Fandom

Wiki del drama

Beth y Cody

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto trata sobre la amistad Beth-Cody, que comenzo en el episodio 9 de Isla del Drama. Cacería de Venados de Paintball.

Isla del Drama

En Campistas No Tan Felices Parte 1 Cody se burla de Beth porque no salta del precipicio. Ellos dos empezaron a interactuar cuando Beth se enfado con Heather que le habia encargado traer papitas. La bolsa estaba rota cuando Cody la tomo al empezar la pelea de Beth y Heather y fue dejando rastro de papas lo que atrajo al oso a lastimar a Cody por lo que fue expulsado. Cuando no recibio el malvavisco Beth lo llevo al muelle y lo beso en la mejilla.

Luz, Drama, Acción

Ellos no interactuaron donde todo Luz Drama Acción debido a que Beth estuvo participando durante la temporada y Cody no. Se cree que Cody apoyaba a Beth en la final para que ganara.

Drama Total Gira Mundial

En esta temporada también tienen poca interacción entre ellos debido a que Cody participa pero Beth no. Cuando Harold elige al ciervo como animal que mejor representa a Cody Beth se ríe de esto aunque más tarde se ve como apoya a Cody para que pase a la final y gane.

Curiosidades

-Han sido semifinalistas en la segunda temporada en la que participaron.

-Fueron expulsados consecutivamente.

-Algunos dicen que son hermanos

Wiki al azar