Fandom

Wiki del drama

Blaineley, Bridgette, y Geoff

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el conflicto entre los 3 presentadores de Drama Total: Gira Mundial: La SecuelaGeoff ,Bridgette y Blaineley

La Secuela: Bridgette En Aguas Turbulentas

Geoff y Blaineley comienzan la Secuela diciendo que entrevistarán a los eliminados.Geoff se pone nervioso de ver otra vez a BridgetteBlaineley durante gran parte del episodio intenta hacer que se presente Bridgette, ella canta "Arrepentida". Después se hace un "boxeo" Bridgette contra Geoff, se hablan y se comienzan a besar, Blaineley se pone tan loca diciendo que sigan peleando que los guardias la sacan, jura venganza y pide volver a "Cacería de Celebridades".

La Secuela: La Venganza del Telethon

Geoff y Bridgette vuelven para la secuela, Blaineley vuelve con ellos, Bridgette pregunta si le habian devuelto su empleo,pero Geoff le dice que parece que no. Blaineley parece más relajada en este episodio.Al final, Blaineley dice que lograron llegar a 1.000.000 de dolares,lo que alegra a Bridgette y a Geoff.

La Secuela: Los Cortos

El gran conflicto comienza cuando Blaineley manda a Bridgette a Siberia, eso enfada mucho a Geoff tanto,que canta la canción Su Nombre No Es Blaineley por odio. Al final,agrega una sección nueva a la secuela, "Los Mejores Momentos de Blaineley".

La Secuela: Estilo Hawaiiano

Al durar dos episodios en la competencia, Blaineley vuelve para esta secuela igual que Bridgette, solo que Blaineley, está completamente inmovil y enyesada. Blaineley fué la única del "Equipo Heather" inicial, Bridgette dijo que se necesitan más voluntarios para HeatherGeoff mostró como se lastimó Blaineley,ella y Bruno tuvieron una relación (por parte de el).

Curiosidades

Wiki al azar