Fandom

Wiki del drama

Beth y Leshawna

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deer19.png

LeShawna y Beth se vinculan disparandole a Heather.

La Amistad Beth-LeShawna es la leve amistad entre Beth y LeShawna. Ellas tuvieron una pequeña interacción de amistad, cuando Beth esta en la alianza de Heather, y Heather odiaba a LeShawna. Esta amistad empieza en el episodio Cacería de Venados de Paintball.

Isla del Drama

Cacería de Venados de Paintball

Heather siendo la lider de la alianza obligo a Beth que le trajera papitas, pero Beth les trajo del sabor equivocado por lo que se generó una pelea entre ellas 2. En medio de la discusion Leshawna disparo contra Heather accidentalmente y cuando Leshawna se disculpo, Beth inmediatamente disparo contra Heather. Beth dijo que se vio muy divertido cuando Leshawna le disparo.

Si No Puedes Resistir El Calor...

Heather critico las piñas de Beth y la obligo a cambiar de trabajo con Leshawna y en ese momento Leshawna defendio a Beth diciendo que estaban bien lo que genero una discusión entre Heather y Leshawna.

¡Luz, Drama, Acción!

Dinero Monstruoso

Cuando los campistas llegan al estudio en Toronto, Beth habla sobre su nueva dentadura sin frenos y Leshawna la halaga diciendo que se ve muy bien.

Un millón de dólares A.C.

Cuando Beth soltó a Heather tirandola al alquitran, Leshawna fue la unica de los Electricistas gritones en festejar su caída.

Bebés de Millones de Dólares

Luego de que Beth y el resto de los campistas se enojaran con Leshawna, ella dio una porra hablando bien de cada campista incluyendo a Beth.

Super héroes

Beth convenció a Leshawna y a Lindsay de eliminar a Duncan para que Courtney este distraida el resto de la temporada. Sorpresivamente, Leshawna fue eliminada y cuando paso eso Beth y Lindsay se sintieron noqueadas por la eliminacion de Leshawna.

Episodes Against

Beth & Leshawna 1.png

Beth disgustada con los comentarios de leshawna.

Isla del Drama

Campistas No Tan Felices - Parte 2

Leshawna, solo con Cody, se burló de Beth por no saltar del acantilado.

Luz, Drama, Acción

Bebés de Millones de Dólares

Leshawna critico a Beth y a su novio. Beth descubrio eso espiando en el PDA de Courtney y descubrio que critico a todos los campistas restantes con su prima Leshaniqua. Leshawna se burlo de su cabello y Beth fue a encararla y el resto de los campistas se enteraron de los dichos de Leshawna.

Wiki al azar