FANDOM

Arriesgón en el Vagón (Darjeel With It en su versión original) es el vigésimotercer episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 141 de Drama Total en general. Fue estrenado el 6 de octubre de 2015 en Estados Unidos, el 10 de febrero de 2016 en Canadá y el 20 de enero de 2016 en Latinoamérica.

Sinopsis

Trama

El episodio comienza en la zona de descanso de ¿Qué Tan Profundo es tu Amor?, con los ganadores (Jacques y Josee). La pista dice que irán a Darjeeling, India, los equipos tienen que viajar en avión a Bagdogra y luego tomar taxis hasta las montañas de Darjeeling para tomar la siguiente pista.

Los primeros en tomar el taxi fueron los Enamorados/Separados, luego, Emma roba el taxi de las cadetes. Sin embargo, luego todos se encontraban en el mismo vuelo. Kevin dice que en esa etapa se declarará a Carrie, pero falla. Mientastanto, MacArthur estaba llorando por la culpa que sentía de haberle fracturado el brazo a Sanders, pero ella le dice que pare de llorar y a partir de ese momento Sanders está a cargo del grupo.

Ya en India, toman taxis, llegan a Darjeeling, pero la humedad era tan extrema que cansó a los Patinadores, Cadetes y Enamorados arruinó el cabello de las hermanas.

Los Enamorados toman la primera pista. Los equipos deben tomar una copa, llenarlo con hojas de té y después le llevarán a una lugareña y cuando apruebe los motines, entregará la siguiente pista.

Orden de Llegada

Posición Competidores
1eros Hermanas
2dos Cadetes
3eros Mejores Amigos
4tos Patinadores
5tos Enamorados/Separados

Curiosidades

  • Emma le revela a Devin, que Carrie estuvo enamorada de él.
  • Es el único episodio donde los patinadores tuvieron una penalización.
  • El brazo de Sanders sigue roto por lo ocurrido en el episodio anterior.

Galería

Navegación