Fandom

Wiki del drama

¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Te Quiero, Grasa de Cerdo! (I Love You, Grease Pig! en su versión original) es el segundo episodio de Drama Total: Isla Pahkitew y el número 106 de Drama Total en general. Fue estrenado en Italia, el 13 de Junio de 2014 y el 7 de Julio en Estados Unidos, el 4 de Septiembre de 2014 en Canadá y el 4 de Noviembre de 2014 en Latinoamérica.

Escenario

Ya formados los equipos en el episodio anterior, esta vez los campistas tienen el reto de llevar cerdos salvajes hasta la meta impuesta, una posible relación podría nacer, un chico vuelve a enamorarse, 2 chicas siguen teniendo un conflicto, finalmente el desafío lo ganan Los Salmones Flotantes y un campista es eliminado por creer tener poderes mágicos.

Curiosidades

  • Este es el último desafío que ganan Los Salmones Flotantes.
  • Se descubre que Sugar esta enamorada o atraída de Leonard (solo porque cree que es un mago real).
  • Se descubre que Scarlett es mucho más inteligente que Max, ya que arreglo su casco del mal.
  • Se descubre que Dave es super-higiénico.
  • El principio de este titulo es parecido al de Te Amo, No te Amo.
  • En este episodio pasa lo mismo que en Drama Total: La Venganza de la Isla: la persona que esta en riesgo en el primer episodio es eliminado en el segundo. En este caso: Leonard y Dakota.
  • En este episodio se revela que Rodney siente amor por los cerdos.
  • Igual que los Bagres Asesinos y los Tramoyistas Asesinos un equipo de logo color rojo siempre tiene 2 eliminaciones seguidas y luego las tiene el otro equipo.
  • Samey muestra su pijama por primera vez en este episodio, siendo la única que la muestra en toda la temporada.

Galería

Navegación

Wiki al azar