Fandom

Wiki del drama

Beardo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ¡Fué un gusto conocerlos chicos!  »
— Beardo en su ceremonia de eliminación de Drama Total Isla Pahkitew.[fuente]

Beardo, apodado cómo La Caja de Sonidos Humana, fue un concursante de Drama Total: Isla Pahkitew, en el equipo de Waneyihtam Maskwak.

Apariencia

Beardo tiene una apariencia particular con un frondoso cabello negro a lo afro y una barba que también es frondosa que le cuelga más allá de los hombros. Es de piel oscura y de ojos pequeños. Lleva una camiseta gris que parece bastante vieja, desgastada y algo sucia, con una mancha en el centro de la barriga. Lleva unos pantalones de tirante que son de color azul. Sus zapatos son unas converse negras.

Personalidad

Beardo se describe a si mismo como tímido y como una persona que hasta ganar la confianza de alguien el solo tiende a "hacer sonidos y generalmente llenar espacio". Él habla muy poco, al igual que B, pero no siendo completamente callado. Demuestra poseer talento en el "beat-box", llegando a engañar al otro equipo para que crean que estaban construyendo una choza. A pesar de ser amistoso demostró preocuparse más en hacer sonidos con su boca que en ayudar a su equipo, lo que conllevó a su eliminación. Se demostró que parece haber disfrutado su breve tiempo en el show, transmitiendo que le gusto haber conocido a todos sus nuevos compañeros.

Historia

Drama Total: Isla Pahkitew

Isla Pahkitew - Este es mi Equipo - 10.png

Beardo sorprende a todos con sus ruidos.

Él aparece al principio de Uh este es mi equipo. sentado en el suelo del avión que transporta a los nuevos concursantes. Se encuentra haciendo sonidos de beat-box que parecen molestar a Amy. Él no consigue un paracaídas por lo que es puesto en el equipo Maskwak junto al resto de concursantes que tampoco lo consiguieron. Él no tuvo un buen desempeño durante el reto, corriendo demasiado lento y luego recibiendo un golpe en su entrepierna. Además durante todo el rato estuvo haciendo molestos ruidos que molestaban a los de su equipo (en especial a Dave). Beardo estuvo de acuerdo en construir una torre de mago. Sus molestos ruidos fueron los que hicieron que su equipo decidiera votarlo, siendo el primer eliminado de la temporada.

Él es mencionado por Sky en ¡Esto es Lo Peor! cuando encuentra un CD suyo en la mochila con suministros de su equipo. Beardo es mencionado de nuevo en La Fiebre de Scarlett en el momento que Chris dice que Scarlett está "más eliminada que ese tipo rapero".

Apariciones (3/119)

Drama Total: Isla Pahkitew (3/13)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP
Beardo Nada Secundario

Curiosidades

  • Junto a Ezekiel, Eva, Noah, Blaineley, Staci, Anne María y Amy, son los únicos concursantes en nunca recibir un símbolo de inmunidad.
  • Su actor de doblaje (Gherald De Fonseca) es el mismo actor que dobló la voz de Devin en DTCA.
  • Aunque Beardo hace ruidos y sonidos para comunicarse, mientras que B utiliza el lenguaje de señas, curiosamente son físicamente parecidos.
  • Él junto con Shawn son los únicos de todo el elenco en tener barba.
  • Entre los primeros eliminados de las tres generaciones, Beardo es el único que no quedó calvo.
  • Su nombre está basado en la palabra "Beard" que significa barba en inglés, por su excesiva cantidad de cabello.
  • Cuando es eliminado hace el sonido de la muerte del videojuego Pac-Man.
  • Según los creadores, Beardo esta basado en Michael Winslow (Por su talento en hacer efectos de sonido) y a Reggie Watts (Por su apariencia).
  • Beardo, Junto con Rodney y Shawn, son los únicos concursantes de la 3° generación en recibir un golpe en la entrepierna.
    • Beardo fue el primero en recibirlo.
  • Es el participante con menos apariciones, sólo apareciendo físicamente en su debut.

Galería

Wiki al azar