Fandom

Wiki del drama

Alianzas de Heather

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo se basa en las alianzas que ha formado Heather a través de su paso por el concurso.

Isla del Drama

Formación y comienzos

Sleep5.png

Heather inicia su alianza con Beth y Lindsay

La primera alianza fue creada por Heather en El Despiertaton donde eligió aliarse con Beth y Lindsay debido a su ingenuidad y Heather creía que serían fácilmente manipulables para llevarlas a la final. Heather les explica que las llevará a la final siempre y cuando cumplan sus ordenes. Heather establece algunas normas básicas abusivas que la colocan como la jefa.

Por suerte para ellas no tuvieron que eliminar a nadie de su equipo hasta el tercer episodio, donde los Topos Gritones pierden un reto. La alianza hizo su primer movimiento cuando Heather convenció a la alianza, Owen e Izzy para votar por Justin, para salvarse a si misma y también porque su belleza podía ser una amenaza más adelante.

Comienzos de la caída

A pesar de que Heather tenía el control total de la alianza esta comienza a romperse en Cazadores de Venados, cuando Beth se da cuenta de lo mandona que es Heather y comienza a hartarse de ella. Ellas tienen una pelea en el bosque donde acaban disparándose con pistolas de pintura (a la que se une LeShawna). Con esto Beth sale de la alianza y aunque Heather le da varias oportunidades para volver a unirse, esta las rechaza.

BethHeatherFriendshipOve.png

Beth abandona la alianza con Heather.

Entonces la alianza se vuelve contra Beth, sin embargo no consiguen eliminarla hasta el siguiente episodio donde se descubre que Beth maldijo al equipo con un ídolo maldito y todos los Topos la votan.

A pesar de esto, Lindsay se mantiene en la alianza debido a que su ingenuidad no le permite ver la verdadera maldad de Heather pero pronto comienza a pensar que quizás Heather no es tan buena como pensaba después de que ella le gaste una broma junto a Beth y LeShawna.

Entrando en la Fusión

La alianza, conformada por Heather y Lindsay ahora, llegan a la fusión de equipos donde Heather rápidamente trata de conseguir a Bridgette con ellas, fingiendo ser amable con ella. Sin embargo no lo consigue y Bridgette se va con Gwen y LeShawna, enemigas de la alianza.

En el episodio Busca y no Destruyas, Izzy parece formar parte de la alianza viéndosela durante todo el episodio junto a Heather mientras esta le explica el siguiente movimiento de la alianza. Sin embargo, parece un miembro menor de la alianza y da la sensación de que Heather solo la manipula pero realmente Izzy va por libre.

LINDSAY ES TRAICIONADA.png

Heather se niega a ayudar a Lindsay

Traición a Lindsay y Disolución

En ¡Es la salida de la Cadena! Heather utiliza a Lindsay durante todo el desafío, haciéndole construir su bici. Finalmente Lindsay es eliminada por un tecnicismo, pero Heather se niega a salvarla dándole su inmunidad a pesar de haber ganado gracias a Lindsay. Gracias a ello, Lindsay se da cuenta de lo malvada que es Heather y se vuelve contra ella, insultándola. Finalmente la alianza es disuelta con la eliminación de Lindsay.

Últimos movimientos

A pesar de que todos los miembros, excepto Heather, han sido eliminados o han abandonado la alianza Heather logra aliarse eventualmente con Duncan por un par de episodios. Ellos dos trabajan juntos en ¡Wawanakwa Va de Caza! para que Heather termine su desafío y más adelante para expulsar a Izzy como venganza por (accidentalmente) dispararle un dardo sedante. Después Heather le hace lavar los baños comunitarios fingiendo que aún sigue sedada.

Ellos vuelven a votar juntos en contra de Geoff por ser una amenaza por ser demasiado agradable pero en algún momento su alianza se rompe y es mencionada en ¿Estamos Allí Yeti? cuando Heather menciona que "él arruinó la alianza" todos los que Heather formo la alianza ella los traiciono.

Wiki al azar