Fandom

Wiki del drama

¿Estamos Allí Yeti?/Transcripción

< ¿Estamos Allí Yeti?

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata sobre la transcripción del episodio ¿Estamos Allí Yeti?

Transcripción (Latino)

  • Chef: La ultima vez en Isla del Drama, esos campistas buenos para nada fueron arrastrados por la lluvia, que los dejo varados en una isla desierta! Mientras que el re-gordete navego en su letrina e hizo un amigo con un coeficiente intelectual casi tan alto como el suyo! La chica espantosa construyo una balsa para ella y el delincuente, dejando a la bocona defendiendose sola. De algun modo todos terminaron juntos en una casa de arbol confesando sus pecados! Fue ahi que inventaron un plan par saber quien haria el fuego! Pero lo que encontraron fue la locacion del equipo de produccion. Si, soy yo haciendo el resumen. ¿Tienen un problema con eso? Ya que Chris esta presentando unos premios frufru, yo estoy haciendo de anfitrion, ¿Y adivinen que? A mi tampoco me hace feliz, asi que sientense, callense y miren el episodio de hoy de Isla... del... Drama!
  • Heather: ¿Que? ¿Quien? ¿Donde estamos?
  • Duncan: ¿Como llegamos aqui?
  • Gwen: ¿Chris?
  • Owen: Mami!
  • Chef: Todo el mundo callese, silencio, como llegaron aqui no es asunto de ustedes!
  • Gwen: ¿Que paso con Chris?
  • Chef: No es un condenado asunto de ustedes que paso con Chris! Yo estoy a cargo ahora, y voy a hacer que deseen no haber nacido! Su mision, es la forma de escapar de la selva o morir en el intento...
  • Heather: No puedes hablar en serio, vamos a morir!
  • Gwen (En el confesionario): Nos dejaron solos en el bosque, solos... Otra vez... con Heather! Preferiria ir a nadar en las aguas infestadas de tiburones!
  • Chef: Asi es como funciona, equipo uno: El delincuente y el re-choncho. Equipo dos: Horrenda y horrorosa. Todo lo que necesitan esta en estas mochilas, navegaran hacia el bosque buscando el campamento. El primer equipo en poner la bandera en el pilar totemico... Gana! Y un consejito, mas vale que armen el campamento antes de que caiga el sol, porque una vez que golpee el anochecer, no se podra ver ni una mano temblorosa sobre sus horrorosas caras! A menos, que tengan lentes de vision nocturna... Pero no tienen... Jajajaja.
  • Duncan: Oh, por favor, por favor! No nos dejen aqui, se los ruego! No sobreviviremos!
  • Chef: Demuestra que tienes hagallas soldado!
  • Heather (En el confesionario): Duncan es muchas cosas, pero definitivamente no es un gallina! El trama algo, puedo darme cuenta! Y yo averigüare de que se trata...
  • Owen: Esto es completamente terrible! Seremos descuartizados por un oso!
  • Chef: Oh, yo no me preocuparia por eso... Desearian haber visto a un oso cuando se topen con el viejo pie grande! Ese si es peludo y malvado! Buena suerte tropa, traten de no moriiiiirse!
  • Heather: Esto no es legal, no pueden hacer esto!
  • Duncan: Oye dulzura, archivalo con los abogados en la red.
  • Heather: ¿A donde creen que van? No pueden sobrevivir aqui afuera! Es un suicidio!
  • Gwen: Oye, tengo una idea! Veamos que pasa si te callas de una vez!
  • Heather (En el confesionario): Bien, nada mas me daria placer que abandonar su espantoso trasero en medio de la nada. Pero estamos en el bosque, necesito a quien lanzar si aparece un oso!
  • Duncan (En el confesionario): Debo decir, que estaba feliz de hacer equipo con Owen! Es decir, vamos! Si fuera un oso, ¿A quien preferirian bañar en salsa barbicure? 
  • Owen: ¿A donde vamos?
  • Duncan: Solo queria alejarme de las chicas! Asustarlas un poco, ya sabes. Bueno, veamos que tenemos...
  • Owen: Si, si, todo esta bien excepto que falta algo... COMIDAAAAAAAA!
  • Duncan: ¿Que fue eso?
  • Owen: Vamos a morir aqui!
  • Duncan: Saldremos del bosque en un momento, gracias a estos amiguitos.
  • Owen: ¿Se los robaste al Chef? Genial!
  • Duncan: ¿Que puedo decir? Soy un criminal endurecido! Con estos, podremos ver tan claro como de dia!
  • Owen: Ajaja, increible, dejame verlos. Aaaaaaaah! Mis ojos, estoy ciego!
  • Duncan: Esta bien, suficiente. Tenemos un desafio que ganar! Ahora busca el mapa, mientras averigüo donde estamos.
  • Owen: Ah, claro. Pero el mapa no sirve de mucho sin una brujula... ¿No? Jajaja.
  • Duncan: Bueno, el sol sale por el este lo que significa que ese es el norte. Osea que el campamento esta por alla.
  • Owen: ¿Estas seguro? Creo que el sol salio por alla. Es decir que el campamento esta por alla!
  • Duncan: Ah,si. Creo que te equivocas! Iremos por aqui, vamos a movernos.
  • Owen: Ahhhhh...
  • Gwen: El campamento esta en el norte, asi que seguiremos el rio. Facil.
  • Heather: Si, mientras pie grande no nos almuerze!
  • Gwen: ¿Quieres relajarte? Obviamente ese es un mito inventado 'para asustarnos.
  • Heather (En el confesionario): Yo no creo en pie grande, no creo. Y ellos no nos dejarian en el medio del bosque si en realidad hubiera uno! ¿Y si morimos? ¿Lo harian?
  • Heather: Ah! Mataria por un repelente de insectos, estos mosquitos piensan que soy su banquete! Ah, creo que un mosquito me pico dentro de la garganta! *Tose* Me pica... *Tose*
  • Gwen (En el confesionario): No puedo creer que diga esto... Pero hasta extraño a Chris! Cualquier cosa es mejor que el camino del Chef demente! ¿Porque los chefs de campamento parecen criminales escapados?
  • Heather (En el confesionario): ¿Me escuchas Chris? Espero que disfrutes tu dia libre, mientras nosotros nos aguantamos a tu compañero psicotico! Quien por cierto, ni siquiera estaba haciendo nada! Simplemente nos abandono!
  • Owen: ¿Escuchaste lo que dijo el Chef sobre pie grande? Eso si me aterro!
  • Duncan: Whoa!
  • Owen: ¿Sabes que pie grande es el eslabon perdido entre los humanos y los monos?
  • Duncan: ¿En serio? Yo diria que el mono perdido... Esta aqui mismo!
  • Owen: Ah! Es en serio! Testigos dicen que mide dos metros y medio! Pesa doscientos kilos y su olor desde doscientos metros puede hacerte vomitar!
  • Duncan: Vamos, si realmente existiera, ¿No creerias que alguien ya lo hubiese atrapado?
  • Owen: Nah. El es ingenioso.
  • Duncan: Oye, son las chicas. Y van por el camino equivocado! Claro, tipicas chicas con cero sentido de orientacion! Les doy un consejo chicas! Usen el mapa!
  • Gwen: Ah, lo hariamos si tuvieramos uno! Pero esta brujula nos indica que ahi esta el norte! Ya sabes, donde el chef dijo que estaba el campamento!
  • Heather: Disfruten la vista desde ahi perdedores!
  • Duncan: Genial! Ahora estamos atras! Supongo que deberiamos saltar y sumergirnos al rio!
  • Owen (En el confesionario): Despues del clavado desde el precipicio el primer dia, me senti el rey del mundo!
  • Owen (Flashback): Voy a morir ahora! Voy a quedar condenadamente muerto!
  • Owen (En el confesionario): Conquiste mi mayor miedo, y ayude a mi equipo a ganar! Fue asombroso!
  • Leshawna (Flashback): Vamos grandote...
  • Owen (Flashback): SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! OOOOOOH RAYOOOOS! AAAAAAAAAAAAAAAH!
  • Owen (En el confesionario): Pero unos dias despues, mi miedo volvia a nacer de las cenizas como el ave Fenix.
  • Owen: Oh, no. No volvere a lanzarme un clavado. Ahi estuve y ya lo hice, asi que nada de esto.
  • Duncan: Entonces, no te preocupes... Yo lo hare por ti!
  • Owen: Aaaaaaaaaah!
  • Heather: Bien, escucha. Ambas sabemos que no nos agradamos, y tal ve desearamos empujarnos una a la otra al precipicio!
  • Gwen: Ese pensamiento me cruzo por la mente.
  • Heather: Pero creo que tambien coincidimos en que tenemos que ganar este desafio. No podemos dejar que los chicos ganen la inmunidad! Y quien sabe que clase de lazo perverso tienen planeado ya!
  • Duncan: Buena esa! 
  • Owen: Oh, puntos extras por el factor hedor! Ajaja.
  • Heather: Asi que somos un equipo en esto.
  • Gwen: Correcto.
  • Gwen y Heather: Ah! Se estan alejando!
  • Heather (En el confesionario): Usar el rio, fue brillante. Buena jugada chicos, buena jugada.

*Suena musica de "Eso Dejara una Marca* mientras ambos equipos se roban los suministros*

  • Heather: No puedo creer que nos hayan robado todos nuestros suministros.
  • Gwen: Nunca subestimes a un criminal conocido. Diu, espero que encontremos el campamento pronto. De verdad apestas!
  • Heather: Mira quien habla! Desde aqui huelo tus axilas...
  • Gwen: Ah! Heather mira... Es una huella de pie grande! Tengo tanto miedo!
  • Heather: Por favor, estan haciendo el ridiculo!
  • Gwen: Shhhh! Aaaaaah!
  • Heather: AAAAAAAAAAAAAAH!
  • Gwen: AAAAAAAAAAAAAAAH!
  • Owen: Hola señora ardilla, y hola para usted señor mapache.
  • Gwen: Aaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Owen: Oh, buen dia señor pie grande! Ah, correeeeeeeeeeee!
  • Duncan: Aaaaaaaaaaaah!
  • Heather: Aaaaaaaaaaaaah!
  • Gwen: Aaaaaaaaaaaaaah!
  • Owen: Pie grande!
  • Owen: ¿Duncan?
  • Duncan: ¿Heather?
  • Heather: ¿Owen?
  • Gwen: ¿Heather?
  • Heather: ¿Gwen?
  • Owen: ¿Heather?
  • Heather: ¿Owen? Ahora que ya pasamos lista, ¿Que vamos a hacer? ¿Vieron el tamaño de esa cosa?
  • Duncan: Yo hubiese podido con el...
  • Gwen: ¿Por eso gritaste como una niña?
  • Duncan: Claro, solo estaba fingiendo. Como sea, creo que estaremos a salvo aqui por un rato.
  • Owen: Ah, eso depende de que quieres decir por a salvo.
  • Heather: Nunca pense que diria esto, pero por favor. Diganme que esa lengua en mi oreja es Owen...
  • Owen: No. Son los... MURCIELAGOS!
  • Gwen, Heather, Duncan y Owen: Aaaaaaaaaaaaaah!
  • Heather: ¿Los pies grandes son mas malvados de noche?
  • Duncan: No lo se, pero de verdad... No quiero averigüarlo.
  • Chef: *Cantando* Ave Mariiiiii... *escupe una mosca*
  • Heather: Ya que Dun, tiene el mapa y nuestros suministros creo que nos vencieron...
  • Gwen: Habla por ti!
  • Heather: Es obvio que nos patearon el trasero...
  • Gwen: Bien! Como sea, nos ganaron!
  • Duncan: Escuchen, si quieren venir con nosotros esta bien! ¿Porque no arman el campamento, mientras nosotros buscamos la leña?
  • Gwen: Ah, eso de la damicela en peligro me dan ganas de vomitar!
  • Heather: Shhhh. ¿Que importa? Deja que piensen que son chicos fuertes, por ahora.
  • Heather (En el confesionario): Es tan facil engañar a los chicos. Son como niños, nunca lo ven venir...
  • Gwen (En el confesionario): Tengo que admitir que justo cuando Heather no podia ser mas tramposa, se hace mas tramposa! Jugar con los muchachos... Bien hecho!
  • Owen: ¿Deberas crees que podemos confiarles nuestras cosas?
  • Duncan: Si claro, no confies en nadie!
  • Owen: Miren! Hice una gran bola de barras energeticas aplastadas! ¿Alguien quiere?
  • Gwen: No, pero... Si quisiera tu saco de dormir...
  • Heather: No puedo dormir, tengo tanto miedo... ¿Puedo...?
  • Duncan: Ah, si... Seguro.
  • Heather: Me siento tan segura en tus brazos. ¿No te quedaras dormido verdad?
  • Duncan: Nop. Puedes contar con eso!
  • Owen: Viejo despierta... El fuego, las chicas, nuestras cosas desaparecieron!
  • Duncan: ¿Que? El mapa!
  • Heather y Gwen: Jajajaja.
  • Gwen (En el confesionario): ¿Que si nos sentimos mal? Nada de eso, ellos nos robaron nuestras cosas primero! Todo vale en el amor y la guerra, y esta es definitivamente la guerra!
  • Heather (En el confesionario): Eso fue muy divertido! Solo desearia haber visto su mirada en sus rostros! Y para que quede claro, Gwen queria engañarlos tanto como yo!
  • Duncan: No puedo creer que me haya dejado engañar por una chica!
  • Owen: Ah, dos chicas... ¿Que puedo decir? Sucumbiste a las necesidades basicas de... ¿Hueles eso?
  • Duncan: ¿Que?
  • Owen: Es dulce... Y huele a canela! Y casi lo tengo... Pastelillos!
  • Chef: Mmmm, amor recien salido del horno...
  • Owen: Esperame nena voy por ti!
  • Duncan: No, no espera!
  • Heather: Lo logramos!
  • Chef: Oh, rayos...
  • Duncan: Adelante viejo!
  • Owen: Pastelillos...
  • Duncan: No! Viejo, estabamos tan cerca! ¿Porque?
  • Owen: Recien salidos del horno...
  • Chef: Ah, esos eran mios! Anhelaba esos pastelillos! Muy bien, termino el juego! Las chicas, ganan. Los chicos, pierden!
  • Duncan (En el confesionario): Perdimos un desafio, por unos pastelillos! ¿Que fue eso? ¿Saben cuantos pastelillos me puedo comprar... Con cien mil dolares?
  • Heather (En el confesionario): Jajaja, eso fue patetico. Espero que los pastelillos hayan valido la pena...
  • Gwen (En el confesionario): Vaya, esa si nos quedo buena.
  • Owen (En el confesionario): Creo que Duncan esta muy molesto conmigo. Tambien debi guadarle un bollo pegajoso!
  • Chef: Este debia ser mi dia! Lo tenia todo planeado, iba a comerme mis pastelillos y a relajarme con uno de los faciales de Heather! Mientras leia el diario de Gwen! Y me limpiaba las uñas de los pies! Por cierto, tienes que afilar esto. Luego iba a bajarme el resto de la reserva de la comida de Owen! Pero ustedes lo arruinaron! Asi que, aqui esta su inmucondenadidad! Y tu, atragantate esto gloton! Estas acabado!
  • Duncan: Bien! Saquenme de aqui! Llevenme al correcional! Al menos con convictos sabes que esperar!
  • Chef: Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda! Vamos soldado! ¿Acaso tengo alguna semejanza con alguien que tiene todo el dia?
  • Heather: ¿Que puedo decir? Tuviste una oportunidad de hacer una alianza conmigo, pero lo arruinaste.
  • Gwen: Jugaste bien tu juego, lamento que hayas perdido por unos pastelillos.
  • Owen: Yo-yo... *eructa*
  • Duncan: Como sea...
  • Heather: Bueno, parece que llegamos a los tres finalistas.
  • Heather (En el confesionario): Solo quiero agradecer a todos los que me trajieron a los tres finalistas! Courtney, siento tu dolor amiga. No debieron hacerte trama asi! Noah, eres un chico muy inteligente, no creas que no lo note. Y Lindsay, la chica mas a la moda en la isla junto a mi, sabes que siempre seras una de mis mejores amigas!
  • Gwen (En el confesionario): Tengo que admitirlo, no crei llegar tan lejos. Aah, pero ahora que llegue... Mas vale que gane!
  • Owen (En el confesionario): Bueno, Owen y dos chicas lindas... Siii, fiesta!
  • Duncan: Solo saquenme de aqui... Aaaaah! Uuuuh... Aaaah! Uuuuh... Ahhh! Uuuuh... Aaah! Uuuuh... Aaaah! Aaah!

Wiki al azar