FANDOM

Technicaldifficulties
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Al principio Duncan no interactúa con Alejandro, hasta su regreso obligado a estar en el mismo equipo, que casi inmediatamente se da cuenta de él como un activo y una amenaza en el juego. Él opta por trabajar con el en las costumbres que le ayudarán en el juego, como tratando de eliminar a Courtney para proteger sus intereses con Gwen, mientras que lo mismo saber que es manipuladora y tratando de encontrar maneras de sobrevivir a su propio compañero de equipo. 
Alejandro y Duncan

Drama Total: Gira Mundial

Camina Como Un Egipcio - Parte 2: Alejandro llama cobarde a Duncan y añade que Courtney se merece vivir en un lugar mejor.

Pedazos de Grecia: Alejandro espía a Gwen y Duncan para descubrir el secreto de su beso y usarlo para eliminarlos. Finalmente Alejandro lo descubre a traves de Tyler y hace que Tyler lo revele haciendo que Courtney se enfade con Duncan y Gwen.

Los Ex-Pedientes: Alejandro sabe que Duncan es uno de los jugadores más fuertes y planea utilizar a Courtney para eliminarlo.

Picnic en la Roca Colgante: Alejandro y Duncan colaboran durante todo el episodio para hacer que el Equipo Amazonico pierda. Sin embargo, Duncan no se da cuenta de que es para que Gwen sea eliminada.

Suecia ácida: Duncan al fin se da cuenta de la naturaleza de Alejandro después de descubrir lo que Noah pensaba de él. Entonces hace una alianza con Owen por si pierden eliminar a Alejandro. Duncan asegura en el confesionario que se mostrará como amigo suyo hasta que lo eliminen.

Safari de mentiras Africano: En la clase económica, Duncan apoya la relación entre Heather y Alejandro, y sugiere si querían que el se valla para que construyan su nido de amor, ya que son el uno para el otro. Ya en el desafío, Alejandro y Duncan trabajan juntos para ganar, aunque despues Alejandro hace una alianza temporaria con Heather, lo que hace que Duncan sea eliminado.

Drama Total: Todos Estrellas

Duncan se ve muy sorprendido cuando se ve a Alejandro salir de la Máquina del Drama aunque ambos parecen estar de acuerdo en estar en el mismo equipo como ya lo hicieron en Drama Total: Gira Mundial.

En Nadie lo Huesperaba, Duncan y Alejandro son los encargados de vigilar los huevos de cada equipo y Duncan comenta que los dos más malvados vigilan la cesta a lo que Alejandro contesta que eran como "Dos mamás gallinas".

Galería