Fandom

Wiki del drama

Alianzas de Courtney

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo se trata sobre la alianza formada por Courtney y Heather (Formada después), y también Sierra,en Drama Total: Gira Mundial. Se formó en Los Ex-Pedientes,alimentada por la mutua antipatía de las tres chicas hacia Gwen, y con el único propósito de la eliminación de Gwen como acto de venganza por besar a Duncan a pesar de que según Gwen y Duncan, Courtney ya había cortado con él.

Miembros

Drama Total Gira Mundial

Pedazos de Grecia

Greece courtney heather crying.png

Heather consola a Courtney después de su ruptura con Duncan

Después de la revelación forzada de Tyler sobre el beso de Gwen y Duncan en el episodio anterior, Courtney inmediatamente entro en un ataque de ira y casi hubiera atacado a Gwen,sino fuera porque Sierra la detuvo. Poco después, Courtney, Sierra y Heather alientan a Cody para arruinar el desafío y así eliminar a Gwen. En ese momento Gwen se puso a llorar. Sin embargo ganó el desafío de todos modos y Gwen no fue afectada. Después de eso Courtney estaba llorando miserablemente en la sección de primera clase. Heather es vista poniendo su mano en el hombro para mayor comodidad en un raro momento de bondad, presagiándose a unirse a ella.

Curiosidades

Wiki al azar