Fandom

Wiki del drama

Beth y Courtney

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CourtneyBeth.png

Courtney y Beth destruyen su alianza

Este es el conflicto entre Courtney y Beth, es principalmente en ¡Luz, Drama, Acción!.

Isla del Drama

En Isla del Drama solo se ve cuando Beth en Factor Fobia le muestra una gelatina verde a Courtney a la cual le tiene miedo.

¡Luz, Drama, Acción!

En ¡Luz, Drama, Acción!, Courtney y Beth hicieron una alianza, además de que eran las únicas mujeres que quedaban. Courtney ayudaba a Beth incluso le dejó su PDA pero Courtney seguía siendo demasiado autoritaria así que luego empezaron a discutir y la alianza se separó, a partir de ahí se volvieron rivales.

Beth, en el capítulo 25, dice que Courtney es la persona a quien más detesta del programa. Mucho más que a Hether.

Drama Total: Gira Mundial

Beth no participó en Drama Total: Gira Mundial siendo comentarista en la secuela, mientras que Courtney si participó en la temporada por lo tanto no tuvieron interacción pero las dos siguen teniendose rencor.

Drama Total: Todos Estrellas

Beth no participo esta competencia y no se le ha visto en ningún momento actualmente. Mientras que Courtney si se encuentra participando, por lo que no se ha visto interacción entre las dos y no se sabe sobre su rivalidad.

Wiki al azar