Fandom

Wiki del drama

Bridgette y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ducnan.png

Duncan se burla de Bridgette y Geoff

Bridgette cree que Duncan es solo un delincuente malvado mientras ella es ajena de su lado dulce. Mientras que Duncan opina que Bridgette es una buena jugadora pero le disgusta porque distrae a su amigo Geoff. Cuando Bridgette conoce la parte dulce de Duncan comienza a agradarle más.

Isla del Drama

Ellos son puestos en el mismo equipo los Bagres por lo que deben trabajar conjuntamente por el bien del equipo.

Campistas No Tan Felices - Parte 1

Cuando Bridgette llega con la tabla de surf preguntando si habrá playa, Duncan le responde burlonamente que no estaban en Malibú. Duncan también se molesta cuando Bridgette casi lo golpea con su tabla de surf sin querer.

Los Campistas Apestosos

Cuando Bridgette incendia sin querer la tienda de campaña de los Bagres y todo el equipo se molesta con ella, Duncan es el único en defenderla diciendo que la situación es cool y que no debían preocuparse.

Entrenamiento Básico

Bridgette and Duncan.jpg

Bridgette comprobando como está Duncan

Cuando Duncan cae de cabeza del árbol del que estaba colgado para el reto, Bridgette se dirige corriendo a él para comprobar que está bien.

No Hay Dolor, No Hay Juego

Duncan se ve enojado con Eva ya que la chica se muestra muy violenta con Bridgette desde el comienzo del episodio.

Escondete y se Soplón

Bridgetteesxpulsiónidd.jpg

Bridgette y Duncan en riesgo

Bridgette se pone de acuerdo con LeShawna y Gwen para expulsar a Duncan por ser un competidor fuerte mientras que Duncan lo hace con los chicos para expulsarla a ella. Duncan dice que Bridgette era posiblemente de las jugadoras más fuertes ya que se le daban bien los retos y se llevaba bien con todos. Al final ambos quedan en riesgo y Bridgette es eliminada tal y como Duncan había planeado.

Wiki al azar