FANDOM

Besucona de Novios (Boyfriend Kisser en inglés) es la decimoctava canción, cantada en Drama Total: Gira Mundial, y es cantada principalmente por Courtney y Heather del Equipo Amazónico, (Junto con su compañera de equipo Heather y una linea de Sierra) en Los Ex-Pedientes. Se trata de la rabia, enojo y sentimientos de traición que Courtney siente tras enterarse de que su antigua amiga se besara con su ex-novio a sus espaldas.

Letra

Curiosidades

  • Es la única canción que cantan Heather y Courtney sin Gwen mientras que las tres continuaban en la competencia.
  • Es la cuarta canción iniciada por Courtney.
  • Es una de las muchas canciones en las que Cody no canta pero aún así se queda en la competencia.
  • Es una de las canciones dedicadas a alguien por odio, en este caso Gwen) .
  • Aparece la recompensa de Broadway, nena!, los caramelos de Cody.
  • Es la segunda canción dedicada a un participante que sigue en la competencia.
  • La primera es Chicas
  • Es la cuarta canción que un equipo entero (Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en) no canta.
  • Es el cuarto dúo cantado en la serie.
  • Es el primer dueto en el que cantan dos personas del mismo sexo.
  • Ésta canción tiene muy sentida a Gwen en Drama Total: Todos Estrellas ya que "Besucona de novios" es el apodo que no le gusta.
  • Esta canción es cantada por Courtney y Heather, haciendo de esta la tercera canción en tener menos de tres cantantes. Los otros son Oh Izzy y Mix griego. Curiosamente, todas estas canciones eran sobre las relaciones.
    • Curiosamente en todas aparece Gwen.
    • Esta es una de las tres canciones que solo la cantan integrantes del Equipo Amazónico, las otras dos son Rap Gitano y Esquilando Ovejas.
    • Es una de las tres canciones donde solo cantan chicas.
    • Las otras son Al poste pegada y Esquilando Ovejas.

Errores

  • Por un segundo la cabeza de Sierra se ve roja.

Galería

Navegación