Fandom

Wiki del drama

Ahhhh, Drumheller

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ahhhh, Drumheller (Awwwwwww, Drumheller en su versión original) es el vigésimotercer episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 75 de Drama Total en general. Fue estrenado el 10 de Marzo de 2011 en Canadá, el 1 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos y el 10 de Julio de 2011 en Latinoamérica.

Trama

En la noche Alejandro va a las cámaras para hacer una foto de Heather y Cody durmiendo juntos, en la mañana Sierra planea algo para Cody , Alejandro le muestra a Sierra la foto y ella furiosa con Heather , van a Drumheller, Alberta donde hay muchos huesos de dinosaurios. El primer reto sera diseñar su propio dinosaurio usando utilería de los vagones, era hora de mostrarlos: Alejandro hizo un dinosaurio real llamado Alosaurio, Heather hizo un dinosaurio con el nombre del Chrisceraptos, Cody hizo un pequeño perro fosilizado y Sierra hizo algo que simboliza un corazón roto, Cody le pregunta sobre el sombrero y le dice que es su cumpleaños y Cody muy agradecido. Los cuatro votaran por el mejor con un detector de mentiras conectado a una silla eléctrica. Heather, Alejandro y Cody votan por Sierra y Sierra vota por Heather. Sierra ganó y resive una excavadora, apuntándole a Heather y la persigue, la segunda parte del reto es encontrar varios barriles de jarabe de arce, azúcar, arañas y serpientes pero los pasantes enterraron barriles de combustible. Heather tuvo un voto se le da un kit de explorador, Cody recibe una cubeta y una pala pequeña y Alejandro no recibe nada. Alejandro cavando con sus manos, Sierra actuaba muy extraña y Cody trata de averiguar que le pasa, él ve la foto y dice que es falsa. Se dan cuenta que Alejandro los engaño y Sierra excavando de la ira encuentra el barril, Sierra vuelve al avión y va por la sorpresa de Cody. Heather frustrada con la excavación lanza su pico y golpea el barril y antes de que lo desenterrara una roca la atrapa en la tierra que había estado cavando, Alejandro encuentra un barril y escucha el grito de Heather , Chris señala la hora de una canción, Alejandro piensa dejarla en el agujero, pero ella lo hace reconsiderar. Él la libera por la promesa de no votar por él, traen los barriles y empatan. Cuando llega Sierra le dice Heather que vote por Alejandro , enla noche Chris hizo una ceremonia de malvaviscos, él lee los votos y antes de que termine, Sierra interrumpe y le pide ir a buscar la sorpresa de Cody y era un pastel con bengalas y no se da cuenta que esta justo en el combustible y explota, Chris furioso la elimina ya que Alejandro iba a ser eliminado, Heather quema los votos y Alejandro los ve jurando venganza.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Cle Bennett Guillermo Martinez
Alejandro Marco Grazzini Jesús Hernández
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Sierra Annick Obonsawin Aura Caamaño

Curiosidades

  • Alejandro crea un dinosaurio real, cuando eran inventados.
  • Sierra es eliminada aún cuando ganó los dos desafíos. 
  • En este episodio es el cumpleaños de Cody.
    • Quiere decir que ahí fue el primero de Abril.
  • Chris hizo un tributo a Isla del Drama haciendo una ceremonia de malvaviscos en lugar de entregar bolsas de vómito en el avión.
  • Esta fue la primera y única vez en Drama Total: Gira Mundial que Cody recibió un voto.
  • Alejandro hubiera sido eliminado, entonces los tres finalistas hubiera sido del mismo equipo.
  • Si hubiera pasado eso sería la segunda vez que los tres finalistas pertenezcan al mismo equipo.
    • La primera vez fue en Isla del drama ya que los tres finalistas de esta eran Topos Gritones
    • Además, en ambos casos, sería siempre del mejor equipo.
  • Si Sierra no hubiera hecho El pastel explosivo Alejandro hubiera sido expulsado.
  • Los padres de Cody olvidaron una vez su cumpleaños.
  • Heather tiene una colección secreta de bolígrafos con brillos.
  • No se sabe como encontraron los barriles tan rápido en medio del desierto.
  • Mientras Alejandro cantaba Así es como termina, tiene a Leshawna, Bridgette y Courtney como muñecos de madera, explicando como las manipulo, además, en la misma canción, canta con una marioneta que tiene la forma de su rostro en un miniteatro.
  • En este episodio Ezekiel hace un cameo cuando se explota el Pastel a sierra Ezekiel sale con los animales.

Errores

  • Cuando Chris muestra el Jumbo Jet del Drama destruido una pieza está en una posición pero al finalizar el episodio esta volteada.
  • Los aretes de Sierra desaparecen cuando le decice a Cody: Estoy haciendo algo para ti algo muy especial. Pero tendrás que esperar

Galería

Navegación

Wiki al azar