Fandom

Wiki del drama

¿Estamos Allí Yeti?

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  ¿Estamos Allí Yeti? (¿Estás Ahí Yeti? en España y Are We There, Yeti? en su versión original). Es el vigesimocuarto episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 9 de Diciembre de 2007 en Canadá, el 13 de Noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 13 de Agosto de 2009 en Latino américa.

Sinopsis

Los campistas están atrapados en medio del bosque, donde tienen que correr de vuelta al campamento para ganar y tocar el tótem. Los chicos están en un equipo y las chicas en otro. Aunque su anfitrión no está allí, alguien se hace cargo. Otro campista se elimina,por los hábitos alimenticios de otro concursante.

Resumen

TDI Owen, Gwen, Heather, and Duncan 2.jpg

Chef Hatchef se hace cargo del desafío.

Los campistas tienen un (bastante literal) rudo despertar cuando se despiertan en medio del desierto. Debido a que Chris va a albergar una entrega de premios de ese episodio, el chef es el anfitrión y le dice a los campistas que deben encontrar su camino de vuelta al campamento como desafío, Gwen está enfadada porque los dejaron en el bosque con Heather y que prefiere nadar en el agua infestada de tiburones. Duncan actúa como un cobarde (para robar gafas de noche de Chef), y Heather piensa que está tramando algo. Duncan y Owen se emparejan para arriba mientras que Heather y Gwen se ven obligadas a ser socias.

Duncan y Owen rápidamente correr en el bosque para escapar de las niñas a confundirlos. Verifican sus suministros y cuenta de que no tienen alimentos que preocupa a Owen, pero Duncan se mantiene en calma y piensa que va a salir de la selva rápidamente con las gafas que le robó a Chef. Los chicos comprobar rápidamente el mapa y Duncan piensa que vaya a la derecha, mientras que Owen cree que el campamento se encuentra en la dirección opuesta. Mientras tanto, las chicas utilizan una brújula y va al norte y Heather cree que va a estar bien si no son asesinados por Sasquatchanakwa que Gwen cree que es un cuento para asustar a ellos.

En el campamento, el Chef lee un libro y parece olvidar que los campistas están en el bosque. Duncan y Owen escalar en una montaña y Owen admite que la historia del chef le asusta,f pero Duncan piensa que la historia es sólo para asustarlos entonces rápidamente puntos de las niñas y se burla de ellos pensando que vamos por el camino equivocado, pero Gwen dice que su brújula les dice para ir al norte, donde el campo es, Duncan controles del mapa darse cuenta de que iba por el camino equivocado equivocado,pero Gwen le dice que su brújula apunta hacia el norte

Duncan y Owen se ven obligados a saltar en el río, pero Owen se niega a hacerlo y es empujado por Duncan. Volver al cocinero del campamento pasa a través de la materia campistas y encuentra el maquillaje de Heather, cuchillo de Duncan, y el diario de Gwen. En el río Heather y Gwen sabe que a pesar de que se odian deben trabajar como un equipo para ganar, porque la sensación de que los niños podrían tener un enlace mal que les muestra un concurso de pedos. Finalmente, de acuerdo y ver a los niños en una balsa. Owen se queda atrapado en una trampa y mientras Duncan intenta conseguir que establecen las niñas roban sus productos derivados en los equipos tratando de robar unos de otros. Más tarde en la noche, Heather y Gwen tratar de conseguir sus cosas de vuelta sólo para encontrar una huella de gran tamaño. Pensando que es una broma, Gwen saltos en los arbustos y se sorprende al descubrir que Sasquatchanaka está en el monte y se la huella. Comienza una gran persecución, obligando a los cuatro concursantes para encontrar refugio en una cueva llena de murciélagos, que persigue a los campistas a cabo. Heather y Gwen aceptar la derrota y ofrecer a los chicos dejan dormir con ellos, mientras que los chicos montar la tienda Heather Gwen dice que dejar que los niños que son fuertes, Owen Duncan preguntar si se debe confiar en ellos y Duncan le dice que la confianza no uno y esconde el mapa debajo de la camisa. Las niñas actúan como si estuvieran asustados y los tontos los muchachos, Heather le dice a Duncan que no puede dormir y empieza a abrazar y él le permite.

Duncan is happy to finally go.jpg

Duncan se alegra de irse finalmente.

Los anuncios Duncan mañana siguiente de que el mapa no está y se enoja por encima, Owen le dice que se ha debilitado, pero huele a bollos pegajosa hecho de Chef y corre hacia el campamento más rápido que las niñas. Desafortunadamente, él huye de la pole y come los panes, mientras que las chicas a alcanzar la pole y ganar. Más tarde, en la ceremonia de Duncan se vota fuera. Indignado, pero contento de estar de irse, él declara que él estará encantado de volver al reformatorio. Si bien sigue siendo amargo con Owen y Heather se burla de él, y parte de Gwen en buenos términos. Como se monta en el barco Chef asusta repetidamente mediante el uso de un traje Sasquatchanakwa.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero

Curiosidades

  • Es el segundo episodio del que Chef se hace cargo. El primero fue Entrenamiento Básico.
  • Es el primer episodio en el que Chris no aparece.
  • El nombre en inglés de este episodio es una parodia a la serie estadounidense "Are we there yet?"
  • Se ve que el chef tiene al Sr. Coco y parte a la mitad con un cuchillo.
  • No se sabe si el conductor del bote al final del episodio era el Chef o el yeti.
  • El chef discrimina a todos cuando cuenta lo que paso en episodio anterior y cuando dice los grupos a Owen : el regordete y rechoncho, Duncan :el delincuente, Gwen :horrenda y espantosa chica gotica y Heather :horrorosa y la bocona.

Errores

  • Cuando los cuatros salen de la cueva de los murciélagos se ve que cuando corren todos exepto Duncan llevan la bolsa de acampar pero hay 3 , cuando el chef en verdad le dio 2 bolsas.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar