Fandom

Wiki del drama

Bote de los Perdedores

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

480px-Basic31-0.png

Es un bote de madera, conducido por el Chef Hatchet, en el que los concursantes eliminados se van de la isla. Los concursantes son llevados a la Playa de los perdedores. Es el equivalente al Salto de la vergüenza, la Tristosina, la Lanzadora de la Vergüenza y el Retrete de la Vergüenza.

Apariencia

Es un barco de motor y madera de rojo y blanco, cuyo tamaño es pequeño. Es conducido por Chef.

Historia

Descarga (1).jpg

Cada vez que un equipo pierde un reto hacen la ceremonia de fogata. El campista con más votos ese dirige al Muelle de la Vergüenza y monte en el bote. Más tarde es reemplazado por la Tristosina en ¡Luz, Drama, Acción!, la caída de la Vergüenza en Drama Total: Gira Mundial, la Catapulta de la Vergüenza en Drama Total la Venganza de la Isla, el Excusado de la Vergüenza en Drama Total: Todos Estrellas y el Cañon de la Vergüenza en Drama Total: Isla Pahkitew, aunque el bote aparece en Estás Bromeando, conducido por Mike, y es el transporte para el exilio en la Isla de los Huesos.

Han pasado todos en Isla del Drama, menos Owen y Gwen, ya que fueron finalistas y tambien Izzy que desapareció misteriosamente.

Wiki al azar