Fandom

Wiki del drama

Atrapados sin Chaveta

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atrapados sin Chaveta (One Flu Over the Cuckoos en su version original) es el octavo episodio de ¡Luz, Drama, Acción! y el episodio 34 de Drama Total en general. Fue estrenado el 12 de Julio de 2009 en Canadá, el 30 de Julio de 2009 en Estados Unidos y el 28 de Marzo de 2010 en Latinoamerica.

Sinopsis

Los competidores en un desafío de médicos. Alguien tratará de hacer una alianza con otros dos para luchar contra sus enemigos. Entonces se detecta un virus mortal. Todo ello conduce a alguien fingir que lloraba para recibir el premio.

Resumen

El episodio comienza con los participantes regresando a sus remolques. Los electricistas gritones siguen debatiendo sobre la salida de Gwen, ya que el comentario sobre su impacto sobre su acuerdo con el otro equipo en el episodio anterior. El equipo de los Tramoyistas Asesinos entonces miran a Izzy cuando empieza a despotricar sobre las características de la parcela de cine, recuerda. Entonces, Lindsay, bosteza, declarando que se va a dormir, pero poco después se encuentra la puerta de la caravana bloqueada. El otro trailer también está bloqueado, confuso e irritante de la compañeros de reparto. En medio de la confusión, las unidades de ambulancias hace una pasada inesperada, Izzy aterrada porque cree que es la policía, dejando tras de sí una camilla con un cuerpo como la forma en ella, descansando debajo de una tela. La cifra revela que Chris, que le dice a los jóvenes que se calmen, ya que "no están muertos todavía". Chris entonces les dice que sólo está allí para prepararlos para el desafío del día siguiente. A continuación, lanza a cada uno un libro de texto, afirmando que es "el total de ocho años de la escuela de medicina". Los concursantes se les dice que mañana será "jugar al doctor" al día siguiente. Duncan se muestra entonces, en el confesionario, hablando de lo mucho que los médicos no le gusta, pero que jugará médico. Harold se muestra al lado, hablando de cómo podría ser un médico, si quería, como lo habían contratado más de 300 enfermedades. A continuación muestran los concursantes de nuevo, donde Chris les dice que deben memorizar el contenido completo de los libros de texto por la mañana. Heather entonces las protestas que ya es muy tarde, a la que Chris apenas comienza a hablar acerca de cómo "no la escuela de medicina todos nighter está completa sin la pizza". Chef luego trae una gran pila de pizza para los competidores, que se sorprenden al saber en realidad es bastante buena, aunque Heather y LeShawna son un poco sospechosas.

Luego de DJ en la cocina con el chef, preocupados de que su equipo se preguntan dónde está. Chef luego le dice que, mientras los otros están comiendo, no va a pensar dos veces antes de donde el DJ es. Chef continuación le convence para que siga ayudando en la toma de la pizza. Beth y Justin se muestra a continuación, junto con el resto de la Killer Grips, Comiendo pizza y el estudio en torno a un pozo de fuego fuera de los remolques. Justin pide Beth si mira de reojo cuando lee, a lo que ella responde, rubor, que ella no sabe que su camisa es distraer de ella. Justin entonces, antes de Beth incluso podría completar la frase, se despoja de su camisa, flustering ella. A continuación, golpea su libro de las manos, y ofrece a leer el libro a él, como para "salvar a su hermosos ojos". Ella continúa siendo nervioso cuando empieza a leer "Capítulo Uno: Anatomía".Owen y Izzy se muestra a continuación, sentado en el lado opuesto del fuego de Beth y Justin, y también estudiar y comer. Seres Owen decir Izzy acerca de cómo él y sus hermanos había tenido un 'no-hands-pizza-off', diciendo que "debería haber estado allí". Izzy decide a "fingir que estaba" allí, y se agacha sobre el suelo, comenzando a romper otra pizza, todavía en la caja, con sus dientes. Debido a su consiguiendo restos de la pizza en todas partes, los otros miembros del equipo gritar cuando se cubren en la salsa. Izzy se muestra entonces en el confesionario, hablando de cómo ella se alegra de estar de vuelta en el show. También afirma que ha sido mejor de su clase en la pre-escuela de medicina, diciendo que el reto será un broche de presión. Owen se muestra entonces, también hablando de lo maravilloso que es tener de nuevo Izzy, comparándola con la Navidad, pero con la pizza.El Screaming gaffer, Salvo DJ que aún está con el Chef, se muestran en el comedor, además de estudiar y comer. Duncan se muestra cómo hacer más para comer que estudiar, alegando que la pizza es "RAD", mientras que Harold LeShawna se pregunta si va a tener ninguna de las pizzas. LeShawna luego se muestra en el confesionario, hablando de cómo le gusta la pizza, pero su sistema digestivo no se las arregla bien con lácteos. A continuación, volver a mostrar el equipo, mostrando Duncan siguen comiendo los restos de la pizza, mientras que Harold le dice que pare como DJ puede querer algo. En la mención del nombre de su compañero ausente, Heather desconfianza empieza a cuestionar donde el DJ es. DJ escucha la conversación, y rápidamente se sale de la cocina y en el comedor, alegando que él estaba allí todo el tiempo, y pide un pedazo de pizza. Después de recibir uno de Duncan, DJ se da cuenta de lo bueno que es, y se complementa con él.

LeShawna después se levanta de la mesa, diciendo a su equipo que no quiere estudiar más, diciendo que, en desafío del día siguiente es un reto de recompensa, que no tienen que trabajar tan duro. Duncan está de acuerdo y sigue LeShawna fuera de la sala comedor. En el confesionario, Heather se muestra entonces, hablando de cómo se podría haber obligado a quedarse, pero alegó que no podía ayudar al equipo a ganar a menos que el desafío era sobre piercings o más del tamaño de la compra. LeShawna y Duncan se muestran a continuación, caminando hacia los remolques. Duncan y LeShawna luego se detienen, y comienza a hablar acerca de iniciar una alianza que, ahora que se ha ido Gwen, tienen que "vigilar sus espaldas" en torno a Heather. Ella sugiere que, junto con Harold, se forme esa alianza, a la que Duncan se ríe. LeShawna entonces se irrita cuando Duncan se aleja. Entonces, la mañana siguiente, todos los compañeros de reparto, salvo Duncan y LeShawna, se han agotado todos los de su noche en vela. Mientras que Harold se queja por el agotamiento y Lindsay afirma que "su cerebro está lleno", Duncan y LeShawna se hizo alarde de su noche de sueño, y mucho a la de otras molestias. Los compañeros de reparto son luego desembocar en un estudio de Chris, que comienza a prepararse para su desafío. Se les proporciona médico-como trajes, preguntando si están listos para el desafío. Heather afirma que algunos están más preparados que otros, lo que indica LeShawna. LeShawna responde diciendo que ella había hecho propia elección, mientras que Chris crece emocionados por la tensión entre ellos, lo calificó como su "favorito". Chris explica entonces su desafío, que los títulos "Horario de Visitas". Él les dice que la recompensa dada a los ganadores sólo pueden ir a una persona, que, cuando Duncan le pide que 'la' serán, Heather pide "la persona que más directamente contribuye a la victoria". En el confesionario, Heather se muestra hablando de cómo va a ser la persona que recibirá la recompensa.

Harold se muestra entonces, pidiendo Chris lo que la recompensa es, a la que le saluda Chris de ser perspicaz, sino que va directamente a describir el problema, en lugar de responder. El es armar un cadáver, y cuando Lindsay le pregunta si quiere decir un cuerpo muerto, Chris le dice que significa un cadáver gigante. Chris luego explica que existen dos tanques, que contienen las partes desmembradas de un cadáver. Una vez que un jugador contesta a una pregunta, cuya respuesta se habrían aprendido de los estudios que habían hecho, correctamente, que se unirán a un arnés y buceo en el tanque con la esperanza de recuperar una parte. La parte A continuación, deberá quedar bloqueada en su lugar correcto en la plataforma. Una vez que el cadáver está completamente montado, los equipos se tire de ellos a la azotea, donde se reanimada por una explosión de rayos. El primer equipo en hacerlo fue para ganar el desafío.

El reto comienza cuando Chris pide a la primera pregunta, que Beth correctamente las respuestas. Una vez que se baja en el tanque, se encuentra la anguila eléctrica, que Chris se ha olvidado de mencionar. Chris entonces les dice que si se sorprendió en tres ocasiones por las anguilas, perderán la oportunidad de recuperar una parte del cuerpo. A pesar de, Beth se las arregla para recuperar una parte y el desafío continúa. Heather responde a la siguiente pregunta correctamente y recibe una parte, que Harold intentos de captura, pero que es golpeado por Duncan, que atrapa en su lugar. La siguiente pregunta es contestada correctamente por Owen, que da una respuesta correcta, pero suena ridículo, después de lo cual, Chris reconoce a la cámara que había cambiado algunos de los términos en los libros que había dado a los competidores. Owen, a continuación, intenta recibir una parte, pero la cuerda se rompe atrajo a su arnés, cayendo él en el tanque.Esto es seguido por una serie de clips de compañeros de reparto de responder a las preguntas y tratar de recibir las partes de su cadáver, o 'FrankenChris. La primera es la de DJ, respondiendo correctamente una pregunta, pero parece que no reciban una parte. Lindsay se muestra a continuación, responder a la pregunta y recibir una parte. A continuación muestran los dos equipos de montaje de sus cadáveres, como recogen más de las piezas con el tiempo. Izzy se muestran a continuación, responder correctamente a una pregunta, seguida por Owen, pero no se muestra si alguno de ellos lo hicieron o no reciben una parte. A continuación muestran Duncan, en el arnés, tratando de sacar un pedazo del cadáver. Harold se muestra entonces, ser atacado por las anguilas, pero la gestión para recuperar la cabeza de la FrankenChris, dejándolos en la necesidad de sólo una parte más, mientras que Goo Killer todavía necesitan dos.

A continuación, Heather se muestra, la recuperación de la pieza final para los electricistas Screaming. Se tira a Duncan, quien, antes de colocarla en la plataforma, se aprovecha de un distraído Harold tirando de los pantalones. Harold, furioso, le grita a él, antes de LeShawna corre una y les dice que por separado. Harold entonces saltos, mientras que LeShawna dice Duncan, que "deje de levantarse por Harold's Grill". LeShawna a continuación, intenta consolar a Harold, diciéndole que Duncan fue "jugando". Harold alega a continuación que Duncan fue la suerte de que no intente usar el kárate en él, y los seres rápidamente mover los brazos, lo que obliga a los pantalones para caer de nuevo. LeShawna Harold le dice que ella piensa que ellos y Duncan haría una gran alianza. Harold se niega, llamando a los frutos secos LeShawna ', a continuación, saltos, LeShawna molesto.Harold luego se muestra en el confesionario, preguntándose por qué LeShawna incluso habla de Duncan. Insiste en que Duncan es un "punk sin valor" o su nombre no es "Harold Norbert Cheever Doris McGrady V". Harold entonces a toda prisa a la persona le dice a la cámara no decir Duncan sobre la parte de "Doris".

A continuación muestran los concursantes, que están tratando de completar el reto. Los electricistas Screaming luego tratar de elevar su cadáver efectuada en el techo rápidamente, como las garras del asesino son sólo poco detrás de ellos. El Grips Killer pronto comienzan a aumentar su plataforma también con Justin, Beth y Lindsay tirando, mientras que Izzy y ver a Owen. Izzy, excitado mientras observa a la conclusión del desafío, las picaduras de Owen en el brazo, sólo para descubrir un "repulsivo" dolor en el brazo. Izzy se observa que él es 'quemar', justo antes de Owen deja escapar un "eructo con sabor a limón. Justin rápidamente observa como los síntomas de una enfermedad en el libro, que dice Beth es "Mortatistical arruga la enfermedad", que ella recuerda es fatal. Agregar al miedo y la conmoción ya en vigor de esta noticia, Heather añade que es también altamente contagiosa. Chris entonces rápidamente se sustraiga a la habitación, el bloqueo de la salida de "sólo". Fuera de la puerta, Chris revela que hay "más a la enfermedad que cada equipo sabe".Dentro del estudio, Duncan expresa su confusión en la forma de Owen de alguna manera podría tener una enfermedad mortal. Owen se nerviosamente se pregunta si es "sólo el de veinticuatro horas de clase fatal". Izzy entonces preocupado jura que ella va a encontrar una cura. Harold luego declara que necesitan para poner en cuarentena Owen, mientras que Beth ya ha estallado la burbuja de cuarentena para él, y Duncan, Justin, y LeShawna ya levantándolo y llevándolo a la burbuja. Heather entonces ve a otro dolor de DJ, que afirma que debe ser un error, pero es puesto en cuarentena todos los mismos. Owen y luego empieza a decir que se está claustrofobia, a la que Lindsay se pregunta si eso es otro síntoma. Owen a los seres a rodar en la burbuja, alegando que quiere salir.

A continuación, Harold decide que necesitan confirmar que nadie ha sido infectado. Comienza a la lista de los síntomas de la "diarrea Mortatistical arruga la enfermedad", que son explosivas (que, una vez que lo dice, Lindsay envía ejecutando en el puerto-o-ir al baño dentro del estudio), picazón en los labios (después de que Justin comienza a sentirse como sus labios son el fuego, y se inflaman como les pica), sofocos repentinos (que se muestra actualmente experimentando Beth), mareo (que luego ha Heather devolver), hablando en lenguas (que, después de que él dice Izzy tal muestra hablando en jerigonza), y ceguera temporal. Al principio, nadie tiene la última dolencia, hasta que Harold se bloquea a Izzy por accidente, haciéndole creer que él es ciego de repente.LeShawna luego se muestra en el confesionario, alegando que, aunque se entiende los desafíos a ser peligroso, que no cree que en realidad había dejado uno de los competidores morir. Sin embargo, Chris se muestra entonces en un vídeo viendo / sala de edición, diciendo que, aunque cualquiera diría que no, sería muy bueno para el personal subalterno de la demostración. Los competidores son continuación se muestra, y, todos, pero Duncan y LeShawna piensan que están fatalmente enfermos. Duncan intenta adoptar un gemido de Harold temperatura con un termómetro rectal, a la que Harold le dice que él es el enfermo. Sin embargo, Duncan sigue tratando de ponerlo dentro de la boca de Harold hasta interviene LeShwana, dándole un vaso de agua.

Duncan se observa que él y LeShawna son los dos únicos que no están enfermos, pero también son los dos únicos que no habían estudiado toda la noche. LeShawna está de acuerdo en que ella está comenzando a cuestionar la enfermedad también, y dice que tienen que ver los libros de texto, ya que debe haber sido un detalle que los demás se perdió. Duncan entonces le recuerda que está sellada la única salida, pero LeShawna luego encuentra otra salida, levantando a sí mismos en las plataformas. Duncan está convencido, a pesar de su afirmación de que "no es un fan de las alturas", a unirse a LeShawna en la plataforma. Una vez que están fuera del estudio, se dividieron, Duncan va a conseguir un libro de texto, mientras que LeShawna va a la cocina. LeShawna luego se muestra en el confesionario hablando de cómo se toma un enfoque práctico para ambas Total Drama de acción y la vida. Mientras tanto, los concursantes enfermos están empezando a llegar a su punto de ruptura. Owen, aún en la burbuja, está llorando, DJ, también siguen atrapados en la burbuja, necesita desesperadamente para ir al baño, Justin se queja de lo horrible que sus labios se ven, Beth está ofreciendo a besar a Justin antes de que él y ella tanto morir, y Heather está escribiendo su voluntad. En medio de todo el caos, Duncan y LeShawna entrar de nuevo en el estudio, con lo que la verdad sobre la "enfermedad". Duncan les dice que él puede decir que todos sus libros de texto habían sido falsificados y lleno de información falsa. Sin embargo, en ese momento, Duncan también experimenta diarrea, y corre al baño.

Harold le dice a Leshawna que no puede ser todo falso, ya que ninguno de ellos están fingiendo estar enfermo. LeShawna entonces les dice que el queso de la pizza estaba lleno de polvos picapica y laxantes, lo que explica la mayor parte de los síntomas. Las úlceras se notan que sólo son rodajas de pepperoni. DJ entonces fue dejado fuera de su burbuja, lo que le permite usar el baño. Owen, sin embargo, siguen atrapados en el interior, sólo para dejar salir por Izzy, que lamentablemente había calculado dejarlo salir inmediatamente después de que había tirado un pedo. Está muy preocupado debido a los otros competidores. Los otros síntomas, como la ceguera temporal, se cuestionan hasta que Izzy diagnosticados como «primera condición médica el año escolar", diciendo que su exceso de estudio y la falta de sueño les había hecho creer que tenían la enfermedad.

Chris se viene abajo en una plataforma, anunciando que los Electricistas Gritones había ganado, debido a Duncan y LeShawna. Se trata de hablar de su recompensa, pero luego se acuerda de que había olvidado, y deja por un breve momento. Durante ese tiempo, LeShawna menciona la posible alianza a Duncan y Harold, diciendo que ella sólo quería "conseguir que Heather de la cara". Duncan entonces revela que conoce del segundo nombre de Harold ser "Doris" por burlarse de él. Esto es seguido por Harold, en el confesionario, acusando a la persona de la cámara de decirle a Duncan, y diciendo que no revelará más secretos de su y, accidentalmente, se revela de todos modos. Harold entonces se niega a hacer una alianza con Duncan, aunque él dice que él habría aceptado si se tratara de LeShawna. Ella dice, furiosa, que los dos son tontos. En este punto, vuelve Chris, diciéndoles que su recompensa es pasar tiempo con su mejor amigo. El equipo comienza a discutir sobre quién recibirá el premio, hasta LeShawna comienza a llorar y les dijo que ella tenía mucho miedo de perderlo. A Heather le sorprendió LeShawna admite que "tiene un corazón", mientras que Duncan admite que han contribuido más al reto. Luego es votado por unanimidad por el equipo para recibir el premio, a lo que ella les dice que todos ellos son gente hermosa. Entonces deja de llorar, fuera del estudio y en la Lame-o-sine, y para saludar a su mejor prima LeShaniqua. Su prima expresa su consternación de que ella había estado llorando, diciendo que ella nunca lloraba. LeShawna, rehaciendo su maquillaje, dijo que fingió llorar con el fin de ganar el premio. A continuación, expresa su alegría de estar lejos de los "reality show" por un tiempo corto. Chris responde a su actitud negativa hacia el programa diciendo que espera que su moral y la actitud va a mejorar. A continuación, los signos de la demostración.

Reparto

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Justin Adam Reid José Granadillo
Leshawna Novie Edwards Lileana Chacón
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Duncan Drew Nelson Joel González
DJ/Chef Hatchet Clé Bennett Ángel Balam/Carlos Vitale
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
Izzy Katie Crown Yensi Rivero

Curiosidades

  • Izzy revela que fue a la escuela de medicina.
  • Se revela el nombre completo de Harold.

Galería

Episodios de ¡Luz, Drama, Acción!
Choque de Monstruos | Resuev-ccion Alienígena | Disturbios en el set | Manta de Playa Falsa | 3:10 a Pueblo Loco | La Secuela: I | Sueños del Chef | Atrapados sin Chaveta | El Proyecto de la Bruja de Arena | Maestros del Desastre | Full Metal Drama | La Secuela: II | La Gran Estafa | Un millón de dólares A.C. | Bebés de Millones de Dólares | Marca C de Combinación | Súper HeroId | La Secuela: III | La Princesa Orgullosa | A Buscar Pistas | Rock & Reglas | La tigra Courtney y el dragón Owen | Owen Espacial | Top Perro | Motin en el sonido | La Secuela: IV | Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Wiki al azar