Fandom

Wiki del drama

Amy y Samey

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta página trata del conflicto entre las hermanas Amy y Samey.

Le due gemelle Amy e Samey.png

Amy y Samey son hermanas gemelas. Amy es muy mala con su hermana, mientras Samey es amable e ingenua. En Drama Total: Isla Pahkitew, Amy utiliza a Samey. Las dos chicas son animadoras. Amy es la que manda, y se puede ver por qué.

Drama Total: Isla Pahkitew

185px-1.png

En Y, ah, ¿Este es mi Equipo?, Samey se sienta con Amy en el zeppelin y habla con los demás. Cuando Beardo hace ruidos extraños, se cambian de lugar. Amy se ve muy enojada cuando ella ve a Jasmine detrás de ella. Cuando el zeppelin se estrelló, Samey y Amy agarran un paracaídas. Como primero, Samey se sostenía de la pierna de Amy. Pero cuando Amy pateó, Samey abre su paracaídas. Samey llega como uno de los primeros en la isla, pero Amy aterrizó en Samey. Las dos se colocan en el equipo de los Salmones Flotantes. En el primer desafío, se sentó con los otros miembros del equipo para mirar si era seguro. Rodney, Samey y Amy se ejecutan con un carrito. Pero Chris y el Chef lanzan pelotas de tenis por lo que Amy utilizó a Samey como escudo humano. No significaba algo para Samey por lo que las dos hermanas se ejecutan de nuevo a su equipo. Ganaron y estaban a salvo de la eliminación.

185px-Challenge.png

En ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!, Amy empujó a Samey. Más tarde Samey caminaba en el bosque y quiere comer una manzana verde, pero Jasmine vio y disparo una pieza de madera a la misma. Fue una manzana tóxica y su mano es roja con baches. Entonces Shawn camina con ellos y da consejos para Samey. ¿Cómo se debe cuidar de él y cómo lavarlo. Más tarde, ella camina con Amy, tiene los arándanos. Topher dijo gracias a Amy para conseguir algunos arándanos y Samey quiere decir algo, pero Amy dijo: Yo soy la que te trajo. ¿Cómo puedo dar elogios? Samey ve triste. Y cuando Amy dio un puñetazo a Rodney, este se enamoró. Samey ama eso, en el desafío Samey tenía que hacer de todo, desde Amy. Samey estaba enojada con ella y estaba cansada de ella, pero ganaron el reto y Samey era muy feliz.

212px-Toma.png

En Ganar no es Todo, Samey se revela ante Amy y esta llora para hacerse la víctima, en el desafío ambas junto a Jasmine pelean por un globo y pierden el desafío, Samey engaña a Amy y le da una manzana venenosa, en la eliminación Amy come esta manzana y esta no la deja hablar, Samey era la eliminada, pero Chris pregunta quien es Amy y Samey dice que es ella por lo que Amy no podía hablar y decir que era ella, y fue eliminada.

640px-Amyandsamey.png

En Te Amo, No te Amo, tras la eliminación de Amy, Samey se hace pasar como Amy.

En Una Maravilla del Pasado, Amy llega en sed de venganza contra Samey delatandola acerca de fingir ser Amy, ambas pelean y durante la eliminación Chris no quizo volver a confundirlas y las eliminan juntas.

Curiosidades

  • Las dos chicas son animadoras.
  • No se sabe por que peleaban por el premio, ya que son hermanas podrían haberlo compartido.
  • Samey es la hermana menor por 17 minutos después de Amy.
  • Tienen la misma actriz de voz, en este caso Bryn McAuley.
  • Son las únicas gemelas de todo Drama Total.
    • También son las únicas que compiten contra un familiar (Alejandro peleó contra José pero José no lo hacía por el dinero).
  • Fueron las primeras en ser disparadas por el cañon de la vergüenza en el mismo episodio.

Galería

Wiki al azar