Fandom

Wiki del drama

¡Wawanakwa Va de Caza!

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Wawanakwa Va de Caza! (Wawanakwa se Vuelve Loco en España y Wawanakwa Gone Wild! en su version original). Es el vigesimo episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 11 de Noviembre de 2007 en Canadá, el 16 de Octubre de 2008 en Estados Unidos y el 16 de Julio de 2009 en Latinoamerica.

Sinopsis

Los campistas enfrentan un desafío en el que deben atrapar aun animal salvaje, sin dañarlo. Una persona obtiene una deliciosa comida como recompensa, y dos personas reciben un disparo tranquilizante. Todo esto lleva a una persona a ser eliminada... otra vez.

Trama

Los campistas están caminando por el campamento cuando Owen se acerca a Izzy con un puñado de flores, pero ella lo ignora, aún enojada por haberlo empujado al Asesino Demente en el episodio anterior. Owen le dice que él nunca la abandonaría, y luego desaparece. Cuando los campistas se reúnen preguntando dónde está Owen, lo encuentran atrapado en una trampa de lazo, colgando en el árbol encima de ellos, otra trampa se activa, y una jaula de madera cae sobre los otros campistas. Chris llega a escena con un castor en la cabeza y un cuchillo de caza para decirles que se reúnan en el comedor para el desayuno y el siguiente desafío, entonces lanza el cuchillo para cortar a Owen del árbol, que aterriza en la jaula, lo que causa abrir y liberar a todos los animales.

GwenPaste.png

La comida de los campistas es peor que de costumbre.

En el salón principal, los campistas se sirven pasta, mientras que Chris detalla el siguiente reto: atrapar a un animal salvaje y llevarlo de vuelta al campamento sano y salvo. Cada uno tendrá 8 horas, para atrapar a un animal, en un acto de burla, Duncan le alza la mano a Owen diciendo que ya atrapo un animal, Chris dice que no cuenta, ya que tiene que ser un animal salvaje, Gwen comenta que ya que se muere de hambre (Por la asquerosa comida del chef), si atrapa a su animal se lo comerá, Chris dice que es gracioso que lo diga ya que el premio es un bufet de la comida preferida de los campistas.

En el muelle los campistas tienen que elegir un animal para cazar en una tarjetas: Owen le toca una ardilla, Leshawna un sapo, Duncan un mapache, Gwen tiene que cazar un pato, Geoff con suerte un castor, Izzy un venado diciendo que es pan comido y a Heather le toca por desgracia un oso, Heather le reclama a Chris diciéndole que ellos tienen animales inofensivos, mientras ella un oso, Chris no le cambia el animal(ya que es el único que quedaba), les dice que tienen 1 minuto para tomar su equipamiento de caza necesaria, y Heather dispuesta a no hacer el desafío se va, pero Chris la interrumpe antes de que se vaya, que la penalidad es limpiar los baños comunales, todos corren a la casa bote para buscar su equipamiento, muchos encuentran cosas interesantes , Duncan agarra un martillo y Gwen le dice que no puede matar al animal, tiene que capturarlo ileso, en eso, Duncan se deshace de el martillo y ignora el comentario agarrando una sierra, Izzy sale primero agarrando una caja y un barril, Gwen y Heather se pelean por una red de pescar, mientras Gwen se lleva una carnada para patos, Izzy sacando sus cosas a toda prisa agarra una pistola tranquilizante, Duncan intenta llevarse bien y le propone un trato con Heather para que lo lleve a los 2 finalistas, pero Heather lo rechaza.

En el Bosque un pato ve la comida de carnada de patos de Gwen y come, Gwen se oculta entre un arbusto con una red de pesca, arroja la comida al suelo, para atraer al pato, el pato come, pero como burla hace como el corre-caminos sacando la lengua y diciendo quac-quac y se va a toda prisa, Gwen confundida dice que creía que los patos eran lentos, mientras, con Leshawna ve a un sapo en un charco, se mueve sigilosamente para atraparlo con la cubeta, pero el sapo salta y salta que hace que Leshawna caiga en un pozo, con Heather arrastra un bote de basura hasta la cueva del oso Bruno, Heather le dice al oso: Sal, ya no tengo todo el día, Heather asustada por el grito del oso Bruno corre, en cuanto a Duncan, ve a un mapache y le dice que venga a dar un paseo, en eso una manada de mapaches atrás de Duncan lo miran con rabia, Duncan saca la sierra para asustarlos, pero los mapaches forman un traje robotico gigante y Duncan dice: Eso si que no lo esperaba. A simple vista Izzy parece concentrada en su pistola tranquilizante con la que se ha dado toda la confianza y le dispara al chef creyendo que era un venado, con Gwen en su caza del corre-pato, aparece Heather corriendo a su lado huyendo de Bruno, al igual que Duncan es perseguido por el Mapache-transformer lanzandole mapaches a discreción y uno hace que caiga a un precipicio, Owen le toca atrapar a una ardilla se sube a un árbol, logra creer lo que hace, en eso la ardilla le muerde la nariz, haciendo que se caiga el árbol(por el peso de Owen), la ardilla saca su pequeño paracaídas y se salva de caer, Izzy le dispara otra vez por accidente a un caballo gastando balas tranquilizantes, Heather en la fogata de eliminación no se percata de no poder atrapar a Bruno, en un instante llega Gwen con el pato y lo mete en la jaula así ganando el desafió, al rato también Duncan con el mapache en su cabeza creyendo ganar pero le dice que Gwen gano, con lo que Gwen se ovaciona queriendo comer su cena, Duncan sin nada mejor que hacer ayuda a Heather, mientras Geoff tratando de conseguir su castor, se sumerge en la presa del castor, pero los castores lo abofetean con sus colas, y Izzy le dispara a un aeroplano(que no se parece nada a un venado), aclarando que no puede cazar un venado, Leshawna atrae con un queso Gouda de una caña de pescar al sapo, pero el sapo se niega por lo que Leshawna avanza un paso mas, pero cae en el pozo otra vez, Owen corre para alcanzar a la ardilla( que claro corre mas rápido que el), agonizando se tropieza con un tronco y se arrastra. Duncan le da un traje de reno, para que Bruno piense que es un reno y se lo lleve a la jaula(Duncan se lo dio para que se la comiera el oso si perdía y si ganaba tenia una alianza), Geoff llega con los castores y los pone en la jaula, al igual que Leshawna que atrapo a su sapo, de inmediato dice que se tomara una ducha. Mientras tanto, con Izzy se arrastra y le dispara a lo creía un ciervo, al momento llega Duncan con Bruno y le dice donde esta Heather, Heather se levanta y cae por el dardo tranquilizante y Izzy equivocándose otra vez, a lo que Duncan se ríe , Owen llega a la jaula donde esta la cena de Gwen que esta hambrienta, pero Owen rompe la mesa a la mitad, arruinando la cena de Gwen, Owen le dice que cierre la jaula, pero Criss le dice: Estas Seguro, Owen le dice: Si. Y sin saberlo, Owen se encerró con los animales en la jaula que lo atacan y grita.
S1e20.jpg

Owen, el``naturalista´´ , no lo vio venir

En la ceremonia de eliminación, Heather está en una tabla con ruedas adolorida y queriendo que la bestia loca caiga (Izzy), Chris dice que si se van nunca volverán, a lo que ellos señalan que no extrañaran la comida de el Chef y los baños, los malvaviscos son para: Geoff, Owen, Leshawna, Duncan, Heather y Gwen. Por lo que Owen se despide de Izzy, y ella desaparece con una bomba de humo. Siendo la perdedora Heather tiene que limpiar los baños, pero en eso le dice a Duncan que lo haga, aunque ella ya está sin su parálisis, sin que Duncan se de cuenta de que limpia los baños sin ninguna razón.

Elenco

Rol Actor Original Actor de Doblaje (Latinoamérica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Chef Clé Bennett Carlos Vitale

Curiosidades

  • Título de Referencia: El título de este episodio, es posiblemente, una parodia de la serie Girls Gone Wild.
  • Cómico de Repetición: Izzy le disparó a todo menos a un ciervo.
  • Las cosas a las que Izzy golpeó con su pistola tranquilizante fueron: el Chef, un unicornio, un avión y Heather.
  • Todos los campistas restantes utilizaron el confesionario en este episodio.
  • Este es el segundo episodio en que Izzy se encuentre en la casilla del confesionario. La primera fue en Los Campistas Apestosos, cuando se vistió de un oso. Esta es la primera vez que Izzy ha usado su atuendo normal dentro del confesionario.
  • Los tiros errados de Izzy parecen estar relacionados con el exceso de confianza de su mala puntería (asumiendo que es muy difícil de confundir a un avión y al chef con un venado). El último intento fue más un error de lanzamiento equivocado (ya que Heather llevaba cuernos de venado que fácilmente se podrían confundir con los de un ciervo real si su cuerpo está oculta, lo que sucedió, porque Izzy miraba a un arbusto y Heather se movía detrás de él, mostrando sólo sus cuernos).
  • En este episodio Izzy dice que su CI es de 188.
  • A diferencia de la mayoría de los episodios, no hay manera de ganar la inmunidad en el desafío del episodio ya que Gwen (la ganadora) recibió el último malvavisco.
    • Sin embargo, los que obtienen la inmunes de vez en cuando aparecen en los últimos dos en recibir premio en ¡Luz, Drama, Acción!.
    • La última persona en dejar su animal en la jaula debe limpiar los baños comunales.
  • Izzy abandona la isla por segunda vez en este episodio. Izzy fue eliminada en Sube A La Canoa cuando se escapa de la Real Policía Montada que viene por ella. Esta vez, sin embargo, su eliminación es oficial, en vez de tomar el muelle de la vergüenza, ella desapareció en una nube de humo.
  • Cuatro campistas (y el Chef) sufren lesiones o sufren contratiempos en este episodio:
    • Geoff: abofeteado por los castores.
    • Owen: mordido en la nariz por una ardilla y luego es atacado por todos los animales en la jaula después de que accidentalmente se encierra en la jaula.
    • Duncan: lanzado a un acantilado por un mapache, que se aferra a la cabeza.
    • Heather: atacada accidentalmente por un dardo tranquilizante de Izzy, quedando paraliza el resto del episodio.
    • Chef: atacada por tres dardos tranquilizantes, cortesía de Izzy.
  • Con la eliminación de Izzy, todas las parejas oficiales del drama en ese momento (Lindsay y Tyler, Izzy y Owen, Gwen y Trent, Courtney y Duncan, Bridgette y Geoff, y LeShawna y Harold han sido separadas.
  • Se hizo una parodia al correcaminos y a los Transformers.

Errores

  • Cuando Geoff entra en el dique de los castores, su sombrero se deforma debido a que está mojado. Sin embargo, cuando el castor lo golpea con la cola, el sombrero se ve normal.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar