Fandom

Wiki del drama

Bridgette y Courtney

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Este artículo se trata sobre la amistad entre Bridgette y Courtney.

Información General

Bridgette 2.png

Bridgette y Courtney comiendo juntas en Entrenamiento Básico

Cuando la serie comenzó, Courtney demostró que sólo demostró que quería ganar la competición,y ella no parecía estar interesada en hacer amistas con nadie.Sin embargo,se convirtió en amiga de su compañera de un Bagres Asesinos su compañera de equipo,Bridgette.Y la interacción entre las dos chicas ha escalado tanto a tal punto que se convirtieron es muy buenas amigas de que Courtney fuera eliminada de la competencia.A diferencia de la mayoría de los personajes

Episodios de:

Isla del Drama

No tan Famoso

Bridgette esataba impresionada con el talento de Courtney tocando el violín. Bridgette, haciendo una apuesta con los chicos de que podía mantenerse 20 minutos parada de manos, accidentalmente hace caer una luz y cae sobre el violín de Courtney. Bridgette intenta hacer algo para reparar el violín pero resulta inútil y reemplaza a Courtney en el concurso de talentos. Bridgette le asegura a Courtney que compensara el error. Luego llega Heather que acusó a Bridgette por haber destruido el violín de Courtney aproposito y Bridgette salta a defenderse a ella misma, a Courtney y a los Bagres asesinos.

Luego de la presentación de Bridgette vomitando por el escenario, Courtney no le criticó su terrible actuacion (lo que courtney haria con cualquier otro), las 2 siguieron juntas en el escenario hasta que termino el desafio. A geoff se le rompio la patineta y Bridgette inmediatamente se preocupa por el equipo y con Courtney deciden quien reemplazara a Geoff, y resulto que eligen a Harold. Luego de que Harold dio su brillante presentación y siendo declarado ganador, solo Bridgette y Courtney fueron a felicitarlo y abrazarlo.

Factor Fobia

Cuando Courtney estaba a punto de vencer su miedo a la gelatina verde, gwen le recordo lo caliente y mocosa que esta la gelatina, de inmediato saltó Bridgette y le dijo "Ella solo trata de asustarte".

Sube a la Canoa

Para el desafío Bridgette le pidió a Courtney si queria ser su compañera de canoa, y esta acepto.

Ya en la canoa, Bridgette le confeso a Courtney los regalos caseros que habia hecho Geoff para enamorarla a Bridgette. Courtney escuchaba atentamente las situaciones de Bridgette.

Cougett.png

Bridgette y Courtney en "Sube a la Canoa"

Entrenamiento Básico

En este episodio, Bridgette y Courtney comieron juntas una cantidad de comida que Duncan habia robado de la bobeda del chef. Bridgette se preocupava por Courtney de que no comiera demasiado.

Wiki al azar