Fandom

Wiki del drama

Beth

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ¡Es increíble conocerte! Vaya, eres mucho más bajito en persona... »
— Beth hablando con Chris (Latino)[fuente]
« ¡Ay! ¡Me parece increíble conocerte! Vaya... Así de cerca se te ve muy bajito... »
— Beth hablando con Chris (España)[fuente]

Elizabeth "Beth", apodada como La Que Quiere Ser, fue una campista de Isla del Drama, en el equipo de los Topos Gritones. Ella logro calificar para ¡Luz, Drama, Acción!, y logro ser finalista de la temporada, estando en los Tramoyistas Asesinos. Ella no compitió en Drama Total: Gira Mundial. En Drama Total, la Venganza de la Isla aparece en el yate junto al resto del elenco original en el primer episodio. Ella tampoco volvió para Drama Total: Todos Estrellas.

Apariencia

Beth es una chica de tamaño bajita. Tiene unos anteojos, que le tapan sus ojos que son unos simples puntos. Su color de piel es clara, y su cabello es de color café atado con una coleta alta color rosa. Su camisa es de color aguamarina, con un chaleco pequeño de color amarillo-dorado con botones. Lleva pantalones largos de color rosa y zapatillas de color blanco y crema y tiene 2 lunares en el cuello el de arriba mas grande que el de abajo.

Personalidad

Beth nació y se crió en una granja solo con animales y sus padres como compañia. Debido a esto y su falta de interacción con otras personas ella nunca desarrollo habilidades sociales adecuadas. Ella haría cualquier cosa con tal de llamar la atención, en muchos casos logra hacer que la gente se le quede mirando, pero es frecuentemente debido a razones embarazosas. Beth es ajena a este problema. Ella también tiende a ser una persona independiente, debido a su deseo de gustarle a todo el mundo. Su forma ingenua de ser ha causado que sea un objetivo de antagonistas tales como Heather, Justin y Courtney, con el tiempo Beth se da cuenta de las verdaderas intenciones y se mantiene sola pero fuerte hasta el final. El removimiento de sus frenillos construyó una confianza enorme en ella. Beth es considerada una chica de confianza y muy dulce.

Isla del Drama

WelcomeBeth.png

Beth se expresa fuertemente en su primera impresión.

En Campistas No Tan Felices - Parte 1, Beth es la primera en llegar a la isla, extremadamente contenta de estar allí. A continuación, afirma que Chris McLean es mucho más bajo en persona, que en la televisión. Ella se presenta a Heather cuando está llega y le dice que ellas van a ser nuevas amigas durante las próximas ocho semanas. Ella es colocada en los Topos Gritones y más tarde le pregunta a Chef si ellos van a recibir los grupos alimenticios necesarios mientras se esten quedando en el campamento, para gran disgusto del Chef.

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, Beth se negó a saltar el acantilado, debido a que se asusto demasiado y fue obligada a usar el sombrero de pollo. Esto no debilita a su equipo, debido a que es la única que no lo hace y aún así su equipo gana. Luego es vista celebrando con Heather cuando se anuncia la primera victoria de los Topos Gritones.

En El Despiertatón, Heather engañó a Beth (también a Lindsay) para entrar en una alianza, diciendo que ella, Beth y Lindsay estarían en las tres finales, si se unen a ella, t
Sleep5.png

Beth y Lindsay son engañadas en una alianza con Heather.

anto Beth y Lindsay completamente inconscientes que iban a ser usadas por Heather para llegar aún más lejos en el juego, Beth y Lindsay estuvieron de acuerdo con la alianza. Beth se quedó dormida al mismo tiempo que Lindsay.

En El Esquivapelotas, Beth es informada en el desayuno de esa mañana por parte de Heather las reglas de la alianza, amenazandolas que si ellas no siguen sus órdenes ellas van a ser eliminadas. En el desafío Beth juega en la segunda ronda y no es eliminada. Beth también participa de la tercera y cuarta ronda ronda, pero es eliminada por la estrategia de Duncan: "Machacar al Chico Nuevo". Ella luego participa en la última ronda en algún punto, pero no se muestra en que momento. Ella más probablemente voto por Noah cuando su equipo pierde y él es eliminado.

En No Tan Famoso, Heather escoge a Beth, Lindsay y ella misma para ser los jueces para las audiciones del show de talento, para que ella pueda entrar fácilmente en le concurso de talentos. Beth audiciona para el show haciendo girar bastones de fuego, Heather le pregunta si es seguro y Beth dice que ha estado practicando. A continaución, los arroja al aire y corre antes de que caigan al suelo, admitiendo que ella falto a la clase para atraparlos. Ello no entra en el show de talentos. Cuando Heather lee el diario de Gwen, Beth no parece sorprendida, lo que implica que pudo haberlo sabido de antemano. Cuando su equipo pierde, Beth voto por Justin, debido a su alianza, y él resulta eliminado.

En Los Campistas Apestosos, Beth ayudó a poner la tienda,a cocinar pescado y miró con disgusto a Owen, y cuando el oso apareció se subió al árbol con Lindsay. Aparte de eso, ella no hizo mucho. En Factor Fobia, ella revela su miedo de ser cubierta por insectos ante todos los demás campistas. El desafío después requiere que Beth entre en una piscina inflable llena de gusanos. Beth simplemente se traga sus miedos y entra en la piscina obteniendo el primer punto de los Topos Gritones.

Bethfindstiki.png

Beth "maldice" a su equipo cuando ella recoge un ídolo tiki que encontró en la Isla de los Huesos y lo lleva al campamento.

En Sube a la Canoa, Beth (la cual estaba en el baño) no escucha las instrucciones de Chris de que si alguien recogía algo de la Isla de los Huesos estaría maldito. Cuando ella pregunta que se perdío, Chris simplemente le respondio: "Las canoas". Beth comparte una canoa con Trent y Lindsay en el camino a la Isla de los Huesos, aunque ella hace la mayor parte del trabajo debido a que Lindsay estaba coqueteando con Trent. En la Isla, Beth recoge un ídolo Tiki revisando los arbustos y sin querer maldice a su equipo. Beth vuelve con Cody y Lindsay hacía el campamento.

En Cacería de Venados de Paintball, la tensión entre Beth y Heather llega a un climax cuando Beth revela en el confesionario que ella esta siendo frustrada por las constantes e irrazonables demandas de Heather, como demandando que su ducha fuera pre-calentada y que le colocara loción en su "escamosa espalda". Luego cuando los equipos son divididos en cazadores y venados; Beth y Lindsay estan
BethHeatherFriendshipOve.png

Beth abandona la alianza con Heather.

entre los cazadores, mientras que Heather esta en los venados. Cuando se encuentran con Heather para una reunión de la alianza, está última le ordena a Beth que traiga algunas papas del comedor principal, en lugar de concentrarse en el desafío actual. Beth lo hace, mientras evita ser atrapada por Chef Hatchet. Mientras hace esto reflexiona en porque tomó ese riesgo tan loco, con un potencial de ser atrapada por el "Chef psicópata," ella se da cuenta que puso su vida en riesgo por alguien quien no le agradó nunca. Beth desafiantemente empieza a comerse las patatas, y cuando llega con Heather, las papas están casi acabadas. Además, las patatas no son siquiera del tipo que Heather quiere y demanda que le traiga más y del tipo correcto, pero Beth se niega. Entonces ella le dispara a Heather con la pistola de paintball, oficialmente acabando con su alianza. Ella entonces se vuelve amiga de Leshawna y comienzan a dispararse entre ellas. Heather (y presuntamente Lindsay) votan por Beth esa noche sin embargo el expulsado es Cody. Debido a estar en silla de ruedas Beth lo lleva al Bote de los Perdedores y le da un beso en la mejilla (lo cual empuja a Cody al agua) y le pide que se cuide.

En Si no Puedes Resistir al Calor... Heather hace que Beth trabaje con Leshawna cortando piñas para el desafío de cocina. Beth empieza a ser dirigida de nuevo por Heather, pero no se defiende así misma como hizo en el e
Kitchen20.png

Beth camina al Muelle de la Vergüenza en su eliminación.

pisodio previo. Pero su nueva amiga LeShawna la ayuda y en conjunto con Lindsay, encierran a Heather en el congelador. Después, cuando el equipo pierde, Lindsay rescata a una furiosa Heather del congelador, ella comienza a gritarle a Beth y a los otros Topos acerca de la derrota. Heather luego nota el ídolo tiki en la mesa donde Beth lo colocó. Después de preguntarle acerca de el, Beth accidentalmente revela que ella tomo el ídolo, lo que causo que su equipo fuera maldecido, y que fue la razón detrás de la racha perdedora del equipo. Esa noche en la ceremonia de eliminación Beth es eliminada, convirtiendose en la víctima final de su propia maldición. Se retira tristemente siendo burlada por una Heather feliz de haberla eliminado.

Antes de marcharse asegura que ella devolvería el ídolo Tiki a la Isla de los Huesos, pero en Prueba por el Triathlon Tri-Braceado, se revela que Beth en realidad rompío el ídolo en piezas y lo lanzó al tanque séptico.

En Haute Camp-ture aparece en la isla de los perdedores, que es como un resort de ultima clase.. Ella aparece con los tiburones haciendoce una mascarilla de lodo, Despues aparece recordando como Heather la manipuló durante todo el programa, afirmando que el mejor dia de su vida fue cuando se enfrentó a Heather. Y ella no participo cuando todos estaban expulsando a Leshawna.

En The Very Last Episode, Really! es vista junto al resto de concursantes y se ve como apoya a Owen. Aunque no ayudo a Owen directamente, se pone muy contenta al saber que Owen es el ganador de Isla del Drama y que va a ir a una fiesta en un bote festejando su victoria.

En Total Drama Drama Drama Island" Beth aparece al principio con Lindsay hablando de como es la vida de Lindsay en su casa diciéndole que allí es muy famosa y que le prepararon una fiesta de bienvenida. Cuando Owen apuesta los cien mil dolares por mil millones de dolares, todos salen alborotados a buscarlo, Beth propone econtrarlo entre todos y dividirlo entre los 22, pero ninguna está de acuerdo con este plan y se ponen a buscarlo individualmente. Después, ella y Lindsay van a buscar el millon a lo que se les une Ezekiel e intenta unirseles Heather, pero ellas no se lo permiten.. Despues Beth y Lindsay van caminando distraídas y pasan por delante del millón sin darse cuenta, pero Ezekiel sise fija en el millón e intenta avisarlas, a lo que Beth le pide que no las interrumpa. Ezekiel le hace caso y las sigue sin rechistar. Despues de que Chris les de una pista, el grupo de Beth se mete en el lago y encuentra el maletín, pero Duncan se lo roba en cuanto puede. Más tarde, de pura casualidad, Beth ve el millon dirigirse al muelle de la verguenza y junto a Lindsay salen corriendo detras de el. Haciendo que Beth pase a la segunda temporada del juego ¡Luz, Drama, Accion!

¡Luz, Drama, Acción!

En Monster Cash Ella llega al set de filmación de la segunda temporada, con un cambio, Ya no usa mas frenillos y ahora ella dice que sin ellos podra tener mas suerte y llegar muy lejos. El primero en fijarse que Beth no tenia frenos es Trent, Sin embargo a Just
Beth sin frenos.png

Beth revela que le removieron sus frenillos.

in como que no le importa y ve que los dientes de Beth son tan brillantes que se alcanza a reflejar, Despues cuando Chris les dice el primer desafio de la temporada ella sale en Busca de los remolques, asi mismo ella sale por su propia cuenta. Despues el Mounstro coje a Lindsay y Beth dice que la extrañara. Haciendo que Beth haga el desafio por su propia cuenta. Despues sale con, Gwen, Trent y Dj corriendo juntos y tratando de escapar del mounstro pero no lo logran y el monstruo los captura.

Despues de haber terminado el desafio. En el remolque de las chicas, Nadie queria dormir con Heather, asi que a Beth se le ocurrio una idea. El juego de palillos el más largo se quedaba en las literas superiores, Y los cortos en las literas posteriores. Haciendo que el más corto de todos los palillos tenia que dormir con Heather. Pero Heather se queda con dos literas haciendo quedar a Beth mal.

Beth y baba.png

Beth cubierta de baba de alienígena.

En Resuev-ccion Alienígena al principio del episodio le dice a Izzy que esta muy mal aplicarle chile picante a los panqueques que ella tiene, Despues Lindsay termina cambiando de tema hablando sobre esmalte en las uñas de Lindsay y Beth de dice que ese es definitivamente su color, Luego sale en el Confecionario con Lindsay diciendo que Aunque Heather sea mala eso no quiere decir que ella sean malas con Heather haciendo como un dicho de Buda y Lindsay le responde que es muy profundo lo que dijo. Luego sale Beth diciendo que cuando le quitaron los frenos ella no hace ese sonido en los dientes que antes hacia en Isla del Drama, Despues Beth coje balentia ya que ese sonido esta molestando a todos y ella va sólo a averiguar que es y ve a Bridgette y a Geoff besandose. Luego para encontrar el cuarto de calderas, ella se va con Justin, Lindsay y Leshawna para encontrar la habitacion. Pero el chef los termina descubriendo, llenandolos a todos con baba de alienigena haciendoles perder el desafío. Luego le dice a Justin que se ve mejor cubierto con baba de alienigena. Luego sale en el confesionario diciendo que los modelos son personas, que los contemplan, pero aún asi ellos tienen sentimientos (se estaba refiriendo a Justin).

Audición

Snapshot 2009-02-06 00-41-08.png

En su audición, Beth intenta cantar. Ella está muy desafinada y deja de cantar, porque su padre le grita fuera de pantalla, pero dice que ella sera famosa algún día. Ella dice que la van a ver, y luego sonríe.

Beth-blog.jpg

Diseño de Beth en Camp TV.

Camp TV

Beth como la mayoría de los personajes, fue incluida en Camp TV y apareció en la promoción a pesar de no tener líneas.En su diseño original, Beth se acerca a la altura de Harold y es más delgada, su flequillo también es idéntico al de Harold. No usa el morral que trae en su estomago, no tiene los labios inchados, su pantalon le llega a sus tobillos y sus zapatos son deportivos (originalmente).

Apariciones (49/119)

Isla del Drama (14/27)

Luz Drama Acción (27/27)

Drama Total: Gira Mundial (7/26)

Drama Total: Venganza de la Isla (1/13)

Curiosidades

Galería

Wiki al azar