Fandom

Wiki del drama

¿En Quién Puedes Confiar?

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿En Quién Puedes Confiar? (Mismo nombre en España y Who Can You Trust? en su versión original). Es el décimoprimer episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 9 de Septiembre de 2007 en Canadá, el 14 de Agosto de 2008 en Estados Unidos y el 14 de Mayo de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Dos equipos participan en un reto de tres partes donde se debe poner la confianza en sus compañeros de equipo. Dos campistas aprenden fácilmente que pueden confiar unos en otros. Pero un concursante pierde su mascota y pierde la confianza en su mejor amigo. Un concursante revela a otro que tiene un lado muy sensible. Otro participante se vota fuera de la isla.

Resumen

Los campistas comen el desayuno en el casa principal con Heather todavía muestran los efectos de estar encerrado en el congelador durante el reto anterior y culpando Gwen por lo que pasó con ella. Duncan roba una de las tazas y Courtney le castiga por lo que él hizo.

Más tarde, los equipos se reúnen en la muelle y Chris dice que los campistas de esta semana desafío se centra en la confianza de los tres retos que tienen lugar con dúos seleccionados por Chris de cada equipo participando. El primer desafío consiste en una subida a mano alzada de un acantilado con DJ y Duncan participantes para el bajo y Heather y Gwen para el Gophers. Chris les da su equipo de escalada y explica que una persona sube mientras el otro controla la holgura de la cuerda y los escaladores tendrán que lidiar con clavos oxidados, marea negra, explosivos leves, y algunas otras sorpresas. Gwen y DJ puesto en el equipo de escalada con Gwen perplejo al ver una segunda cuerda adjunta a ella, pero Heather le dice que su una copia de seguridad en línea. Extractos de DJ sus vacaciones de su bolsillo y se lo da a Geoff, mientras que él está haciendo el reto. Gwen desconfía abiertamente Heather y en un confesionario, Heather jura venganza y la humillación con respecto a Gwen. Durante el ascenso, Gwen cae de nuevo después de una explosión, pero en las prensas. Momentos después, los aerosoles Chris Heather con salsa picante y Heather suelta de la cuerda al frote de los ojos y Gwen toca el suelo como consecuencia de ello. Aerosoles Chris Duncan también, pero esto resulta ineficaz como Duncan es con gafas de sol (para proteger sus ojos) y abre la boca para tragar la salsa caliente.

El próximo desafío comienza. Gwen se reúne con el ascenso y sólo después de que ella pasa DJ Heather tira de la segunda cuerda adjunta a Gwen y la falda que cubre detrás de Gwen es arrancado. Las tierras de la falda en el rostro de DJ's y DJ cuando la ve medio desnuda se siente avergonzado. A pesar de ello, Gwen sigue DJ pero se desliza y él y Duncan suspendidas en el aire como resultado. Momentos más tarde, Gwen llega a la cima y gana el reto para los Topos. Pero luego se da cuenta de que todavía está medio desnuda en la televisión.

Trent está envenenado por la atención deficiente de Lindsay al detalle en la preparación de su plato en la cocina.El próximo reto tendrá lugar en el comedor, que dice Chris es un reto de cocina Extreme. Bridgette y Lindsay son los cocineros para sus respectivos equipos y se van a preparar una comida a partir de la Fugu Blowfish, Un pez globo japonés venenosa que va a ser comido por Geoff y Trent. Lindsay Trent está muy nervioso al enterarse de esto y llega a confirmar que ha tomado la Biología. Cuando haya terminado la comida, Geoff da un mordisco y dice que todo está bien. Trent tiene una mordedura de plato de Lindsay, gritos y golpes a sí mismo, se ríe, y luego se vuelve azul, cae al suelo y vómitos. Chris dice Trent va a estar bien en veinticuatro horas y el Chef administra CPR como medida de precaución.

Poco tiempo después, Geoff y Bridgette ir a nadar en el puerto con Geoff pausa para poner vacaciones DJ's en un lugar "seguro" antes de meterse de lleno La escena cambia a la tienda de primeros auxilios donde el chef le da Trent una aguja para su intoxicación alimentaria . De vuelta en el muelle, Geoff y Bridgette son secado de su baño cuando ven vacaciones DJ's de ser tragada por una gran serpiente seguido por la serpiente que se tomó por un águila y el águila tragado por una de agua dulce tiburón.

Aunque Sadie estaba ansioso acerca de los ciegos Guillermo Tell Challenge, que era lo que finalmente consiguió su voto fuera.Más tarde, Chris le dice a los equipos que el último desafío tendrá tres desafíos ciego: el ciego Guillermo Tell, el trapecio ciego y el tobogán ciego. Para los ciegos Guillermo Tell parte, Chris explica que un miembro del equipo se vendaron los ojos y se tiro manzanas silvestres en una flecha en lo alto de la cabeza de un miembro del equipo del compañero con el primero para llamar la flecha fuera de ser el ganador. Geoff cabezas para supuestamente obtener vacaciones DJ's, mientras que Courtney y Owen poner flechas sobre su cabeza y Sadie y LeShawna disparar manzanas en ellos. Tanto los tiradores en la lucha antes de LeShawna consigue ganar por golpes en la flecha de la cabeza de Owen. Sadie, sin embargo, continúa para disparar y golpea la oso, La Seagull, La Sasquatch, Y Courtney antes de darse cuenta el desafío es mayor. Antes de desplomarse en el suelo inconsciente, Courtney votos para hacer Sadie pagar por su imprudencia.

Para el segmento de trapecio, Chris explica que el trapecio se establece sobre un estanque lleno de electricidad Medusas con un miembro del equipo con los ojos vendados que salta a los brazos de un miembro del equipo columpiándose en el trapecio y si se pierden, que la tierra en el estanque. Antes de que el desafío comienza, DJ le pregunta a Geoff dónde está su conejito, a lo que él responde que se fue de vacaciones para evitar que DJ se desconsuele. Con Harold en el trapecio, Bridgette se muestra reacio a ir al principio, pero Harold la convence para saltar y Bridgette éxito y lo hace hacia el otro lado con éxito. A continuación, una con los ojos vendados Heather prepara para saltar a Lindsay, quien está en el trapecio, pero Lindsay erra el punto de Heather para saltar y vientos de Heather en el estanque y Chris declara el Bass Killer el ganador de este segmento. En la enfermería, Heather, con una medusa, todavía unido a la cabeza, camina dentro de quejas sobre el desafío postrero, como Courtney despierta preguntando dónde está. Courtney entonces ve Duncan atraer a un vacaciones.

De Sadie últimos momentos antes de su eliminación. DJ y Geoff ir en un paseo salvaje.En otros lugares, Chris explica que en la carrera de trineo de ciego, cada equipo tendrá un conductor con los ojos vendados y navegante, que grita direcciones. Los equipos son DJ y Geoff para el bajo y Gwen y LeShawna para el Gophers DJ aunque todavía desconsolada. Los equipos que figuran abajo de una colina empinada, pero LeShawna y Gwen hit forma parte de agua hacia abajo. En un momento, Geoff puntos que Duncan está esperando con Vacaciones DJ's (la que estaba atrayendo antes). DJ quita la venda de los ojos un momento para ver el conejo. Vuelta a la normalidad, DJ dirige su equipo explosiones pasado a la victoria en la carrera, pero los puntos de Chris DJ que se quitó la venda de los ojos, que está en contra de las normas y los Topos ganar el reto global como resultado. Después, Courtney se enfrenta a Duncan de su buena acción. Aunque él lo niega en un primer momento, le confiesa a ella (que dice que no le digas a nadie).

Que los malvaviscos se dan a los Duncan, Bridgette, Y Courtney, Seguido por DJ y Geoff. La final malvavisco Harold va a salir de la caravana como Sadie expulsada, al igual que Courtney había prometido. Sadie las llamadas de los demás campistas un grupo de malvavisco freaks de comer y se escurre a las Barco de perdedores gimiendo y llorando. Mientras camina, sin embargo, se encuentra Katie esperando en el barco de los perdedores. Reunir a los dos por los abrazos y gritando feliz en la noche.

Curiosidades

  • En este episodio hay un cameo de Katie cuando Sadie se dirige al barco de los perdedores lo que se convierte en el primer cameo de la serie.
  • Este es el segundo episodio seguido en el que Trent se queda incapacitado por hacer un reto.
  • LeShawna, Gwen y Bridgette son las únicas en participar en dos retos y ganarlos los dos.
  • Este es el único episodio en Isla del Drama en que los Bagres Asesinos tiene más miembros que los Topos Gritones.
  • Heather se "venga" de Gwen por haberla dejado encerrada en el refrigerador el capítulo pasado quitandole la falda, aunque Gwen no tuvo nada que ver. La culpa de esa broma fue de LeShawna, Beth y Lindsay.

Elenco

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago
Sadie Lauren Lipson Anabel Peña

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar