Fandom

Wiki del drama

Alianzas Ilegales de Chef Hatchet

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Son las alianzas que ha hecho durante el concurso el Chef Hatchet con los concursantes. El trato consistía en que el Chef ayudaba al concursante a llegar a la final mediante sabotear los retos mientras que si el concursante ganaba tenía que partir el premio con él. Son consideradas ilegales porque van en contra de las reglas de Chris.

Alianza con DJ

DJCHEF22.png

Primera Alianza

Ocurrió en ¡Luz, drama acción!, cuando el Chef, le amenaza con que haga una alianza con él, y sino lo hace, el Chef, le contará a Chris que ha hecho trampa. Pero DJ aceptó, y le dijo que él ganará Luz, Drama, Acción! a cambio de su mitad. Pero DJ es demasiado bueno y acaba confesando todo y abandonando el concurso, dando fin a la alianza.

Alianza con Izzy

Nunca ocurrió pero antes de aliarse con DJ durante ¡Luz, Drama, Accion! el Chef intentó crear la alianza inicialmente con Izzy. Sin embargo Izzy no acepta el trato y por tanto no se crea la alianza.

Alianza con Blaineley.

MildredChefha.png

Segunda Alianza

Fue durante Drama Total: Gira Mundial y aunque estuvieron aliados durante un tiempo en realidad solo era manipulación de Blaineley para que Chef le ayudara con los retos. Blaineley fue el que le convenció diciendo que si la ayuda a ganar podria conseguir un programa propio para el Chef. La alianza termina cuando Blaineley es eliminada del concurso.

Trivia

  • Chef ha participado en dos de las tres alianzas entre un concursante y un miembro del programa. La otra alianza fue Chris con Owen.
    • Curiosamente ninguno de los que estuvieron en sus alianzas llegaron a la final.
    • Además, a pesar de que las alianzas de Chef son consideradas ilegales la alianza de Chris parece que no rompe ninguna regla del juego.

Wiki al azar