Fandom

Wiki del drama

Beth y Harold

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre las interacciones de Beth y Harold.

Descripción

Beth y Harold no tuvieron casi relación en Isla del Drama ya que estaban en equipos distintos y ambos fueron expulsados muy pronto. Sin embargo los dos llegan más lejos en Luz, Drama, Acción! y en un momento dado Beth cree que Harold se siente atraído hacia ella.

Episodios

Isla del Drama

Campistas no tan felices Parte 1

Cuando Harold llega a la isla y se queda observando a sus compañeros Beth parece extrañada y pregunta a los demás que que estaba mirando.

El Esquivapelotas

Cuando Harold entra al comedor con un bigote dibujado Beth se ríe de él junto al resto.

No tan Famoso

Beth, junto con todos, aclama y vitorea a Harold por su dominio del beatbox.

Luz, Drama, Acción

Super-Harold

Beth intenta convencer a Harold de votar por Duncan a lo que Harold en un principio acepta aunque después acaba votando por LeShawna.

A Buscar Pistas

Harold logra atrapar a Beth en un barril meintras estaba en el confesionario para así conseguir sus huellas y la muestra de ADN. Después de eso Beth mira extrañada a Harold.

La tigresa Courtney y el Dragón Owen

Beth y Harold deben pelear dentro de las armaduras controlados por Courtney y Duncan respectivamente. A pesar de que se estaban golpeando ninguno tenía la inteción de hacer daño (Porque les estaban controlando) y cada vez que se golpeaban se pedían disculpas.

2008: A Space Owen

HaroldXBeth23.jpg

Beth besa a Harold en Owen Espacial.

Beth recibe un anillo de compromiso de Brady y Harold le pregunta de quién es y que era mejor conocer a gente nueva antes de comprometerse. Beth toma esto como un intento de Harold para que rompa con Brady ya que está enamorado de ella. Beth toma su consejo y rompe con Brady en el confesionario y a lo largo del episodio Beth intenta llamar la atención de Harold a pesar de Harold no le presta ninguna atención. Harold incluso dice en el confesionario que su relación con Beth solo sería posible si ella fuera la última mujer en el mundo y Harold el último hombre. Después de salir del Cometa del Vómito, Beth besa a Harold. Cuando Harold es expulsado Beth grita que le esperará sin embargo Harold no parece contento.

Total Drama Gira Mundial

La Secuela I: Bridgette en Aguas Turbulentas

Durante un video sobre las "curiosidades" y lo pesado que es Harold. Se ve a Harold explicando una ecuación matemática y luego se ve a Beth (Junto muchos otros) deseando golpearle. Sin embargo cuando Harold se pone a cantar Nena Beth se pone a chillar y aclamarle y acaba peleando con Katie y Sadie.

Estilo Hawaiano

Beth se ríe de Harold cuando escoge el ciervo para representar a Cody.

Galería

Wiki al azar