Fandom

Wiki del drama

Arriba y Bien Lejos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arriba y Bien Lejos (Up, Up And Away In My Pitiful Ballon en su versión original) es el décimo episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 88 de Drama Total en general. Fue estrenado el 8 de Marzo de 2012 en Canadá, el 14 de Agosto de 2012 en Estados Unidos y el 17 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Trama

En el bosque Scott está huyendo de Colmillo pero lo patea para escapar, en la cabaña aparece un Zeppelin, baja el Zeppelin y Chris les dice que es un Centro de Comando Aéreo Movil Mclean, les dice que el desafio es una carrera de obstaculos aérea, Chris hace presentar a Heather, le ponen una mochila cohete para la demostración y pasa por los aros de fuego y cae, les dice que van a ser atacados por cabras mutantes voladoras, que escupen fuego, Jo hace que Cameron forme una alianza con ella y construya su transporte. Chris los lleva a un gran basurero, cada uno sacara un tarjeta de una saco de basura que representara su modo de volar, a Jo le tocó un globo de aire caliente, a Lightning un helicóptero, Zoey un avión, Cameron un cohete y Scott un pájaro, el primero en terminar gana una máquina de humo, Scott usa plumas de gaviotas mutantes, Zoey encuentra una cabina, unas alas y una hélice para su avión, Lightning usa un gran ventilador y una motocicleta Cameron termina de hacer el globo para Jo y ella dice que haga caer una pila de basura a Lightning pero Cameron encuentra un motor 747 y está intacto, Jo ve a Cameron y él hace encender el motor, Chris ve a Cameron gana.

Zoey cabras voladoras.jpg

Curiosidades

  • En este episodio se puede notar que Heather tiene el cabello largo nuevamente.
Images (16)rrf.jpg
  • Chris dice haber comprado su zeppelin en una tienda de la N.A.S.A., por lo que es posible que su Jet-pack tambien venga de ahí.
  • Al parecer Heather es tan malvada como en Isla del Drama. No se sabe si es por el pelo o la Isla.
  • Varias máquinas voladoras utilizadas en este episodio se asemejan a las utilizadas por los competidores de Drama Total: Gira Mundial.
  • Cuando los participantes estaban en el confesionario diciendo que iban a tomar el dinero, es similar a cuando Leshawna, Duncan, Heather y Gwen hablaban de lo mal del Campamento Wawanakwa al final de ¡Wawanakwa Va de Caza!.
  • Cuando Heather se muestra en este episodio, no se ve su diente de oro, es posible que su diente de oro fue removido y reemplazado con un nuevo diente despues de Drama Total: Gira Mundial.
  • Este es el primer episodio en que Zoey y Cameron reciben malvaviscos.
  • Lightning finalmente se entera que Jo en realidad es mujer.
  • Jo encuentra unos huevos azules parecidos a los de Rapa-Nui!
  • Este es el tercer episodio de la serie que hace referencia a los premios Gemmie.
  • En el resumen, Chris dice que les quedan los cuatro competidores finales, pero en verdad son cinco.
  • Heather hace una aparición cameo en este episodio y Jo es eliminada.
    • Curiosamente ambas tienen un conflicto en la temporada siguiente.
  • Jo es la primera mujer eliminada de la fusión.
  • La música de fondo se oye mucho más aguda que en cualquier otro capitulo.
  • Uno de los pasantes es lanzado de la catapulta siendo la segunda vez.

Galería

Navegación

Wiki al azar