Fandom

Wiki del drama

Amazonia

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amazonia
Drama-total-gira-mundial36.jpg
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición La carrera AM-A-ZÓNICA
Última aparición La Secuela: Los Cortos

Amazonia es una región que comprende la selva tropical de la cuenca del Amazonas, que se encuentra al sur de la America latina. Fue el sexto destino de Drama Total: Gira Mundial. No se puede considerar ni un país ni una ciudad, sino más bien una región geográfica. Gran parte se encuentra en Brasil, el resto está repartida por Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, aunque la parte visitada fue Peru.

Episodios

Retos

Atravesar la selva y llegar a Machu Picchu evitando los peligros letales como gusanos gigantes, insectos y tribus salvajes como los Zing-Zings. Al llegar a Machu Picchu se tiene que encontrar un tesoro dorado por las ruinas.

Lugares importante

  • Machu Picchu: Sus ruinas sirvieron de escondite al tesoro dorado, más tarde fue destruido por una posible trampa puestas por los mayas.
  • Aldea de los Zing-Zing:  Es donde habita la tribu de los Zing-Zing. Es bastante pequeña con varios tótems de madera (Uno de ellos parecido a Heather) y un trono de madera rodeado de vistosas plantas.
  • Río Amazonas: Los concursantes tuvieron que cruzarlo con una tirolina. Es el río más ancho del mundo y el más largo. Está habitado por pirañas. Los únicos que no lo cruzaron fueron Los Amazónicos.

Galería

Wiki al azar