Fandom

Wiki del drama

Alejandro y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Al principio Duncan no interactúa con Alejandro, hasta su regreso obligado a estar en el mismo equipo, que casi inmediatamente se da cuenta de él como un activo y una amenaza en el juego. Él opta por trabajar con el en las costumbres que le ayudarán en el juego, como tratando de eliminar a Courtney para proteger sus intereses con Gwen, mientras que lo mismo saber que es manipuladora y tratando de encontrar maneras de sobrevivir a su propio compañero de equipo. 
Alejandro y Duncan.png

Drama Total: Gira Mundial

Camina Como Un Egipcio - Parte 2: Alejandro llama cobarde a Duncan y añade que Courtney se merece vivir en un lugar mejor.

Pedazos de Grecia: Alejandro espía a Gwen y Duncan para descubrir el secreto de su beso y usarlo para eliminarlos. Finalmente Alejandro lo descubre a traves de Tyler y hace que Tyler lo revele haciendo que Courtney se enfade con Duncan y Gwen.

Los Ex-Pedientes: Alejandro sabe que Duncan es uno de los jugadores más fuertes y planea utilizar a Courtney para eliminarlo.

Picnic en la Roca Colgante: Alejandro y Duncan colaboran durante todo el episodio para hacer que el Equipo Amazonico pierda. Sin embargo, Duncan no se da cuenta de que es para que Gwen sea eliminada.

Suecia ácida: Duncan al fin se da cuenta de la naturaleza de Alejandro después de descubrir lo que Noah pensaba de él. Entonces hace una alianza con Owen por si pierden eliminar a Alejandro. Duncan asegura en el confesionario que se mostrará como amigo suyo hasta que lo eliminen.

Safari de mentiras Africano: En la clase económica, Duncan apoya la relación entre Heather y Alejandro, y sugiere si querían que el se valla para que construyan su nido de amor, ya que son el uno para el otro. Ya en el desafío, Alejandro y Duncan trabajan juntos para ganar, aunque despues Alejandro hace una alianza temporaria con Heather, lo que hace que Duncan sea eliminado.

Drama Total: Todos Estrellas

Duncan se ve muy sorprendido cuando se ve a Alejandro salir de la Máquina del Drama aunque ambos parecen estar de acuerdo en estar en el mismo equipo como ya lo hicieron en DTGM.

En No Eggspects. The Spanish Opposition Duncan y Alejandro son los encargados de vigilar los huevos de cada equipo y Duncan comenta que los dos más malvados vigilan la cesta a lo que Alejandro contesta que eran como "Dos mamás gallinas".

Galería 

Wiki al azar