Fandom

Wiki del drama

Beth y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bethlindsay.png

Beth y Lindsay animadas en Luz,drama,acción.

Sierraa.jpg
¡Oh Dios Mio!

Este artículo es destacado, lo que significa que fue votado como uno de los mejores artículos en el wiki.

Este artículo se trata sobre la gran amistad entre Beth y Lindsay. Pese a que inicialmente reunió a cabo la necesidad de otra en Isla del drama, se convierten en mejores amigas.

Isla del Drama

Alianza de Heather

Al principio, Beth y Lindsay interactúan en el episodio en el que no tienen que dormirse. En ese episodio, Heather formó una alianza entre ella, Lindsay y Beth, prometiéndoles que llegarían a la final. Luego de ésto, Beth y Heather tienen conflictos, aunque Beth fue eliminada antes que todas. Luego fue Lindsay quién se enojó con Heather, en el episodio de las bicicletas. Finalmente con ésto, esta alianza finaliza, lamentablemente Heather fue ganadora en la alianza.

¡Luz, Drama, Acción!

Mejores amigas de por vida

En un episodio, Lindsay y Beth se convierten en mejores amigas de por vida. Así en toda la temporada fueron unas buenas amigas, aunque Lindsay, por distraerse con Beth, se votó a ella misma y fue eliminada.

Drama Total: Gira Mundial

Beth y Lindsay no interactúan juntas en esta temporada, debido a que Beth no logró participar. Así Lindsay participaba en la temporada y Beth era comentarista en la secuela.

Drama Total: La Venganza de la Isla

Beth y Lindsay nuevamente no tienen interacción, ya que ninguna compite en esta temporada. Sin embargo, ambas aparecen en la misma escena del yate.

Curiosidades

  • Probablemente esta amistad de mejores amigas se formó gracias a Heather
    • Curiosamente ella no tolera a ninguna de las dos.
  • Su amistad es como la de Katie y Sadie.

Galería

Wiki al azar