Fandom

Wiki del drama

Bagres Asesinos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Bagres Asesinos (Las Truchas Asesinas en España) es uno de los dos equipos rivales de Isla del Drama. Su logo es de un bagre de aspecto enojado rodeado por un circulo rojo en un cuadrado rojo. El equipo de los Bagres Asesinos estaba formado originalmente formado por Duncan, Harold, Ezekiel, Courtney, DJ, Bridgette, Geoff, Eva, Tyler, Sadie y Izzy, pero más tarde Izzy se cambió de equipo con Katie.

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, Katie le suplicó a Chris McLean que la cambiara al mismo equipo de Sadie debido a su fuerte vínculo, por lo que Izzy se cambió a los Topos Gritones.

Integrantes

Bridgette: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 4 personas de el equipo (expulsada en Escondete y se Soplón).

Courtney: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 6 personas en el equipo (expulsada en Entrenamiento Básico).

DJ: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 3 personas de el equipo (expulsado en El Garfio, la Línea y el Gritón).

Duncan: Es el integrante que se eliminó cuando quedaba 1 persona de el equipo (expulsado en ¿Estamos Allí Yeti?).

Eva: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 10 personas en el equipo (expulsada en El Despiertatón).

Ezekiel: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 11 personas en el equipo (expulsado en Campistas No Tan Felices - Parte 2).

Geoff: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 2 personas de el equipo (expulsado en Prueba por el Triathlon Tri-Braceado).

Harold: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 5 personas en el equipo (expulsado en Tortura X-trema).

Katie: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 9 personas en el equipo (expulsada en Los Campistas Apestosos).

Sadie: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 7 personas en el equipo (expulsada en ¿En Quién Puedes Confiar?).

Tyler: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 8 personas en el equipo (expulsado en Factor Fobia).

Izzy (temporalmente, cambia equipo con Katie en Campistas No Tan Felices - Parte 2).

Concursantes Eliminados

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Ezekiel Masculino 11vo 22vo Campistas No Tan Felices - Parte 2 Comentarios sexistas en contra de las mujeres hicieron que estás se enfurecieran
Katie Femenino 10ma 17va Los Campistas Apestosos Ella y Sadie se perdieron y llegaron demasiado tarde en el campamento como para salvar a su equipo.
Tyler Masculino 9no 16vo Factor Fobia No supero su miedo a las gallinas.
Sadie Femenino 8va 15va ¿En Quién Puedes Confiar? Courtney convence a los bagres de eliminarla por noquearla con unas manzanas.
Courtney Femenino 7ma 14va Entrenamiento Básico Harold cambia los votos para vengarse de Duncan.
Harold Masculino 6to 13vo Tortura X-trema Harold se distrae al romperse el sosten de Heather costandole la victoria al equipo.
Eva Femenino 5ta 12va No Hay Dolor, No Hay Juego En su regreso todos le tenian miedo luego de que ella amenazara a Bridgette.
Bridgette Femenino 4ta 10ma Escondete y se Soplón Duncan hizo una alianza de los chicos y convencio a Owen, Dj Y Geoff de expulsarla.
DJ Masculino 3ro 8vo El Garfio, la Línea y el Gritón Por asustarse antes de que llegara El asesino demente falso.
Geoff Masculino 2do 6to Prueba por el Triathlon Tri-Braceado Su popularidad hizo que todos los concursantes le votaran. 
Duncan Masculino 1ro 4to ¿Estamos Allí Yeti? Chef Hatchet lo odia por todos los problemas que causa y por eso lo echa.

Luigi.jpg

Bagres asesinos(Sin Ezekiel)

Descarga bagres.jpg

El logo del Bagres Asesinos es un círculo de color rojo, con bordes rojo, y en el medio tiene un bagre, haciendo referencia a los bagres.Y curiosamente al igual que los Tramoyistas Asesinos sus círculos son rojos, tienen la palabra "asesinos" y son los perdedores de la temporada pero estas demostraron ser mas fuertes que su contraparte.

Curiosidades

Galería Miembros

Galería

Wiki al azar