poca interacción entre sí. Sin embargo, su amistad creció después de que ambas estuvieran situadas en el Equipo Victoria en Drama Total: Gira Mundial.

En No tan Famoso, en contraste con la actitud generalmente amistosa de Lindsay, después se desliza Bridgette sobre su propio vómito y se cae en los brazos de Tyler, Lindsay corre y grita furiosa a Bridgette "¡Vomita sobre tu propio novio!", por celos.

En Desayuno de la Asquerosidad, cuando Bridgette entra en la cabaña de las chicas, Lindsay la saluda de una manera amistosa. Más tarde, Bridgette se ve ayudando a Lindsay durante los desafíos alimentarios. Ella incluso le enseña yoga y le ayuda a comer la pizza cubierta con las medusas y las anchoas.

En Resuev-ccion Alienígena, Lindsay se complementa con Bridgette diciendo que ella y Geoff son la "pareja más linda nunca" cuando se están haciendo después de su eliminación. En The Aftermath: IV, Lindsay sonríe cuando Geoff y Bridgette les dice al resto del elenco que estaban realmente les va a faltar.

En Camina Como Un Egipcio - Parte 1, cuando el elenco canta Vuelen con nosotros, ellas dos cantan en 
LindsayBridgetteCantar.png
primera clase, junto con Alejandro. Durante el reto de la pirámide, optan por seguir a Alejandro cuando ofrece a ambas a dar un paseo por la pirámide. Una vez que alcanzan la parte superior de la pirámide, Bridgette tiene Lindsay en sus hombros, mientras que Alejandro se encuentra en la parte de atrás, ya que navegar hacia abajo en una señal de que encontraron en la parte superior, y se les ve sonriendo juntos después. Más tarde, las dos chicas se asignan en el Equipo Victoria, mientras que Alejandro se le asigna al equipo de Chris es muy muy muy muy caliente. En Todos al Yukón, Lindsay muestra tristeza por la eliminación de Bridgette en este episodio, y se ve preocupada cuando el paracaídas Bridgette no sale correctamente después de que se lanzó del avión. Sin embargo, después de que Chris recuerda el Equipo Victoria que Bridgette es la principal razón para perder, Lindsay y el otro equipo a su vez los miembros y el resplandor en la Bridgette.

Wiki al azar