Fandom

Wiki del drama

Bridgette y Gwen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gb hug.png
La Amistad Bridgette-Gwen es una amistad que surgen entre Bridggette y Gwen a pesar de que estuvieron en distintos equipos. Ellas dos se llevan muy bien y son grandes amigas. A ellas se les suma LeShawna. Juntas despues de la Fusion ellas hacen una alianza para deshacerse de Heather.

Isla del Drama

En No tan Famoso Bridgette se enoja con Heather por a verle leido el diario en Tv a Gwen. acerca de su enamoramiento con Trent. 

En Tortura X-trema Ellas discuten quien fue el que escribio el haiku. Disiendo que fueTrent o Geoff. Cuando ven que no fue ninguno de los dos se ponen a investigar quien de la isla fue y ambas se abrazan. El poema resulto ser de Harold y las dos se sorprenden.

En Desayuno de la Asquerosidad, Heather es amistosa con Bridgette para que hagan una alianza pero Gwen le advierte que es mala y que no debe confiar en ella. Poco despues cuando entra a la habitacíon ve que Heather y LeShawna se pelean. Heather intenta hacer una alianza, despues ellla desidio entrar del lado de LeShawna y Gwen. Heather dijo que iva a votar por ellla.

En Escondete y se Soplón, Gwen se alía con Bridgette y LeShawna para votar a Duncan cuando Bridgette lo había sugerido. ella se sorprende al ver Bridgette eliminado en lugar de Duncan.

En Alta Campamen-tura, Bridgette dice que quiere que LeShawna o Gwen para que gane el millon por que fueron bastante agradables con ella

En ¡El Muy Último Episodio, Realmente!, Gwen dijo que Bridgette junto con otros es una de las personas cuerdas y verdaderos amigos en toda la isla. Ella(Bridgette) se puso prinsipalmente para ayudar a Gwen pero despues que Owen dijiera que iba a hacer una fiesta e invitaria a todos se puso del lado de Owen. junto con muchos.

¡Luz, Drama, Accion!

En ¡Luz, Drama, Acción! no interactuan tanto como en Isla del Drama debido a que Bridgette fue eliminada tempranamente pero En Monster Cash Bridgette le pide a Gwen que conpartan una litera.

En La Secuela: I, Bridgette critica el comportamiento de Gwen ante Trent, que lo haya convencido a su equipo de expulsarlo y que lo hizo para salvarse.

Drama Total: Gira Mundial

En Camina Como Un Egipcio - Parte 1, Gwen y Bridgette se sentaron uno al lado del otro (junto con Izzy y Noah) cuando Chris introduce la cabina de primera clase para los concursantes. Además, durante Vuelen Con Nosotros , Bridgette canta específicamente para ella y Duncan que "todos los concursantes deben cantar en cada programa", tratando de salvarla de una eliminación temprana.

Cuando Blaineley envio a ella a Siberia, Gwen se enojo con Blaineley.

Curiosidades.

  • Ellas han cantado 2 duos en Drama Total: Gira Mundial
  • Bridgette canto Salvanos y A quien le van ustedes?
  • Gwen canto Oh Izzy y Mix griego
  • Solo que en las canciones que cada una canto Gwen estaba en competencia y Bridgette no
  • Ellas han besado a dos chicos
  • Fueron grandes amigas sin estar en el mismo equipo en ninguna temporada.
  • Curiosamente besaron a Geoff y a Trent en la primera y segunda temporada y a Alejandro y a Duncan en la tercera temporada.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bridgette y Gwen

  • Bridgette y Gwen

    2 mensajes
    • aunque gwen y bridgett  no estuvieron nunca en el mismo equipo fueron muy buenas amigos tambien junto ...
    • Empezaste un foro para esto? Podrías haberlo dicho en Bridgette lol

Wiki al azar